🄽🄸🄶🄷🅃 🅃🅆🄾

133 16 41
                                    

Al día siguiente, _____ despertó dentro de la cueva en la que se habían quedado en la noche. Lo único que recordaba era haber hablado con Ray un buen rato afuera. No recordaba nada más. Entonces... ¿Cómo llegó a dentro? Será que...

¿Ray la llevó a dentro?

Al tener ese pensamiento, _____ se puso más roja que un tomate. Lo bueno era que nadie estaba despierto para verla. Decidió dejar esto de lado y seguir con su día.

Los seis adolescentes salieron a seguir buscando a Sonju y Mujika. Todo normal, pero había una chica rubia de ojos verdes que no apartaba la vista de Ray y _____. Alice.

Parecía que quería juntarlos a toda costa, y veía la más mínima acción que hacía cada uno de los dos. Mientras, todos los demás estaban concentrados buscando a Sonju y Mujika, con un mapa, buscando posibles ubicaciones de los demonios.

Al final del día, no los encontraron, así que tuvieron que buscar otro lugar para dormir. Era un árbol, pero era gigante, tenía un agujero por donde cabía una persona sin problemas y estaba hueco por dentro, lo que fue demasiado útil.

Cuando ya todos estaban dormidos —Excepto Don, quien hacía guardia afuera— sin hacer ruido, _____ caminó sin molestar a nadie y salió por un hoyo que había visto cuando llegaron, el cual cubrió con algunas ramas y hojas para ocultarlo, ¿por qué? bueno, así es _____.

Cuando salió —después de volver a cubrir el orificio por donde salió— lo primero que vio fue el bosque. Todo estaba oscuro, su única iluminación era la luz de la luna llena, pero aun así se podía apreciar cuán frondoso y grande era este bosque.

_____ detestaba los lugares pequeños y cerrados. No era claustrofóbica, pero siempre estuvo en lugares amplios, como su casa, un gimnasio o su escuela.

Mientras, Ray estaba dormido, pero este chico nunca ha podido dormir más de 4 horas seguidas, por lo que se despierta unas dos o tres veces cada noche —a menos que esté muy cansado— así que inconscientemente se despertó. Abrió los ojos, se sentó en el mismo lugar y parpadeó varias veces para acostumbrar sus ojos a la luz de la luna que ingresaba por algunos orificios del lugar.

Se recostó otra vez y estaba a punto de volver a dormir, pero volvió a sentarse ya que vio algo que no era normal, tres figuras recostadas frente a él. Emma, Gilda y Alice, pero faltaba alguien. _____. _____ no estaba.

Ray se asomó por la salida del lugar, y solo vio a Don sentado haciendo guardia, pero no vio a _____.

No quería preocuparse. Por tanto tiempo que habían convivido, sabía que siempre va a lugares donde no hay nadie, pero, ¿Cómo no preocuparse aquí, sabiendo que puede llegar un demonio, ya sea salvaje o inteligente?

Estaba pensando sobre ello hasta que notó que la luz de la luna entraba por un pequeño orificio que estaba en una de las paredes de madera del árbol.

El azabache fue directo al orificio por donde entraba la luz de la luna y, aunque no hubiera suficiente luz para apreciar todo el lugar, notó que había ramas y hojas cubriendo algo.

Al mover ligeramente las ramas, el orificio por donde ingresaba la luz se hizo más grande. No era solo un orificio pequeño, era un hueco por donde podías salir del interior del árbol.

Mientras movía un poco las hojas —sin hacer ruido— vio a lo lejos una silueta. _____. En ese momento, Ray soltó un suspiro de alivio.

El chico vio a la chica por unos cuantos minutos, no hacía nada interesante, solo caminar, estirarse y o tomar unas ramas que estaban en la superficie, pero Ray la miraba embobado. 

Ray salió sin despertar a nadie, ni siquiera _____ lo oyó. El chico tomó una linterna que tenía en su bolsillo, apuntó a _____ con la linterna apagada y la encendió, asustando a la chica. Mala elección, Ray, _____ tenía una rama gruesa de un árbol en la mano.

【𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 𝕽𝖆𝖙𝖗𝖎】•𝕽𝖆𝖞 𝖞 𝕿𝖚• 𝕿𝕻𝕹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora