-15- Tú • Parte 1

84 22 0
                                    

Este será el único capítulo narrado por el mismo Hyunsuk. Por razones que hasta yo misma desconozco :)

Hyunsuk

La persona que menos me esperaba estaba frente a mi, mirándome con esos ojos misteriosos que nunca he sido capaz de descifrar.

-Antes de que digas algo Hyunsuk, no estoy aquí para matarte ni mucho menos. Solo quiero ayudarte a salir de aquí-. La furia inundó mi ser. Empujé a Jihoon lo más lejos que pude de mí, solo ahora notando el cadáver de Asahi y su serpiente en la otra esquina del lugar.

-Estás bromeado? Después de toda esta mierda me vienes a decir que me vas a ayudar? No me jodas Jihoon, puedes dejar el teatro de niño bueno, ya no te creo, solo eres uno de esos monstruos que quieren mi cabeza como premio así que no vengas ahora de príncipe encantador a salvarme-. Me aseguré de recalcar mi odio en mis palabras. Yo no necesito ningún príncipe que me salve, llegué hasta aquí solo, sin nadie, así que nadie puede venir ahora a decirme que me ayudará cuando él fué parte de esos que intentaron joderme.

En sus ojos pude ver tristeza. En cuanto iba a pasar por su lado, el me tomó del brazo sin brusquedad.

-Suéltame ahora mismo-. Mi voz suena más fría de lo esperado y eso me alegra. Veo su cara, desfigurándose en una mueca triste.

-No Hyunsuk, escucha-. Miré a mi... Tío, viendo como este nos veía sin hacer nada. Joder, no me vas a ayudar? -Sé que te hice muchas cosas y no impedí otras pero por algo estoy aquí. Si no me importaras no habría matado a Jaehyuk, el es como mi hermano, no recuerdas lo que te dije cuando llegué?

Somos monstruos, pero somos una familia.

Si, lo recuerdo bien, me gané un buen castigo por enfrentarlo.

Se perfectamente que el me esta leyendo la mente con su estúpido talento, y noto su mirada, aún más triste.

-Lamento mucho eso, siempre he sido un idiota impulsivo que se deja llevar por lo primero que piensa. Me molesté por lo que dijiste y no pensé en nada-. Su arrepentimiento parecía sincero, pero quería saber toda la verdad.

-No me parece que me estés contando todo.

-Y no, pero son demasiados secretos los que tiene este lugar. Y yo no los sé todos. En cuanto a los demás, ellos están desesperados por encontrarte y matarte, pero no entiendo porqué están tan desquiciados, ninguno de ellos quiso hacerte daño en realidad.

Eso me sorprende y no me retengo al mostrarlo.

-Quieres irte no? Eso es lo que todos queremos, yo te ayudaré a matar a esos imbéciles si se atreven a tocarte-. Yo solo asentí, total, que otra cosa mala podría pasar?

-Pero antes-. Levanté mi mano -Porqué tu eres el único que no está loco por matarme?

Puedo ver que esa pregunta lo toma por sorpresa. Pero luego se recomponer y sonríe con una ternura que jamás había visto en este lugar.

-Eso es algo que ya te diré después, ahora vámonos-. Me dió un cuchillo de carnicero que estaba tirado por el suelo. Lo tomé con decisión.

Le di una rápida mirada al Tío Yang, quién asintió y comenzó a seguirnos el paso.

Bajamos una escalera que nos llevó a un pasillo corto. Se dividía en dos puertas. Los tres nos miramos con confusión. Ahora por donde cogíamos?

-Yo iré por la derecha-. Señaló el Tío Yang -Ustedes vayan por la izquierda.

Asentimos y luego de respirar hondo, abrimos la puerta. El rostro de Jihoon se deformó nada más ver el rostro de las dos personas que estaban en la habitación.

Circus ◆ TreasureWhere stories live. Discover now