Perdon........

500 42 14
                                    

Marcelo: no te tengo miedo yeimy, sabes que antes tal ves cuando el loco de tu tío estaba vivo, pero ahora ! Para nada no sos más que una zorra mal agradecida
Yeimy: decime como se te de la gana Marcelo pero una cosa si te digo, la única forma en que me quites lo que es mío es que yo esté muerta
Marcelo: pues sabes que ojalá te hubieras muerto ese día, no estuviéramos en este maldito dilema
Yeimy: ándate de acá está todavía es mi casa, ándate !!
Marcelo: como te parece que no, como te parece que me voy a quedar acá - dijo sentándose en un sillón de la sala- como vos dijiste esta es mi casa

Yeimy no contestó y subió hasta su habitación se quedó ahí unos minutos pensado que en hacer, cuando Marcelo entró al cuarto.

Yeimy: que estás haciendo!!
Marcelo: hablar con vos
Yeimy: no quiero hablar con vos Marcelo salite de acá ya !!
Marcelo: no quiero... vos no te acordas que yo solía dormir acá con vos
Yeimy: me acuerdo si..... también me acuerdo que no eras el único que dormía acá
Marcelo: maldita !! Sos lo peor que me pasó en la vida yeimy montoya - Marcelo había tomado del cuello a yeimy-

A yeimy comenzaba a dificultarsele respirara su cara comenzaba a ponerse roja y morada por la falta de oxígeno, Marcelo la soltó y ella salió corriendo al closet, buscó lo más de prisa que pudo entre las cajas una pistola. Escucho el ruido de la puerta intentando abrirse.

Marcelo: escúchame salí ! Por favor salí - dijo en tono de súplica-

Yeimy salió del closet con el arma cargada y apuntándole directamente a Marcelo.

Marcelo: yeimy ..... baja eso ! Hablemos cálmate, dame el arma
Yeimy: intentaste matarme !
Marcelo: no !! No, yo...... yo perdí los estribos eso es todo, escúchame yo a vos te amo, vos me conoces yeimy yo jamás de aria daño de lo juro
Yeimy: mentira !!!! Mira.... mírame - dijo señalando su cuello-
Marcelo: que vas a hacer yeimy, baja el arma
______________________________

CHARLY

Estaba dando vueltas en la cama sin poder dormir la noche se me hacía eterna, me levante y me puso unos pants y una camiseta tome mi teléfono, y lo primero que hice fue buscar su numero lo pensé unos segundos y la llame, pero no contestaba.
Pero pensándolo bien porque iba a querer hablar conmigo, digamos que tuve una decisión estupida, me cambié, tome las llaves del auto y conduje hasta su casa. Hoy era el día.
________________— —————-

Yeimy: ándate !! No quiero volver a verte Marcelo
Marcelo: claro ahora vas a usar esto para joderme
Yeimy: vos que crees! Ándate
Marcelo: lo voy a negar ! Voy a decir que no es cierto
Yeimy: hace lo que se te de la gana, pero ya ándate de acá, no quiero verte Marcelo ándate por favor !!

Marcelo se abalanzó contra yeimy para quitarle el arma, forcejeaban por el arma. Marcelo al ser más grande y fuerte logró quitarle el arma a yeimy, tirándola lejos de ella; yeimy intentó ir por el arma pero Marcelo la tomó por la cintura asiendola caer sobre la cama, posándose sobre su cuello nuevamente yeimy lo golpeaba insaciablemente con sus manos pero ya casi no tenía fuerza. Su mano se desvió hasta la mesita de noche y como pudo tomó un tallado de madera que estaba de decorativo y lo estampó contra su cabeza, dándole tiempo de levantarse y ir nuevamente por el arma.

Bajo de la cama a gatas y así mismo iba por el piso hasta la esquina donde estaba el arma cuando Marcelo volvió a atraparla, había sangre en su rostro que había bajado de su cabeza por el golpe que yeimy le había dado. Esta vez le dio un golpe en el rostro dejándole un fuerte zumbido por unos segundos, cuando volvió en si le clavó sus uñas en todo la cara dándole tiempo por el ardor que seguramente tenía para llegar por fin el arma.

Estaba apuntándole nuevamente pero se sentía aturdida por el golpe que le había dado, y el aire aún le faltaba por la fatiga del momento y las dos veces que le avía estrangulado.
______________________
Parquee mi auto y vi que el carro de Marcelo también estaba aquí, pero que estaba haciendo aquí se supone que él y yeimy no se pueden ni ver, que estaba haciendo aquí.

Espera unos cuantos minutos para ver si salía pero nada tampoco es que podía ir y entrar como si nada que iba a pensar Marcelo y qué excusa pondría para aver llegado tan tarde a la casa de mi jefa en fin de semana.
__________________________

Marcelo se tiró sobre yeimy nuevamente y comenzaron a forcejear, fueron tan solo unos segundo para que un disparó resonara por toda la casa, los ojos se Marcelo miraban fijamente a los de yeimy, no demostraban arrepentimiento si no rencor; los ojos de yeimy estaban llenos de lágrimas y su respiración era agitada y casi inexistente.

Marcelo cayó a sus pies murio casi en seguida.

Yeimy: Perdón... perdón... yo.. no quería perdón- mis ojos estaban nublados y mis pulmones no me daban el suficiente oxígeno que necesitaba, me desplome frente a Marcelo y puse mis manos sobre la herida intentado parara la sangre pero no podía, yo no podía-

Estaba llena de sangre y uno sabía que hacer no para de decir perdón, las piernas me templaban y mis pies no respondían no podía caminar me quede ahí estática sin poder moverme, tenía el arma en la mano todavía; alcance a verme por el espejo que estaba cerca, estaba llena de sangre tenía la cara golpeada y el cuello con las marcas de Marcelo, mi vestido estaba lleno de sangre, como pude me levante y me pare frente al teléfono para llamara ala policía pero..... yo lo había matado seguramente me iba a llevar ala cárcel. Marcelo había echo unos entrevista a penas ayer donde decía lo peligrosa y desquiciada que estaba que se supone que iba a pensar la prensa y la policía, no me iba a creer.

————————————————————

Escuché el disparo y corrí a dentro de la casa pero no vi a nadie, escuché unos sollozos en la habitación de yeimy y subí rápidamente.
Y la vi toda llena de sangre y con el arma en la mano, lloraba y pedía perdón.... perdón acabada de matar a alguien y lo que hacía era pedir perdón.

Cada ves que pensaban que yeimy no podía ser peor siempre tenía algo nuevo para hacerme ver lo equivocado que estaba. Estaba de espaldas y por el shock del momento no se dio cuenta que estaba ahí, baje ala sala y llame a la policía era hora de que pagara por lo que había echo, ya era momento de que la gente supiera la clase de persona que era.

Estaba yéndome cuando la vi bajar por las escaleras a duras penas podía poner un pie sobre el otro, mis ojos se posaron sobre su cuello y su cara.

Dios que había pasado?!

Hola corazones, bueno solo quiero decirles que no creo que actualice por un par de días, tengo ya la semana de parciales y tengo mucho que estudiar así que no voy a tener tiempo. Pero de igual manera voy a buscar la forma de sacar espacio para escribir.

Ahora sobre la historia quiero contarles que esto es un mix de la primera y segunda temporada porque lo que digamos que la parte de la primera temporada ya casi se acaba.

Juro que te odio Where stories live. Discover now