( ^◡^)っ Treasure Reaccionando a...

1.1K 29 0
                                    

ʚ Pedido anónimo ɞ
ʚ Espero que sea de tu agrado ɞ

»»—————- - —————-««

» Se siente necesitado de ti después de un largo y agotador día de trabajo «

»»—————- - —————-««

————————————————

⚠️ Aclaración: La edad de los personajes será modificada (todos serán del año 1997)

• No habrá nada explícito.

————————————————

PARTE II

━━━━━━ ᴀsᴀʜɪ ━━━━━

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

Su nariz comenzaba a tornarse de un ligero tono rosado, sus ojos estaban llorosos, se veía totalmente decaído y como no estar de esa manera si iniciaba con una gripe que lo tenía mas que fastidiado con todo y de todos aquellos que le hablaban.

Tus desconocías estos malestares que presentaba porque estabas muy ocupada con tus deberes escolares mas aparte de que tu teléfono quedó sin batería desde la tarde.

Sus amigos (algunos) querían distraerlo para levantar un poco su ánimo pero tenían miedo de que Asahi se sintiera ofendido o malinterpretara las cosas, es por eso que preferían alejarse de él o responderle de la misma manera en la que él lo hacía.

Al llegar a casa te saludó como suele hacerlo solo que con menos entusiasmo, era algo nuevo para ti ya que te acostumbraste a la alegría que tenía sin importar que cansado estaba.

Después del saludo paso directo a la habitación y busco en tu "kit de emergencia" alguna pastilla que le pueda servir para disminuir el dolor.

- ¿Te sientes bien? - dijiste al escucharlo maldecir, no respondió con palabras, lo que hizo fue mover ligeramente su cabeza.

Notaste los paquetitos de pastillas que tenía en las manos, ninguna era para lo que tenía y eso te llevo a suponer que buscaba una para el dolor de cabeza así que de un cajón sacaste las que si eran.

Asahi se la tomó de manera inmediato, no lo veías venir pero el chico se soltó a llorar y lo que hiciste fue llevarlo a la cama, se acostaron de manera en la que él apoyó su cabeza en tu pecho.

No tardo mucho para quedarse dormido, entre caricias y un leve arrulló terminó como un bebé en su cunero y es que como no sentir que descansa sobre una nube si lo que mas hacía falta era el apapacho de la persona que amas. Que si bien, él no solo tendría mimos en los próximos días, también tendrá a una enfermera para cuidar del paciente noche y día.

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. II ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora