⁶ [ CONEXIÓN ]

1.6K 151 5
                                    

— Tienen a Hayley — Cortó la llamada, mirando con cierto temor a su hermano

*******

Lydia estaba realmente furiosa, no entendía quién se creía ese tipo, ella no había hecho absolutamente nada, no era enemiga de nadie.

Le frustraba la situación, más aún cuando se suponía iba a alejarse de todo aquello, pero al parecer se metió en la boca del lobo o más bien del vampiro.

Trataba de relajarse, pensar las cosas claramente, aún podía irse nuevamente e intentar vivir una vida normal en otro lugar, pero la pregunta era..

¿Que la detenia?

Ella claramente no tenía la respuesta. Todo era tan extraño, era como si una fuerza mayor a ella la obligará a seguir allí, como si algo la incentivara a quedarse, una conexión....

¿Pero con que o quien?

Su teléfono comenzó a sonar, no quiso contestar, no es que quisiera preocupar a Cami, pero necesitaba procesar todo. Ahora entendía a lo que se refería Marcel, todo hubiera sido más fácil si no hubiera conocido a los Mikaelson.

— ¡NOOOO! — Escuchó un grito, casi parecía ser un gruñido. Al instante su cabeza hizo clic, su visión se estaba cumpliendo.

Corrió lo más rápido que pudo hacia donde provenían los gritos, era una iglesia, algo vieja, al parecer bastante antigua.

Entro sin más, notando frente a ella el cuerpo de un hombre, pero su cabeza se encontraba un poco más lejos de él. Tratando de no tomarle importancia y consentrandose en los gritos, dirigió su mirada hacia delante.

Frente a ella se encontraba una mujer, como la de sus sueños, quien gritaba desesperada mientras lloraba. Frente a ella había una muchacha, más joven, está llevaba consigo un cuchillo, parecía querer asesinarla.

Más atrás se encontraban dos muchachas, una llevaba consigo un bebé en brazos, mientras la otra se encontraba a su lado.

Klaus gritaba y se removia alterado, tenía heridas en su rostro, justo como le había dicho. Estaba como pegado a la pared, como si algo hiciera que levitara, dejándolo pegado a la pared sin poder moverse. Es ahí cuando comprendió que se trata a de un bruja, observó a una de las muchachas, la que se encontraba junto a la pelirroja con el bebé, quien tenía su brazo extendido poniendo toda su atención en Klaus.

Al instante lo supo, se trataban de las brujas de las que tanto Klaus hablaban, ellas querían a su bebé.

Lydia no lo pensó mucho y se acercó lo suficiente ante ellos, quienes aún no la visualizaban, mientras recordaba las palabras de Meredith y canalizaba su poder en su voz.

Respiro profundo intentando intensificar su grito, posicionó sus manos frente a ella, con sus palmas abiertas, visualizó a la bruja quien portaba el cuchillo cerca de la peli castaña.

— ¡AHHHHHHHHHHHHH! — Gritó fuertemente, logrando desprender ondas sonoras, empujando a la bruja. Obteniendo una mirada llena de sorpresa por parte de Klaus

Banshee «The Originals»Where stories live. Discover now