Capitulo 30

912 87 18
                                    

Nara Nessa)

-Tamura mejor ay que dejar de segirlo, ni siquiera sabemos a donde se fue- le dije a Tamura pero el no me hizo caso, Tamura avía decidido que segiriamos a Yacchan por no se que, no le entendi y el no me explicó ya era la segunda ves en el día que no entendia y no me explicaban, decidí segirlo porque queria saber a donde iba Yacchan, pero las luces de los salones ya estaban apagadas y me daba un poco de miedo.

-Adonde mierda se fué la Niña fea?.

-Tamura ya vamos, mejor mañana le pregunt...-Tamura me tapo la boca.

-Metete a es armario, rápido, rápido- dijo empujandome adentro de un armario de limpies oscuro, a lo cual yo me opuse

-No, Ta...- me volvió a tapar la boca para cargarme detro de el armario y emparejar la puerta sin hacer ruido.

-Callate- me susurró para que obviamente me callara.

-Escuchaste éso?- preguntó la voz de Yacchan de el otro lado de la puerta.

-Deseguro son las ratas, la otra vez encontamos una gigantesca en es armario- dijo lo cual solo hizo que mi miedo aumentara y quisiera largarme pero Tamura me sujetó fuerte.

-Entonces ciera bien esa puerta- dijo Yacchan cerrando la puerta -No quiero que salga y que la escuela terminé plagada de ellas.

-Bueno vamos por los libros que nos dijieron ya me quiero ir a dormír estoy exausto- dijieron mientras que se escuchan cómo los pasos se alejaban.

-Espera a qué se vallan- habló bajó.

-Me quiero ir- me tapo de nuevo la boca.

-Que esperes- ordenó y espero asta ya no escuchar pisadas, para después soltarme.

-Lo escuchaste aquí avía una gran rata- corrí ensegida a mover la manija para salir pero está estaba muy dura.

-Ni siquiera la puerta sabes abrir- dijo parandose para ir a abrir la puerta, lo cual no hizo porque está estaba cerada por fuera.

(...)

-Esto es tú culpa- dije molesta, la puerta no habría, y por mas que hace un rato abismos gritado nadie nos habían escuchado, yo no había llevado mi celular con migo, y el celular de Tamura solo tenía el contactó de Yuri,Y al parecer estaba ocupado porqué no respondía la llamadas ni mensajes.

-Yo no cerré la puerta- contestó esté.

-Pero me metiste aquí a la fuerza, si yo te dije que no.

-Le voy a mandar otro mensaje a Yuri.

-Porque, solo tienes a Yuri?- le pregunté para tratar de ditraerme y ya no pensar en la rata.

-Que te importa- respondió esté molesto.

En otra ocasión me ubiera gustado responderle algo muy malo, para que se enojara, pero no ponia pensar en eso ahora, pormas que yo quería sólo pensaba en la rata.

-Por favor Dios nunca en mi vida te e pedido nada, pero por favor te suplico qué algien venga ya por nosotro, y no dejes que la rata se me acerqué, te lo pido con todo el corazón, por favor no dejes que nada malo me pasé por que...- solo pude escuchar una carcajada por parste de Tamura.

-Eres una exajerada, ya te dije que no creo que este la rata no se escucha...- paró después mirarme -Enserio té dan tanto miedo maldita cobarde?

-Si- dije mirado hacia otro lado para qué no me me mirara mi cara con la poca luz la cuál provenía de su celular, pude escuchar un largo y pesado suspiro de su parte.

Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα