1661 - 1696

405 9 0
                                    


1661

"Siempre pensé que era solo una leyenda.

La multitud seguía comentando al respecto, pero sus expresiones mostraban conmoción.

Según la leyenda, el fundador de la Secta de la Fuente del Cielo se reunió con un grupo de cultivadores que se unieron en un Kylin mientras deambulaba un día antes de fundar la Secta Fuente Celestial. En ese momento, el maestro de la secta fundadora fue bondadoso y ahuyentó al grupo de cultivadores antes de salvar a He Kylin.

Los Kylins eran criaturas bastante inteligentes, por lo que Kylin estaba agradecido con el maestro de la secta fundadora y, a partir de entonces, siguió al maestro de la secta fundadora

por todas partes. Ambos fueron mentores y amigos el uno para el otro.

Unos cientos de años después, el maestro de la secta fundadora falleció y el Kylin lamentó antes de caer en un sueño en la cueva en la parte de atrás de la montaña.

Todos los Maestros de la Secta de la Fuente del Cielo habían reclamado la cueva de la montaña trasera como un lugar prohibido desde entonces en adelante, ya que consideraban al Kylin como una bestia sagrada por lo que prohibían a sus discípulos acercarse a ella.

Todos los discípulos que se unieron a la Secta de la Fuente del Cielo habían oído hablar de este incidente, solo que nunca habían conocido a la bestia sagrada Kylin y pensaban que era solo una leyenda.

Sin embargo, ese día, al ver los extraños fenómenos y escuchar rugidos constantemente provenientes de la cueva en la parte posterior de la montaña, solo entonces supieron que la leyenda era cierta.

¡Rugido! ¡Rugido! ¡Rugido!

Los rugidos llegaron sin parar, uno más fuerte que el otro. Fue espantoso. "¡Maestría!"

Un Anciano de la Secta de la Fuente del Cielo se acercó rápidamente en este momento mientras sudaba profusamente y le dijo ansiosamente al Maestro Ralph: "Acabo de recibir noticias de que todas las sectas de Nueve Continentes han visto los fenómenos extraños y han pensado que es la apariencia de tesoros. hacia nosotros ahora.

El Anciano tenía una cara de indignación cuando dijo eso.

Se suponía que el despertar de la bestia santa Kylin era solo asunto de la Fuente Celestial, pero esas otras sectas se estaban uniendo ciegamente.

¡Guau!

La multitud que los rodeaba se alborotó instantáneamente mientras muchos discípulos discutían entre ellos en voz baja. "¿A qué vienen a ciegas las sectas de los Nueve Continentes?" Sí, los asuntos del Kylin pertenecen a nuestra secta. "" Al diablo, nos aseguraremos de que aquellos que se atrevan a atrapar al Kylin no se vayan de aquí con vida. "Todos, Cállense"

El Maestro Ralph agitó las manos en una expresión tranquila en ese momento. "No se preocupen por esto. Solo les explicaremos la situación ya que van a venir.

El Maestro Ralph luego instruyó al Anciano: "Organice a algunos discípulos para que esperen en la entrada de la montaña y llévelos a la otra corte una vez que lleguen las otras sectas.

La Secta de la Fuente del Cielo tiene otra cancha específicamente para que los huéspedes descansen.

El Maestro Ralph permaneció tranquilo mientras decía eso antes de emitir un aura poderosa.

La Secta de la Fuente del Cielo era la secta más conocida entre el mundo de cultivadores de la Tierra Media y era lo suficientemente poderosa como para evitar que las otras sectas que venían actuaran precipitadamente.

El Esposo DefinitivoWhere stories live. Discover now