CAPITULO 4.

124 3 0
                                    

ALEN*************************************************************

No me podia creer lo que estaba diciendo la profesora Morrison, sinceramente era una profesora con mal caracter, pero todas las normas que estaba poniendo no tenian ningun sentido para mi punto de vista ya que teniamos 18 años y eramos bastante mayor citos para saber lo que esta bien y lo que esta mal. Aunque yo en verdad hago casi todo lo que esta mal.

-Alen -dijo la señora Morrison-

Entonces vi que estaba señalando la mesa donde estaba Briana y nose que fue lo que paso en mi cuarto que me levante directamente sin decir nada y me sente al lad de Briana. Ella no dejaba de mirar a la pizarra sin decir nada y eso me hacia algo de gracia ya que se notaba que estaba algo incomoda por ello decidí hacerle una broma.

Cuando toco la sirena, ella quería salir pero yo no me movía por nada, entonces me pidió por favor que me apartara y le hice una pequeña broma, pero si lo llego a saber que me iba a contestar lo que me a contestado no se la llego haber hecho, ya que sus palabras me dolieron aunque no quería amitirlo. Pero no me dolieron por que me lo dijo ella ni nada de eso, ya que solo la conocía de vista y de los rumores que corrían sobre ella por el instituto.

Lo que me molesto es que todo el mundo esta con lo mismo, a mi y mis amigos nunca se ha cercan ni nos tocan como si tubieramos alguna enfermedad, eso me duele porque nosotros somos gente normal como ellos. Lo que pasa es que como ellos son ricos y nosotros no tenemos donde caernos muertos nos tratan como basura y eso no lo iba a permitir por nada del mundo. Estaba algo feliz porque porfin habia alguien que se había dignado a plantarme cala ella sola y no con mucha gente como solían hacer y después decían que todo lo había hecho yo y como no, como soy de una banda los profesores no me creen pero me da igual ya que no creo en ellos al igual que ellos no creen en mi.

-Alen! -me dijo Jose sacandome de mis pensamientos-

-Que pasa? -dije mirándolo-

-Has traido algo para comer?

-Si

-Pues vamos directos al césped.

Nos ha cerquemos a donde siempre nos poníamos y alli me sentía como en casa en un sitio comodo, ya que por el instituto sentia que ese no era mi sitio, entonces mientras reíamos y hablábamos. Se hacerco un grupo de chicos ricos cuando nos riraron una lata de cocacola callendo directamente en la cara de Jose. Sin pensármelo dos veces me levante y fui cara a ellos.

-Se puede saber que haceis? -dije muy enfadado-

-Solo estabamos tirando una lata de cocacola a la basura

-Que estas queriendo decir que nosotros somos la basura -dije muy enfadado-

Entonces sin pensarmelo dos veces, le sorte un puño en toda la cara, pero entonces sus amigos se hecharon a pormi, cuando vi que mis amigos venían a ayudarme.

-No os movais -le dije a mis amigos-

-Pero que dices -dijo Jose-

-Yo con ellos puedo solo -les dije-

-Que estas queriendo decir que somos nenazas -dijo uno de ellos-

-Yo no he dicho  eso, pero si lo has dicho tu sera porque es verdad.

La verdad era que no quería que a mis amigos le dieran la bronca y que les expulsaran como solían hacer con nosotros siempre ya que nunca nos creía, así que prefería que solo me expulsaran a mi.

De repente la voz de un profesor se escucho y los chicos que hacia un momento me estaban pegando, empezaron hacer muestras de dolor y eso quería decir que eran unos mentirosos como todos, ya que eso no había sido verdad ya que yo al único que había pegado había sido al del principio a los demás no les había tocado ni un pelo ya que lo único que hacia era defenderme.

El profesor como siempre solo me llevo a mi al despacho del director.

-Hemos empezado el curso y ya estas aquí -dijo mirándome con enfado-

Yo no dije nada para que iba a decir algo si iba a pasar de mi como siempre.

Estube durante un buen rato en el despacho, cuando por fin me dijo que me iban a expulsar.

-Espero que te quede claro señor Pozos, mañana no hace falta que vengas a clase, bueno ni mañana ni hasta que no pasen dos semanas.

Yo no dije nada me que mirandolo y escuchando lo que me decia desendo que terminara, cuando porfin lo hizo sali del despacho y me fui con mis amigos. Ya habian pasado dos clases y por suerte ninguna era con mi tutora ya que si faltaba seguro me hecharia ella tambien la bronca.

-Que te han dicho? -pregunto Jose-

-Nada que mañana no venga, ni en dos semanas

-Siempre es lo mismo -dijo Adri-

-Como si me importara, por mi mejor si no vengo a esta mierda de instituto durante un tiempo o mejor aun si no tubiera que venir nunca más -dijo muy serio y sonando sincero-

Entonces toco la sirena de clase y nos fuimos para clase, despues de todo ahora me tocaba con Morrison y nose porque sentia que a su clase no podia faltar. Una vez dentro de clase me sente donde me tocaba, pero por suerte Briana no estaba todavía y esperaba que no viniera era lo unico que pedia. Pero de repente entro por la puerta con una sonrisa en su cara, pero al verme se le fue.

Ya sabia que no estaba bien a mi lado pero no sabia que fuera para tanto, por suerte se iba a librar de mi durante dos semanas y yo de ella y eso que solo habia estado sentado con ella 20 minutos si llegaban.

Ella se ha cerco a mi ya que tenia que pasar por detrás mía, entonces para que no me tocara, me levante, ella se quedo un momento quieta sin saber que decir ni hacer, pero no dijo anda solo camino y se sento en sus silla.

-Alen me han dicho que te han expulsado -dijo el chico al que le habia pegado el puñetazo- Durante cuanto tiempo o mujor a un porque no te vas ya del aqui para lo que haces y nada.

-Quieres ver como te tragas la legua -dije levantándome de mi sulla-

-Que habia dicho sobre las peleas -dijo la señora Morrison entrando por la puerta- Como se vuelva a repetir os ireis a la calle

Me fui a mi silla y me senté, entonces me dí cuenta que mis amigos se había levantado también para defenderme sobre todo Jose que se le veia hecho una furia, entonces le mire y le hice un gesto para que se tranquilizara, cosa de la cual parecía que me había hecho caso.

-Bien vamos a empezar con leer el primer temario.

Todos saquemos nuestros libros y fuimos a la primera pagina del temario.

-Bien empezara a leer la señorita Sierra Bush.

La fachada o la realidad? (en proceso)Where stories live. Discover now