Capítulo 3.

4.7K 273 4
                                    

¡Hola chicas! Espero que les esté gustando la historia, por favor comenten y voten, gracias y besos a todas.

Salgo caminando casi corriendo hacia mi carro, no puedo creer lo tarde que se me hizo gracias a esa niña que se me atravesó en mi camino saliendo de la terminal.

Pero !Joder! Me siento furioso, detesto a las chicas tímidas que esconden más mierda que nadie, esa chica, esa chica en particular con su aspecto de virgen en sacrificio, que estaba parada en medio de la nada y luego con esa forma de ser, estoy seguro que me la hubiera follado ahí mismo para educarla, pero lamentablemente tenía prisa, mi madre había llamado justo cuando acababa de aterrizar diciéndome que tenía que llegar a casa de inmediato, que era una emergencia y por supuesto a una madre no se le puede decir que no, aparte su tono de voz era firme y eso quería decir que estaba enfadada.

Lo peor de todo es que me toco vuelo largo, casi no pude dormir, así que espero y mi madre no dé un sermón cuando llegue acerca de cualquier tontería y más si se trata de la empresa que me dejo mi padre, si no, supongo que tendré que correrla de mi casa para que me deje descansar no estoy de humor para nada.

-¡Archer!, ¡Archer!- Escucho mi apellido pero no me detengo, maldición, ¿Por qué cuando uno tiene más prisa es cuando más te buscan?, tiene que ser un compañero, nadie me suele llamar así más que los propios compañeros pilotos.- ¡Archer! ¡Archer! ¡Espera!- Ahora si me detengo esa voz la conozco perfectamente porque es él con el que mas convivo de todos mis compañeros.

Me volteo y lo veo corriendo para poder alcanzarme - ¡Donovan!- Le saludo ya cuando está cerca de mí.

-¡No vas a creer esto, Archer!- Me dice muy emocionado, como una niña chiquita con muñeca nueva.

-¿Qué sucede?, Donovan- Le contesto y espero que vaya al grano porque si no tendré que dejarlo hablando solo, entre más rápido llegue con mi madre más rápido termino con ella.

-¡Me dijo que si! ¿Puedes creerlo?, yo no lo esperaba y más por la manera en la que se lo pedí, pero dijo que si Aarón Archer y no me la creo, ella piensa que no llegare hoy será una sorpresa que me vea en casa, pero, pero ¡necesito un anillo maldita sea! ¿Me acompañas a elegir uno? No sé qué hacer es la primera vez que me encuentro nervioso en mucho tiempo.

- Hey, hey, aguarda un momento, ¿Le pediste matrimonio? ¿Cómo y cuándo paso eso?- Lo interrumpo, pero él realmente está nervioso tampoco yo lo había visto así en mucho tiempo el normalmente no habla mucho, ambos somos de pocas palabras creo que por eso es que nos llevamos tan bien.

-¡Fue hoy!, salió de la nada, simplemente se lo dije mientras hablábamos por Skype, me asuste por un momento porque estuvo un buen rato callada y...

-Espera ¿Qué?, ¿Se lo dijiste por Skype?- Lo vuelvo a interrumpir y creo que mi voz sonó más fuerte de lo que esperaba, pero digo, yo no soy un romántico y ni siquiera tengo novia, pero tal vez si lo tuviera y quisiera casarme, cosa que no haría nunca en mi vida, no se lo diría por ¡Skype!

-Lo se, lo se suena raro, tampoco era la idea lo juro simplemente se salieron las palabras de mi boca y ya no pude hacer nada al respecto, mi idea original era llevarla a cenar a un buen lugar, ya sabes lo típico que enamora a las mujeres, las flores, los chocolates y todo eso.

No se cómo esta chica lo ha aguantado tanto tiempo, él nunca está en casa, lo único que hacen es hablar por Skype cuando él tiene tiempo, es una locura, o supongo que saben aprovechar sus buenos ratos cuando se ven, yo por eso no me comprometo con nadie, digo las mujeres son un tesoro, perdón sus cuerpos son un tesoro, por eso pienso ¿para qué estar con la misma mujer toda una vida?, si puedes apreciar la belleza de diferentes mujeres, sus colores,formas, olores y sabores y no tener que sufrir con entenderlas, simplemente las disfrutas una noche y fin, historia terminada.

-¿Entonces que, me acompañas por el anillo?- Me dice interrumpiendo mis pensamientos y justo en ese momento suena mi teléfono y hace que recuerde que tenía una plática pendiente con mi madre y de seguro es ella la que me está llamando en este momento.

- Lo siento Donovan, sé que lo harás bien, pídeselo a tu hermana yo me tengo ir, nos vemos y suerte.- Hace una mueca, pero luego asiente y se despide, me le quedo mirando hasta que entra en su carro y yo me volteo para ir hacia el mío.

...

-Hola Olivia.- Saludo a la señora que se encuentra del otro lado de la puerta, ella es la que se queda encargada de mi departamento cuando no estoy.

-¿Cómo está señor Archer?, su mamá se encuentra esperándolo en la sala, creo que esta algo impaciente y también creo que te trae algo.- Lo dice mientras toma la maleta de mi mano, agarra mi abrigo y cierra la puerta.

-Me encuentro bien Olivia, algo cansado, fue un vuelo largo ¿sabe?- no es que me guste contarle mi vida, de hecho nunca respondo a su pregunta de siempre de como estoy, pero es que ahora no quiero llegar a la sala y hablar con mi madre y que mejor que regresarle la pregunta.-¿Cómo esta...- no puedo terminar la pregunta porque escuchó algo, un llanto, un llanto que estoy seguro no es el de mi madre, parece de un bebé, un bebé o un gato tal vez, espero y sea la segunda opción, prefiero un gato en mi sala que un bebé.

-¿Qué es ese ruido Olivia?- comino hacia la sala y luego volteo a verla, ella intenta mantener una mirada seria, pero las comisura de sus labios la delatan parece que se quiere reír.

-Le recomiendo que lo vea por usted mismo, señor Archer.- Antes de que le pueda decir nada ella se da media vuelta y se va hacia la cocina.

Me quedo algo confundido porque siempre me pide permiso antes de retirarse, algo raro está pasando aquí y lo voy averiguar, pero no decido si ir a la cocina o con mi madre. Al final decido por ir a la cocina, mi madre y su emergencia pueden esperar, pero cuando me volteo para ir hacia la cocina escucho su voz sobre mi espalda y me detengo en seco.

-¿Hacia dónde crees que ibas jovencito?, te he estado esperando aquí durante una hora, ven para acá inmediatamente que tengo una cita muy importante y si no me apuro a decirte esto vas hacer que la pierda.

-Hola.- Le digo mientras me volteo, pero no está como la imaginaba, bueno si todo de ella está igual excepto porque ahora tiene algo en brazos que estoy casi seguro que eso no es un gato.

-¿No vas a darle a tu madre un abrazo después de tanto tiempo sin vernos y otro a tu pequeña hija?-.

Espera, ¿Qué acaba de decir?

Bueno, eso fue todo por hoy y como veran este capitulo fue narrado por Aaron, ¿como se les hizo?, ¿les gusto?, espero lo hayan disfrutado.

Un saludo y buenas noches, dias o tardes a todas.


UnforgettableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora