CAPÍTULO 9 NO QUIERO TENER QUE ESCOGER

3.5K 481 25
                                    

Marcela
Ha pasado una semana desde que salí del hospital, y mi vida ha cambiado como no tienen una idea, a pesar de que me resistí, no hubo poder humano que hiciera desistir a Sergey de traerme a su departamento, al fin claudiqué y aquí estoy, pero no me deja hacer nada, por cierto el departamento es grandísimo y muy elegante, contrató a un chef, a un servicio de limpieza, a un ama de llaves si pensé que Roger y su familia vivían a todo lujo, con Sergey me quedo corta, y no se diga la forma en la que me trata, si por él fuera estaría todo el día sin hacer nada, pero conseguí que me permitiera hacer mi trabajo desde casa, sé que ya no debería estar trabajando por el permiso de maternidad, en un mes daré a luz, pero me volvería loca sin tener nada que hacer. Así que desde aquí superviso el trabajo de mi departamento en la empresa, al fin él lo aceptó y yo estoy feliz, nunca pensé sentirme de esta forma, con Roger fui feliz al principio, todo fue idílico yo me sentía como una cenicienta con su príncipe azul, ahora es diferente, tengo los pies bien puestos sobre la tierra y soy consciente de que esto puede resultar o no puede resultar y estoy preparada por si las cosas van mal, lo que quiero decir con esto es que estoy siendo precavida y estoy controlando mis emociones, porque una cosa sí sé, y es, que éste hombre me ha atrapado como nadie lo había hecho y aunque me resistí, él no se dio por vencido así que ahora soy su casi novia y digo casi porque cuando me lo propuso le pedí que esperara a que naciera mi bebé para darle la respuesta y si me preguntan que le diré, no lo sé, siento que lo amo y que me sería imposible vivir sin él, pero tengo que pensar en mi hijo más que en mí, tengo temor de que una vez que consiga lo que quiere, rechace a mi bebé y eso no lo soportaría, además, siento que se está repitiendo la misma historia que con Roger, la empleada seducida por su jefe y aunque no dudo de su amor, como no dudé del de Roger, las cosas cambian y los sentimientos también, tengo tanto miedo de que la historia se repita y sé que una segunda vez, no la podré soportar, sobre todo, porque ya no soy solo yo, ya no podré salir huyendo como lo hice en aquella ocasión, ahora cualquier cosa que haga primero debo pensar en si es bueno para mí bebé. Como ven, las cosas no son tan sencillas. Por lo pronto solo me queda disfrutar de lo que tengo ahora y atesorarlo por si mi cuento de hadas termina.

Sergey
Faltan unos días para que Marcela dé a luz. Estas semanas han sido un remolino de emociones, primero que casi la pierdo por mi propia estupidez y la de mi asistente, por supuesto que tomé cartas en el asunto y no la despedí, porque es eficiente en su trabajo, pero la transferí y no está más a mí lado, y no tiene control de nada de lo que respecta a mí, además de ser advertida de que, si se vuelve a meter con Marcela, no la pensaré dos veces para echarla fuera de mis empresas. Por supuesto se fue furiosa, bajó de categoría, ahora ya no tenía el poder del que antes presumía, se acabaron los viajes, las cenas en lujosos restaurantes y muchos privilegios más, ahora estaría encerrada en una oficina, al servicio de un hombre muy mayor y muy centrado como para caer envuelto por sus artimañas, por supuesto lloró, pataleó, e hizo berrinche, pero no le valió, era eso o quedarse sin trabajo y claro que se quedó, pero no tendré más trato con ella. Luego me aventuré a rentar un departamento y llevar ahí a Marcela, nunca pensé que una mujer se resistiría a quedarse en mi departamento, cuando todas matarían porque yo las llevara ahí, no para quedarse, si no por un rato o una noche, esto no quiere decir que lo haya hecho, sin embargo, ella se resistió. ¿pueden creerlo? Después le propuse ser mi novia y no creerán que me volvió a rechazar. Sé cuáles son sus temores y no tengo forma de hacerla entender que no la dejaré, ni rechazaré a su bebé, pero solo con el tiempo y con mis acciones ella lo comprenderá. Ahora solo me queda ser paciente y no solo darle, sino demostrarle el gran amor que siento por ella.

Uno de mis grandes anhelos, es darle todo lo que ella merece, y que no lo rechace, y el otro es hacerla mi esposa y hacerla feliz por la eternidad, con nuestro bebé, por supuesto.

Aunque no lo crean me siento muy nervioso, es como si yo fuera el padre, y digo fuera porque ella no me da la oportunidad de serlo, sin embargo, soy muy tenaz y siempre obtengo lo que me propongo y sé que tarde o temprano ella terminará dándose cuenta de cuanto la amo y cuánto amo a ese pequeño o pequeña y más lo amaré cuando lo tenga entre mis brazos, porque él ya forma parte de mi vida, al igual que ella.

Por cierto, mis padres están por llegar, les he contado de mi relación con ella, sé que están preocupados, por desgracia todas las relaciones que he tenido, han terminado mal, sin excepción alguna han resultado ser unas interesadas, ellos siempre me lo han advertido y siempre han tenido razón, sin embargo, ahora, sé que se llevarán una grata sorpresa.

Se lo conté a ella y se preocupó, mi intención era animarla, pero creo que piensa que no será aceptada por ellos, la verdad yo también estoy preocupado porque si no la aceptan, no sé qué haré, amo a mi familia, pero sé que ella es mi destino y no deseo separarme de ninguno de ellos, no quisiera verme en lanecesidad de tener que escoger.

NOTA:
en el transcurso del dia subiré el siguiente capítulo. Ya estamos finalizando esta historia, dos capítulos más y el epílogo y seguimos con la última historia de está saga.

Gracias por leer mis historias y por llegar hasta aquí, agradezco especialmente a quienes votan y comentan, leo todos sus comentarios, aunque no los contesto por falta de tiempo, me apena no hacerlo, pero saben que se los agradezco de corazón ❤️

Gracias. Que tengan un bendecido y maravilloso día.

AMOR INESPERADO/No. 3 De La Serie: AMORESWhere stories live. Discover now