➤ Capitulo 18

7K 848 63
                                    

Ya era hora de que acabar ala jornada escolar, y tenias que ir a la escuela de Naoto eh ir a poner un permiso por la quemadura en su brazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era hora de que acabar ala jornada escolar, y tenias que ir a la escuela de Naoto eh ir a poner un permiso por la quemadura en su brazo. 

Naoto, también estaba despierto, el chico no tenia por que ir a la escuela, pero iría, ya que al saber que tu no eras la tutora de el, te podría meter en problemas. 

Estaban caminando los dos, tu llevas una mochila en la cual tenias las libretas de Naoto, para entregar tareas y también pedirlas.  

Entrando a al escuela para hablar con trabajo social y después ir con los profesores.

— Buenas tardes... — saludas abriendo la puerta 

— Buenas tardes señorita, ¿necesita algo? — pregunta la trabajadora social

— Si, vera, vengo a meter un permiso de un alumno, Naoto Tachibana, tuvo un accidente en el brazo y no creo que pueda venir por algunos días... — dijiste 

— ¿Es usted su tutora? — pregunta ella y negaste — No creo poder hacer mucho en estos casos, si no viene la tutora no puedo hacer nada al respecto.

— Por favor, la tutora de Naoto no pudo venir, y su hermana no sabe de esto... 

— ¡Por favor! — escuchaste a Naoto decir 

— Supongo que tu eres Naoto — habla la trabajadora social — ¿Que te paso en el brazo? 

— Fue un accidente que tuve por descuidado, y me termine lastimando mi mano derecha, con la escribo... — explica el menor sin dar muchos detalles. 

— Es su mano dominante, claro si viene así, sera en vano ya que no podrá escribir o hacer las tareas, pero tampoco puede faltar así por que así, yo me encargare de ayudarle a escribir para hacer sus tareas, mas no hacerlas, vendré a dejar las tareas y llevarlas 

— Le puedo dar un permiso de tres días al delegado de su cale, y no mas, si me entero de que no cumple con su palabra, anulare el permiso — dice la señora mayor para empezar a escribir

— Gracias... — dices aliviada 

— Ahora, Naoto quiero hablar contigo, mientras tanto, usted señorita puede ir a la clase de Naoto y dejar el permiso y también pedir las tareas — dice la mayor

— Claro, Naoto volveré en un rato

Le dices almeno acariciando su cabello e ir al aula de el, dejando el permiso con el delegado del salón y que te pasara todas las tareas. Mientras tanto la mayor hablaba con Naoto.

— Dime Naoto, ¿como te provocaste ese accidente? 

— Fue un error, me cayo agua hirviendo a la muñeca, y no tengo movilidad en ella

— Deberías tener mas cuidado con eso, ¿y ella? ¿que es de parte tuyo? Yo conozco a tu hermana y ella no es tu hermana — dice la mayor y el guarda silencio — Dice que se va a encargar de ti ¿están viviendo juntos? 

— Si.. pero no del modo en que usted piensa... 

— ¿Tu hermana esta de acuerdo con esto? — Naoto asiente en respuesta — Se ve mayor que tu, no se por que estés viviendo juntos, pero ten cuidado.. 

— Si esta tratando de insinuar que me puede hacer algo, mejor guarde sus comentarios — pide "amablemente"

— Yo solo digo lo que veo, ademas de que parece que le guardas un cariño especial

De no ser por que habías llegado, la mayor seguiría insistiendo al menor, saliendo los dos de ahí, fuiste a tu escuela para meter un permiso. 

De igual manera pasando con orientación escolar para pedir tu permiso, la cuestión es que no eran muy flexibles.

— Se lo ruego, solo tres días... — le rogabas a la anciana 

— Ya le dije que no, ya si usted no vine, no me pregunte por que tendrá faltas...

— Soy buena estudiante! no se por que es tan inflexible! tengo buenas notas, buena conducta, no me meto en problemas ¿le parece esto justo? 

— Lo que no me parece justo es que quiera faltar solo por que un familiar tuvo un accidente y necesita cuidarlo — reclama la mayor

— Tampoco es como si me fuera a marte, estaré entregando tareas, usted sabe que vivo sola y en estos momentos tengo a alguien menor viviendo conmigo, y necesito cuidarlo, me parece algo tonto que usted sepa mi situación pero aun así sea estricta. 

— ¿Solo tres días? 

— Solo tres, se lo prometo

— Bien, no te retrases en tus tareas por que no pensare dar cara por ti, así que ya puedes irte — dice la mayor

— Gracias!

Sales de la escuela parea ir con Naoto y poder volver a casa y hacer tarea con el, un tiempo contigo si logro conseguir el menor, pero que rápido se irían esos tres días. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲❞ 【Naoto Tachibana】-Yandere-Where stories live. Discover now