Estoy harta

1 0 0
                                    

Me he puesto a pensar que tan desagradable es la idea de no querer ser parte de tu familia. No tener que verlos nunca más ni deberles nada y si más adelante me va bien en la vida no tenga que estar rindiendole cuentas ni tener que ayudarles en sus ridículos problemas cuando no se lo merecen pero solo hacerlo porque "son familia" ¿Es tan difícil de aceptar y normalizar querer romper lazos con tu familia?

Sinceramente este es uno de mis grandes dilemas porque se que muchos dirán "sí sepárate de tu familia nadie te juzga", pero si más adelante ellos te exigen algo y no lo deseas hacer, me dirán la persona más cruel e inhumana que no quiere a nadie porque ni siquiera puede querer a su familia.

Déjenme explicarles en primer lugar la situación por la que paso, y por lo cual ya no soporto todo esto, quizás y me comprendan.

Puedo empezar con mis hermanos: el mayor que simplemente cuadriplica el peso de sus "problemas" y que el simple hecho de limpiar una mesa puede hacerlo cansar hasta necesitar un descanso. La segunda que de la misma manera que el mayor, vive en su burbuja de paranoia que construyó por el simple hecho de no querer hacerse cargo de su propia vida que terminó creyéndoselo y volviendose loca. El tercero es el peor, que se cree el más vivo y líder en la casa siendo solo un patán que si no se hace como le gusta las cosas empieza a volverse violento e incluso como un psicópata. Está demás decir que después te quiere manipular para lograr su cometido.

Tengo más hermanos, por obra y gracia del imbécil de mi padre que como todo mujeriego repartió hijos con varias mujeres. Felizmente no tengo la desgracia de vivir con ellos. Ya bastante con los que tengo. 

Así como toda familia hay tíos, tías, abuelos, etc. Que tristemente son una maldición para la familia y solo problemas generan en la vida. Decir o explicar cada estupidez que hicieron está bien largo y quizá más adelante lo explique.

No estaría completo este capítulo si no comento de mis padres, mi papá que como ya adelanté es un mujeriego al igual que mi hermano manipulador, hizo la vida imposible a mi mamá. Que aún siendo viejo no para de querer dirigir la vida de todos como a él se de la gana y si no es así te ataca y genera discordia entre todos para que los demás se pongan en tu contra. Y mi mamá, que lamentablemente, fue inutilizada a tal punto que tuvo que esperar a que sus hijos crecieran para que ello puedan hacer frente a los verdaderos problemas familiares.

Esta pequeña introducción no habla nada sobre mí, quizá en la siguiente lo haga o quizá no, ya lo haré si me da la gana. Dependiendo de que tanto me puedo desconectar de la realidad.

Como un adelanto puedo decir que tengo dos caminos en esta vida para ser libre,  uno es irme del país rompiendo con mi familia o el otro es suicidándome.

Catarsis de mi vidaWhere stories live. Discover now