Cartas al olvido

541 37 12
                                    

Querido Charly se que en este momento me debes de estar odiando y que lo último que queres es sabes de mi, reconozco que me equivoque, que te falle, que le falle a nuestro amor; te amo Charly y me arrepiento mucho no habértelo dicho antes porque ahora no hay nada que pueda hacer para que creas que mi amor por ti es de verdad. Lamento mucho todo el daño que te hice a vos y a tu mamá, y lo único que puedo hacer es cuidarla y ayudarla con sus tratamientos. Ella no sabe lo que hice y es mejor porque si lo sabe nunca recibiría mi ayuda y no puedo quitarte más Charly, espero de corazón que algún día me perdones y deseo con todo mi corazón volver a verte algún día. Con amor

Yeimy
____________________________________

La vida en la cárcel no era fácil y mucho menos cuando eres un niño, ya habían pasado 3 meses desde que Charly estaba encerrado doña Ligia fue a verlo una ves y Charly le pidió que volviera por aya que era muy cara estar yéndolo a ver y que ese dinero debía ocuparlo en su tratamiento. La carta de yeimy llegó justo con la última visita que Ligia le hizo, Charly leyó la carta y justo después se reunió con su mamá.

Ligia: mi amor mira cómo estás !! - dijo llorando al verlo con la cara llena de golpes-
Charly: estoy bien ama no te preocupes
Ligia: que bien vas a estar Charly!! Mira cómo te dejaron la cara mi amor
Charly: tranquila que yo estoy bien, vos cómo estás, cómo va el tratamiento
Ligia: va bien mi amor.... yo no quería ir si no es yeimy mejor dicho me dejo morir
Charly: te está ayudando
Ligia: hay si mi amor ! Vos tenias razón que el tío sea una basura no quiere decir que la niña sea un igual  - Charly rio irónico-  va por mi para llevarme a los tratamientos y me ayuda en el restaurante al salir del colegio... es una buena muchacha
Charly : me alegro mamá que todo vaya bien
Ligia: nada va bien mi amor! Sin vos mi vida no tiene sentido - dijo llorando-
Charly: ama yo sé que esto es difícil para vos y para mi también pero yo..... no quiero que volvas por acá
Ligia: como me decís eso Charly!!!
Charly: ama el dinero que te gastas en venir acá lo tenes que ocupar para curarte por favor !!
Ligia: pues no Charly!! Yo voy a seguir viniendo te guste o no !!
Charly: entonces no te voy a recibir !! Entende ama que es lo mejor!
Ligia: cual mejor Charly!! Entende vos que soy tu mamá y mi vida entero sos vos
Charly: y vos la mía ama por eso mismo necesito que te lo ocupes es de vos y de cuidarte por favor no volvas !! - dijo llendose de la sala de visitas-

Esa fue la última ves que vio a su mamá.
__________________________
1 mes después

Yeimy: doña Ligia está lista ! Ya hay que ir nos
Ligia: si ! Déjame voy por mi bolsa
Yeimy: la espero a fuera - yeimy salió ala acera de la casa-
Juan: usted si es mucha descarada no!!
Yeimy: no se de que hablas juancho
Juan: no sabe! Por su culpa mi parcero está en la cana
Yeimy: cállate !! Que doña Ligia te puede oír
Juan: que me había escuche ! Vos y tu tío son los culpables de que Charly no está acá con su mamá, si tuvieras algo de vergüenza te alejarías de doña Ligia pero ya veo que vos sos una descarada
Yeimy: que me aleje de ella !! Para que!! Parque se deje morir !! Charly no la quiere ver y ella no quiere seguir con su tratamiento yo lo único que quiero es que ella esté bien
Juan: ella estaría bien si su hijo estuviera con ella pero como por tu culpa no está, lo que tenes es culpa
Yeimy: si, si Juan tengo demasiada culpa pero ya no hay nada que pueda hacer así que déjame en paz !!!
____________________________________

Sus vidas habían cambiado tanto, yeimy estaba sola y sin amigos y Charly estaba encerrado.
Gema detestaba a yeimy, juancho le había cuanto todo y cada ves que la veía no se cansaba de sacarle en cara lo que había echo, catalina se negaba a creer que su amiga aya sido capaz de hacer algo como eso no fue hasta que la misma yeimy se lo reconoció fue que lo creyó y decido alejarse de ella también.

Estaba triste y sola su relación con su tío ya no era la misma ahora sabía que después de todo no era una muy buena persona. Estaba en su cuarto cundo su mamá me dijo que había llegando una carta para ella. Bajo corriendo las escaleras su corazón se iba a salir de su pecho cuando vio el remitente.
_________________________________

Yeimy, mi ama me contó lo que estás haciendo por ella y si las circunstancias fueran distintas te daría las gracias pero es lo mínimo que podes hacer ya que gracias a vos y a tu tío es que estoy  acá encerrado sin poder salir y cuidar de ella. No voy a decirle nada porque necesito que esté bien y se que sin tú ayuda no lo estaría.
Claro que no me creo tú amor porque simplemente no existe vos me jodiste la vida y te odio por eso, te odio porque por años creí que eras la mejor persona que existía, te odio por pensar que me querías, te odio yeimy te detesto con todo mi ser, no quiero volver a saber de vos en mi vida, yo tenía una idea de vos muy diferente a quien eras en realidad todas las canciones que te escribí no tienen sentido porque ala yeimy que le escribí esas letras no existe, nunca existió. La vida se va a encargar de cobrarte todo lo malo que vos y tu tío me hicieron.
Charly
____________________________________

Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y comenzó a llorar, la odiaba y se lo merecía pero aun así le dolía el alma. Volteo a su mesa de noche y vio el cuaderno de Charly, lo abrió y comenzó a leer las letras de Charly el la amaba tanto y ella lo había traicionado de la peor manera.

Le puso melodía a algunas de canciones, sacó su grabadora y comenzó a cantar. Había echo una versión en solitario de reflejo sonaba muy bien, dejó la grabadora encima de la mesita y salió al restaurante de Ligia para ayudarle como lo avía estado haciendo.

Su mamá entró al cuarto estaba aburrida y le puso play a la grabadora y escuchó la voz de su hija, quedó fascinada se dio cuanto talento tenía su hija. Recordó que asta hace poco iban a ser firmados por una productora, buscó el número del productor y lo llamo le contó lo que había pasado y le pidió una oportunidad para su hija.

Juro que te odio Where stories live. Discover now