⁴ [ SECRETOS ]

1.7K 169 4
                                    

— Pronto sabremos quién verdaderamente eres pequeña pelirroja — Sonrió cínico, al tomar el aparato que se encontraba en el suelo, el cual supuso que pertenecía a aquella pelirroja

«»«»«»«»«»«»

Cada noche era una nueva aventura en la cabeza de Lydia Martín, aunque quisiera alejarse lo más posible de todo lo sobrenatural, eso no evitaba que sus sueños, las voces y susurros la transportaran siempre a los lugares más terribles.

Sin querer, se durmió pensando en aquel rubio, por alguna razón sentía cierta conexión con él, claro que le daba algo de temor, puesto parecía ser una persona con carácter bastante fuerte e inmanejable.

Sabía que no iba a ser fácil, siendo que al parecer estaban viviendo en el mismo pueblo y él tenía cierta extraña relación con Camille, pero extrañamente sentía que debía alejarse de él, intentar mantenerlo lo más lejos posible.

De alguna forma el despertaba su lado sobrenatural, su lado banshee. No entendía porque, no estaba segura de lo que sucedía en realidad en este pueblo, pero de algo estaba segura...

Klaus le traería muchos problemas.

— Cariño, debo ir a ver cómo está mí tío — Se acercó Cami — ¿Puedes cubrirme esta noche?

— Si Cami — Le sonrió — ¿El padre está bien? — Hizo una mueca. Camille suspiró, no le había dicho lo que su tío tenía, no sabía cómo siquiera.

Sabía lo difícil que era vivir en un lugar como ese, lleno de tanto peligro y sabiendo la raíz de todos ellos.

Relacionarse con los Mikaelson en verdad nunca le trajo cosas buenas, de hecho la han hecho ser parte de muchos peligros.

Pero ella los adoraba, a todos ellos, Rebekah, Elijah, Hayley y sobre todo a Klaus, siempre habían tenido cierta cercanía, cierta conexión. Él tenía la necesidad de cuidarla, protegerla y ella, aunque no pudiera hacer mucho, también lo intentaba, en verdad lo apreciaba mucho.

Pero sabía que ser parte del secreto era ponerse en riesgo, ella no quería eso para Lydia, de algún modo la quería proteger de todo y todos, no quería que sufra, quería cuidarla. Le hacía recordar mucho a su hermano y no dejaría que nadie la lastime, mucho menos que le pase lo que a su hermano.

Por ello se abstenia de decirle la verdad, aunque se sintiera una horrible persona por mentirle, no podía simplemente decirle que su tío tenía un hechizo que lo hacía delirar y cuando estuvo a punto de morir, le rogó a Klaus que lo convirtiera en vampiro.

Todas las noches se reprochaba la situación, sabía que convertirlo en vampiro no fue en lo absoluto la mejor decisión, Lydia aún no había llegado al pueblo, ella se sentía muy sola. No podía perder a alguien más de su familia y no lo pensó.

— Algo enfermo, no te preocupes — Sonrió Cualquier cosa me llamas

— Tranquila, no pasará nada — Le sonrió Lydia, dándole tranquilidad

Cami se fue, dejando sola a Lydia, quien salió del departamento comenzando a caminar por el barrio francés, dirigiéndose al bar.

Banshee «The Originals»Where stories live. Discover now