1697 - 1752

587 11 1
                                    


1697

Watson ya estaba furioso porque Darryl no le entregó la Alabarda Celestial, ¡y se enfadó aún más cuando Lily interfirió en el asunto!

_Lily!!

"Los ojos de Darryl se enrojecieron mientras gritaba en voz alta como un loco. Su voz sonaba ronca.

Darryl sintió como si le hubieran cortado el corazón. Quería correr hacia adelante y abrazar a Lily en sus brazos. Sin embargo, había gastado demasiada energía interna. No solo estaba herido, sino que sus puntos de acupuntura también habían sido sellados. Entonces, solo pudo sentarse y observar cómo se desarrollaba la escena. "¡Watson!"

Los ojos de Darryl estaban completamente rojos mientras le gritaba a Watson como un loco. "¡Si te atreves a lastimar a Lily, destruiré el Culto Tucker por completo, por completo! ¡ los borrare a todos!" "¡Si te atreves a lastimar a Lily, los destruiré a todos!"

¡Esas palabras continuaron resonando en esa prisión de piedra!

Celine también apretó los dientes. Quería ayuda, pero sus puntos de acupuntura también estaban sellados. Ni siquiera podía moverse.

Watson se rió a carcajadas. "Darryl, aquí es donde estamos ahora, ¿y aún quieres amenazarme? Si no entregas la Alabarda Celestial hoy, primero mataré a esta fea perra y luego pasaré la noche con el Honorable Pianista. . "

Watson también se había vuelto completamente loco; había hecho todo lo posible para conseguir el celestial

Alabarda.

¡Levantó su mano derecha para atacar a Lily violentamente!

"¡Marido!"

Las lágrimas de Lily continuaron cayendo mientras Watson la atacaba. Miró a Darryl y lloró. "Parece que no podría servirte en esta vida; encontrémonos de nuevo en otra vida".

Entonces, Lily cerró los ojos con desesperación.

Lily no tenía ninguna energía interna; ella no sería capaz de detener a ningun

Cultivador, y mucho menos a Watson.

Darryl cerró los ojos mientras Watson se preparaba para atacar a Lily. Sus ojos estaban extremadamente rojos. "¡Villano desvergonzado! ¡No te atrevas a tocarla!" Un rugido airado vino desde fuera de la prisión.Fue seguido por una figura roja y corpulenta, que parecía un rastro de fuego ardiente. Rápidamente se apresuró a entrar en la celda; su rostro autoritario parecía furioso. ¡El aura que emitió fue aún más aterradora!

¡Fue Zhurong! "¡Hermano Zhurong!" ¡Darryl estaba sorprendido y encantado cuando gritó en voz alta!

Zhurong se rió entre dientes antes de que su aura explotara y atacó a Watson.

¡Jadear! "¿Cómo entró?

Watson estaba extremadamente aturdido. Quería evitar el ataque, pero Zhurong fue demasiado rápido para él. Entonces, solo pudo apretar los dientes y saludar el ataque.

¡Sonido metálico!

Watson se había visto obligado a enfrentarse al ataque de zhurong de frente. Entonces, el hombre gimió miserablemente. Escupió sangre violentamente y fue arrojado hacia atrás antes de golpear brutalmente la pared de piedra detrás. Luego, aterrizó pesadamente en el suelo. Él murió; ¡nadie sabía que estaba vivo o muerto! "¡Qué desvergonzado! No es una pena que muera"

Zhurong miró a Watson e hizo un puchero antes de dirigirse a sus amigos.

Cuando llegó frente a Darryl, Zhurong se rió entre dientes y dijo: "Hermano Darry, ¿cómo estás? Todavía me necesitas, un hermano mayor, para que venga a rescatarte."

El Esposo DefinitivoWhere stories live. Discover now