SEGÚN LA LUNA.

23 6 1
                                    

Quieres saber si estar enamorado o solo te gusta alguien?

Es sencillo. Sal afuera por la noche, te recomiendo que sea luna llena. Centra toda tu atención al cielo, en especial a la luna. La verás brillar como nunca, ella dará una gran exhibición de sus encantos y tú... claro, pensarás que es una maravilla y te darás cuenta de lo atractiva que es la luna llena. Si es así volverás a salir afuera exclusivamente cada luna llena, pues te quedarás con la imagen de lo perfecta que se veía en ese momento, es decir solo te gustó.

Pero si la curiosidad te ataca y el interés te llama. Saldrás la segunda noche y verás que su belleza sigue intacta como la noche anterior; pero aún quieres saber que la llevo a tanta belleza y saldrás la tercera noche y la cuarta y así sucesivamente hasta que vas notando un cambio. Unos días notarás que no está completa, que está a medias o menguante. Otros días ni siquiera la verás brillar, será opacada por las estrellas y el sol no le ayudará a brillar. Otros días la verás crecer desde ser un cero hasta llegar a ser un entero.
Y empezarás a mirar sus defectos, como que a veces está en lo más alto del cielo y aveces solo llega al medio, y un día sabrás su mayor secreto...
No cuenta con luz propia y aún así ilumina el inmenso cielo. Aún así asombra a cien, mil o millones de admiradores del cielo. Y seguirás cada noche conociendo cada uno de sus secretos, y sentirás celos, al ver que tantas estrellas intentan acercarse a su centro; pero dormirás tranquilo sabiendo que ella seguirá brillando y adornando tu cielo, y conocerás el día en que su belleza sobrepase la realidad y se convierta en el eclipse de tus sueños. Como llegaría el día que conocerás su lado oscuro ,y hallarás brillo dentro. Y si después de todo eso sigues saliendo afuera cada noche y poniendo toda tu atención al cielo. Temo decirte que te has enamorado del cielo, de la luna y de ella por supuesto.

Pintando Un CieloOù les histoires vivent. Découvrez maintenant