Suplica

473 41 14
                                    

                                            YEIMY

No supe de mi por las próximas 2 semanas, estaba echa un desastre quería salir y decirle a todo el mundo que esta situación me dolía, que no sabía que hacer estaba sola en el mundo; ya no tenía a nadie más. Mi tío era la única persona que me quedaba y ahora sin él ya no tenía a nadie más y para colmo de males las cosas con el estudio no estaban saliendo nada bien, un nuevo cantante me había arruinado el lanzamiento de Vega y nadie sabía decirme quien mierdas era y porque no lo habíamos firmado antes. Mi pregunta era de cundo acá juancho se había convertido en mi competencia.

Las cosas con el divorcio se estaba complicado la abogaducha esa estaba consiguiéndole a Marcelo lo que quería, la mitad de todo pero no puedo permitir que eso pase y para completar, la cereza del pastel mi tío le debía plata a un capo peligro y al parecer para esa gente las deudas de heredan y ahora sería yo la tendría que pagar ese maldito dinero.

Estoy apunto de volverme loca.

Juan: a las visto
Charly: aa - estaba distribuido y no puse atención a lo que Juan me decía-
Juan: en que pensas
Charly: en nada, que me decías
Juan: que si las visto, pues a yeimy desde lo de su tío
Charly: no... ni siquiera me ha llamado ni nada por el estilo
Juan: y eso es malo ?
Charly: es raro eso es todo
Juan: el lanzamiento de Lucas fue todo un éxito y rebasó por completo a Vega, el pelao tiene talento
Charly: te lo dije o no te lo dije!! Todo esta saliendo bien, Marcelo dentro de poco le va a ganar la demanda a yeimy y luego de eso solo necesito encontrar pruebas que comprueben que toda la plata sucia de su tío pasaba por el estudio primero
Juan: paciencia hermano eso es todo lo que necesitas, va a caer
Charly: va a caer
__________________________________

Luego de tanto insistencia por parte de Laura y viendo que mi vida se estaba llendo ala mierda decidí salir de mi casa por fin y lo único que quería era ver a Aarón y decirle lo mucho que lo había extrañado, así que me puse en marcha asta su departamento.

Charly: heyy - estaba sorprendido de verla en mi puerta, no voy a mentir la había extrañado y se veía hermosa con ese pequeño top negro y esos pantalones que le quedaba tan bien, demaciado diría yo-
Yeimy: hola.... puedo pasar
Charly: si, si pasa.. pasa
Yeimy: perdóname que aya llegado sin avisar
Charly: y cuando avisas vos que venis o que
Yeimy: cierto- conteste sonriendo-
Charly: estás bien, digo por lo de... ya sabes
Yeimy: si... si todo bien
Charly: segura ?
Yeimy: segura.... yo vine porque
Charly: yo sé porque veniste princesa
Yeimy: así
Charly: a hablar por lo de Vega yo se que las cosas no salieron como lo aviamos planeado, y yo soy el más enojado por eso; pero te juro que lo vamos a arreglar

De que estaba hablando estaba acá porque me moria de ganas de verlo, de besarlo y de estar con él y él estaba hablando de Vega bueno supongo que no se puede esperar mucho de los hombres que digamos, tiene el cerebro del tamaño de una nuez.

Así que me lance a besarlo tanto como me fuera posible hacerlo.

CHARLY
Sus labios se sentían tan bien sobre los míos que no pude evitar besarla, su lengua se sentía cálida y deliciosa me estaba conteniendo las ganas de hacerle él amor.

Estaba sobre mi. Sus piernas estaban a los costados de las mías se movía ligeramente sobre mi, arriba y bajo Dios mío ya no podía más. Un segundo más y hubiera caído en la tentación, me levante de golpe y ella me veía extrañada y bastante enojada.

Yeimy: qué haces !
Charly: perdóname princesa!, es que no estoy con ganas
Yeimy: no jodas Aarón veni que seguro y las encontramos
Charly: princesa por favor! Perdón, perdóname pero estoy cansado si perdón me gustaría ir me a dormir
Yeimy: Aarón por favor te necesito! Por favor no me hagas esto hoy, no quiero estar sola
Charly: princesa vos sabes que a mi me encanta estar con vos. Pero hoy si enserio no tengo ganas, nos vemos mañana- dije abriendo la puerta-
Yeimy: me estás echando, también
Charly: no ! Perdón que imbesil veni vamos y dormimos - le dije tomándola de la mano pero me esquivo rápidamente, salió sin siquiera verme antes dé irse-

Me sentía mal por ella sé que lo estaba pasando mal y aunque quería no sentir empatía por ella lo hacía y eso me asqueaba. Me acosté en la cama y no podía dormir daba vueltas y vuelvas en la cama sin lograr conciliar el sueño.

YEIMY

Estupido ! Quien se creía que era el muy imbesil!!

Estaba muy molesta y herida le roge y dije que no quería estar sola y me echo como un perro, estupido !! Supongo que asta ahí había llegado mi fidelidad. Lo pensé un momento no mucho para ser completamente honesta y llame a Leo, no quería estar sola y él sabía como hacerme sentir bien.

No tardo mucho en llegar me hizo sentir bien, muy bien y luego le pedí que se fuera, al final de la noche me encontraba sola y es que la única compañía que quería era la de Aarón, Leo me daba pequeños fragmentos de felicidad momentánea, mientras  Aarón me hacía completamente feliz.

CHARLY

No podía dormir y sumándole a eso que no podía dejar de pensar en yeimy me levante y me puse en marcha a su casa. Todo el camino pensé en miles de excusas y disculpas por cómo me había portado hace rato en mi departamento, conociéndola bien estaría muy enojada pero con suerte me perdonaría luego de rogar un rato y para finalizar la noche estaría enredado entre sus piernas, completamente exhausto de hacerle él amor.

Llegue y me parquee apague el motor y me quede un momento en el auto dándole la última pasada a lo que iba a decirle cuando vi salir a alguien de la casa, un hombre y por como venía no tenía que ser adivino para saber lo que seguramente estuvieron habiendo.

Espere que se fuera y luego lo hice yo también llegue a mi departamento completamente arrepentido por haber ido a buscarla. Pero porque me sorprendía era yeimy claro que iba a tener más amantes.

Los celos me inundaron no podía evitarlo, no podía dejar de pensar en ese tipo saliendo de su casa, con la camisa mal puesta y con labial en la cara, su labial es mismo que hace unas horas estaba regado por mi boca, abrí una botella de Whisky y comencé a beber seguramente era el alcohol pero la podía ver ahí sobre mi cama haciendo el amor con ese tipo, la oía gemir y suplicar más. Y yo sólo quería matarlo, solo yo podía tocarla, solo yo podía hacerle él amor. Sus gemidos y suplicas me pertenecían... ella me pertenece.

Juro que te odio Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz