ღCitaღ

1.6K 212 31
                                    

"¿Me estas diciendo que tienes un almuerzo con tus padres a la misma hora en que tienes tu cita con Azumi? (ง •̀_•́)ง " —Akari

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Me estas diciendo que tienes un almuerzo con tus padres a la misma hora en que tienes tu cita con Azumi? (ง •̀_•́)ง " —Akari.

"Mis padres la organizaron sin preguntarme, ¿le explicarías a Azumi-san por mí? " —Obanai.

"¿Y si la llevas contigo? ( ・ิω・ิ) "
—Akari.

"¿Y si mejor no me complicas más la situación? "
—Obanai.

"Si no fuera por Azumi, ni te ayudaba. Déjamelo a mí.  ̄△ ̄ "

Akari.

[...]

Luego de explicarle la situación a la azabache, lo que menos esperaba era que luego de unos minutos sus padres le cancelaran la salida, preguntándole porque no les había dicho que tenía una cita el mismo día, y para finalizar deseándole suerte con Azumi. Incluso había mencionado el nombre de la fémina, pero más importante, ¿Cómo consiguió Akari, el número de sus padres?

"Suerte en su cita, cuídame a mi linda Azumi <3". —Akari.

Fue el ultimo mensaje que recibió por la chica, ahora se encontraba esperando a la menor de los Rengoku afuera de la cafetería en la que habían acordado. 

¿Entonces fue Akari quien averiguo que mis padres salieron de viaje? —comenzó a pensar al recordar lo que decía el avión de papel de una de las confesiones de Azumi.— No se si Akari es genial o alguien de temer. —sus pensamientos fueron interrumpidos por un leve toque en su hombro.

—Lamento la demora, ¿te hice esperar mucho, Iguro-senpai? —el azabache sonrio ante la aparición de la menor, guardando su celular antes de responder.

—No te preocupes por eso, Azumi-san, ¿entramos? —le ofreció la mano haciendo que la femina se sonrojara, pero tomandola de igual manera, ambos entraron a la cafetería.

Una vez en la mesa, rapidamente fueron atendidos por uno de los meseros, quedando nuevamente los dos solos luego de realizar sus pedidos.

—Realmente no me molesta, pero ¿paso algo que hizo que te tardaras? —inicio Obanai, preocupandose de que quizás puedieron haber molestado a la femina en el camino.

—Oh, eso... —vio un pequeño rubor en las mejillas de Azumi— Realmente fue mi hermano mayor quien me trajo ya que estaba de paso y me retubo un poco hablando.

—Conociendo a Rengoku-sensei... ¿temas de la escuela? —Azumi se avergonzo un poco más al recordar la conversación con su hermano, pero asintiendo ante la suposición del mayor.

Confesiones [Iguro Obanai]Where stories live. Discover now