01

663 74 2
                                    

Miró con atención su charola, no era precisamente un festín pero sin duda olía mejor a lo que él preparaba.

Taehyung vivía solo desde hacía un año, su padre aún pagaba su manutención como reivindicación a sus años de abandono, por ello decidió mudarse y que mejor lugar que daegu el pueblo donde su amigo de la infancia se encontraba.

Pero junto a la mudanza vinieron muchas responsabilidades, como el saber cocinar o saber limpiar, nunca lo había hecho ya que creía que desmeritaba a los omegas pero ahora que vivía solo lo consideraba un estilo de supervivencia.

Volviendo al tema de su mejor amigo, él lo quería mucho y ansiaba el día de volver a verlo, pero no esperó que su pequeño amigo fuera mucho más alto y adorable que la última vez, se había convertido en un lindo omega.

Le preocupaba un poco el estado de animo por la que había optado el menor.

Podria decirse que todo estuvo perfecto a la hora de su llegada y los dias que pasaban juntos eran simplemente inolvidables, pero desde que sus ojos se toparon con un par de ojos gatunos el menor no parecia el mismo.

El se había enamorado inmediatamente de aquel chico de ojos pequeños y nariz adorable, aquello lo animó a cortejarlo algo que nunca imagino hacer y algo por lo que termino discutiendo con su mejor amigo. Pues jungkook no creía correcto que se haya fijado en un delta y a él no podria importarle menos los comentarios de los demás, pero sin duda aquel comentario de su amigo le afecto de sobremanera.

Dicha sea la razon por la que actualmente se negaba a copartir mesa con el menor y se encontraba de ida hacia la mesa mas apartada, siendo ajeno al pequeño cuerpo que se encontraba mirandolo con la ceja arqueada.

Yoongi se mantuvo callado pues tampoco tenia intensión de alterar al castaño y que este optara por tomar sus mejillas o simplemente decirle que se veía hermoso.

Aquel día fatídico donde lo conoció por casualidad en el área de alimentos no espero que se acercara simplemente a decirle que sus ojos eran lindos, desde ese día los cumplidos, flores y demás ridiculeces no habían faltado en su vida.

Se preguntaba como esa bola de pelos había logrado conseguir escabullirse en la facultad de medicina, siendo simplemente un estudiante de auditoria.

Posiblemente se deba al rumor que corre sobre el chiquillo, muchos decían que se debía a un cambio de carrera de ultimo minuto, por amor los escuchó decir.

Algo patético cree el, puesto a que había escuchado que fue aceptado en la facultad justamente por el promedio casi perfecto que tenia en su anterior carrera.

- Se ve bien hyung

Suspiro con exageración, causando que el menor riera y en el proceso el sonriera inconscientemente.

- Hoy pelee con jungkookie, lo recuerda ¿verdad?

Asintió en silencio, por supuesto que recordaba la mirada de desprecio que le fue entregada aquel día, pues gracias su mal humor termino destruyendo el ramo de margaritas que el castaño le obsequio.

- Ayer me llevo a una cita a ciegas- escucho al omega hablar, tensándose ante su declaración- Fue desastroso, especialmente porque el alfa era un idiota que se atrevió a impregnarme con su aroma.

Encontró coherente aquel dato, puesto pudo sentir un intenso olor a colonia en el castaño, probablemente trato de esconder aquel desagradable aroma.

- Fue la peor experiencia de mi vida, el tipo olía horrible- continuó - Personalmente prefiero los aromas tranquilos y relajantes...como el suyo.

Miro de soslayo al menor, curioso del porque de su silencio sepulcral, encontrándose con la imagen del chico completamente sonrojado, sintió una calidez en su pecho que decidió ignorar.

—Los deltas no tenemos aromas relajantes, no digas tonterias kim.

Quiso golpearse mentalmente puesto que el aroma del menor se volvió un poco mas amargo, pero se negó a disculparse.

Era lo correcto, no merecería ser querido y mucho menos por alguien tan especial como taehyung, el encontraría a su alfa destinado, formarían una familia, vivirían felices y sin tontas complicaciones de deltas.

El no podía luchar contra el destino que ya fue escrito, siempre seria así y estaba resignado a ello.

delta - yoontaeWhere stories live. Discover now