9

2.6K 384 22
                                    

En los siguientes dos días, Mu Jin experimentó los días más felices después de que los dos se casaron.

    
Esta gran casa finalmente ganó algo de popularidad. Le pidió a la tía Chen que regresara a la casa del pastor y se encargó de todos los asuntos diarios de los dos solo.

    
Todos los días, hago todo lo posible para cambiar el patrón para preparar todo tipo de platos, siempre que obtenga una sonrisa que sea reconocida por la otra parte, seré muy feliz.

   
 Cuando Gao Tianchen estaba observando las operaciones de la compañía en el estudio, Mujin siempre entraba y ponía una taza de café caliente cuidadosamente preparado, ligeramente, por temor a interrumpir su trabajo.

    
También hay muchas, muchas cosas triviales en la vida, todas las cuales Mu Jin ha hecho con cuidado y cuidado. Jura que tiene muchas ventajas que la otra parte puede descubrir. Solo quiere hacer todo lo posible para ser bueno con su amante.

   
 Gao Tianchen no estaba ciego y no podía ignorar el profundo amor que mostraba la persona a su lado cuando lo enfrentaba.

    
Sintió que Mu Jin había cambiado. En el pasado, a Mu Jin no le gustaba reír ni hablar. Siempre fue frío e indiferente con las personas, y no sabía cómo cuidar a las personas.

    
Pero no sabía que estos cambios no eran fáciles para Mu Jin. Por el bien de la otra parte, estaba dispuesto a tratar de aprender en qué no era bueno, soltar el disfraz y el muro del corazón que había sido encadenado. durante muchos años, y darle el lado más suave.

    
Quizás fueron los esfuerzos de Mu Jin los que lo conmovieron, y Gao Tianchen descubrió gradualmente que enfrentar a Mu Jin no es tan difícil.

    
Aparte de todo el pasado, tiene suerte de tener una pareja que se preocupa por él meticulosamente y, obviamente, no debería decepcionarlo ni lastimarlo.

    
Acompañó a Mu Jin al centro comercial para comprar las necesidades diarias, lo ayudó cuando cocinaba y salió a caminar por el jardín del bosque después de la cena. Gao Tianchen admitió que le gustaba esta felicidad simple.

    
Hay transeúntes que llevan al cachorro peludo y corren con vida, y los ojos de Mu Jin lo siguen sin darse cuenta, y Gao Tianchen puede ver la leve envidia en los ojos de Mu Jin.     

Mu Jin está demasiado solo. Cuando regrese al trabajo, aunque no se quedará en casa toda la noche como antes, definitivamente no tendrá mucho tiempo con él y tendrá que enfrentarse a esta gran casa que ha sido devorada por la deserción. solo otra vez.

En la tercera noche, Gao Tianchen le dio a Mujin un perro de peluche con cabello castaño grueso y rizado y ojos negros como la obsidiana.

    
Mu Jin estaba extremadamente feliz, había un rayo de luz en sus ojos y había un poco de incredulidad.

    
Conozco a Mu Jin desde hace muchos años y parece que esta es la primera vez que le doy un regalo.

    
Aunque la actitud de Gao Tianchen hacia Mu Jin no era tan íntima como la de los compañeros comunes antes, ya no era tan fría como antes.

    
Incluso después del intenso sexo de la noche, ya no iba a la habitación de invitados a descansar solo, sino que dormía en la misma cama con él.

    
Mu Jin está encantada con la respuesta a sus esfuerzos y esfuerzos, todo parece estar desarrollándose en la dirección ideal.

    
El tiempo pasa por los huecos en silencio como un caballo blanco, y en un abrir y cerrar de ojos, el invierno ha entrado.

   
 Bajo su cuidadoso cuidado, el pequeño Teddy que Gao Tianchen le envió a Mu Jin ha crecido en un círculo, y el pelaje marrón es cada vez más esponjoso.

   
 Mujin lo nombró Malt, un nombre muy lindo.

  
 Cuando sopla la brisa primaveral, después de experimentar el frío deprimente del invierno, surge secretamente un símbolo verde de esperanza.

    Malt es a la vez obediente e inteligente, colgando frente a él con un pequeño juguete, moverá su cola corta y esponjosa y se frotará suavemente contra sí mismo.

    
Gao Tianchen regresaba por la noche cuando no había entretenimiento oficial. Tan pronto como entraba por la puerta, Malt salía alegremente de la habitación, sacaba su lengua rosada y se sentaba en la entrada para saludarlo.

    
Al entrar al restaurante, se ha colocado una mesa de platos ricos y humeantes sobre la larga mesa de vidrio.

    
Su Omega salió con dos tazones de sopa fragante, dos pares de palillos entre los dedos y una cálida sonrisa en la comisura de la boca.

    
Como todos los socios del mundo que se tratan con respeto, la vida es pacífica y cálida.

    
Excepto por una reunión de la empresa, Gao Tianchen de repente recibió una llamada de Mu Jin, la persona al otro lado del teléfono estaba sin aliento, como un pez varado, era muy difícil decir una oración completa.

    
Por sus gemidos intermitentes, Gao Tianchen se dio cuenta de que Mu Jin estaba en celo.

    
Cuando el incidente ocurrió repentinamente, Gao Tianchen suspendió de inmediato la reunión, y los ejecutivos y accionistas de la compañía que se habían ido de la mesa se apresuraron a regresar sin detenerse.

   
 Incluso si la empresa fue criticada y reprendida por la junta directiva e incluso por su padre después, la empresa perdió algunas oportunidades excepcionales y todo lo que pasó después de eso no fue importante.

Mu Jin se culpó a sí misma por esto, se sintió culpable por no estar preparada y acumuló muchos inhibidores en casa que necesitaba cuando de repente entró en celo.

  
  El cálido sol en invierno no es tan cálido como el verano.

    
Mu Jin sostuvo la malta y se sentó aburrido en el patio, con un libro en su regazo y té negro caliente en la taza de porcelana vidriada clara en la mesa junto a él.

    
Últimamente me he sentido somnoliento, simplemente sentado y leyendo un libro por un tiempo, me siento cansado, no quiero moverme con pereza y mi cabeza se siente mareada.

    
De repente, sintiendo un repentino estallido de náuseas, Mu Jin dejó la malta y corrió al baño a pesar de la incomodidad, sin siquiera importarle que el libro entre sus piernas cayera al suelo.

    
Mu Jin se cubrió el pecho congestionado con una mano y se apoyó contra el fregadero con la otra, con la cabeza caída débilmente, los finos mechones de cabello colgaban de su frente y su rostro estaba pálido.

   
 Sintió una fuerte náusea en el pecho, arcadas como si quisiera escupir su corazón y sus pulmones, su cuerpo temblaba y luchas dolorosas se desbordaban desde lo más profundo de su garganta.

   
 Después de un largo período de náuseas insoportables, Mu Jin finalmente se calmó y la incomodidad del estancamiento en las profundidades de su cuerpo comenzó a disminuir.

    
Sus piernas estaban demasiado débiles para moverse, y la fuerza de su cuerpo fue absorbida por las arcadas histéricas de hace un momento.

    
Débilmente se apoyó contra la pared y caminó lentamente, la luz del sol proyectaba una sombra sobre su rostro blanco.

   
 Un pensamiento de repente brilló en mi corazón, este sentimiento, no puedo ser lo que es...

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now