IV

6.6K 622 746
                                    

—¡Debo de ir a ayudar a Uzui-San! —Kamado estaba desesperado al pensar en lo que podría estar pasándole, más aún sabiendo que aquel demonio era más poderoso que la chica de las fajas. —Pero no puedo dejar a Zenitsu e Inosuke —Pensó con frustración.

—¡Cortemosle la cabeza los tres! —Gritó Hashibira y ahí su mente creó una idea.

Claro, primero derrotarían a la demonio para ir dónde Uzui y ayudarlo, era una idea exelente así que con todo eso en mente pusieron en marcha su plan, Zenitsu y Tanjiro protegieron a Inosuke a medida que éste iba avanzando y en pocos minutos ya habían logrado su objetivo, Daki había sido cortada.

Claro, primero derrotarían a la demonio para ir dónde Uzui y ayudarlo, era una idea exelente así que con todo eso en mente pusieron en marcha su plan, Zenitsu y Tanjiro protegieron a Inosuke a medida que éste iba avanzando y en pocos minutos ya ha...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Por otro lado, pero no menos importante, Tengen y Gyutaro se encontraban sentados en el suelo charlando tranquilamente, aunque el pilar no tanto.

—¿Entonces antes eras un shinobi y decidiste convertirte en cazador de demonios para combatir el mal junto a tus tres esposas? —Decía Gyutaro con una cara malganada tras saber que aquel hashira ya tenía a alguien.

¡Y a tres!

—Así es, y ahora cuéntame de ti.

—Soy un demonio, ¿acaso quieres saber cómo mato o devoro a los demás?

—Claro que no, —Rió —pero dime, ¿cómo fue tu vida antes?

—No me acuerdo.

—Oh perdona me había olvidado que ustedes no se acuerdan de su vida pasada. —Agregó mostrando una sonrisa nerviosa haciendo que Gyutaro volteara su mirada con algo de incomodidad.

No sabía que le estaba pasando, ni siquiera podía creer que estaba actuando así, pero después de aquel beso tan inesperado su cuerpo había empezado a sentirse más extraño que antes. Osea, al principio sólo tenía en mente hablar con él, burlarse de lo triste que ha de haber sido su vida y matarlo de una forma dolorosa, pero ahora ya no sentía que quería hacer eso. No, no podía ni imaginarselo muerto sabiendo lo bien que se estaban llevando. Era un demonio y estaba conciente de ello, ese hashira era humano, pero no podía evitar pensar en que quizá, solo quizá, podría intentar cambiar por él, apesar de ser muy tarde.

No era propio de él tener esos pensamientos, y por eso era que no sabía lo que pasaba.

—Vamos, dime algo demonio. —Habla Uzui ladeando su cabeza a un lado pero Gyutaro lo evita.

Su rostro.

Su risa.

Su forma de hablar.

Inconscientemente eso le estaba gustando, ¡todo de él!

—Ya bueno —Dice el pilar levantándose de suelo y suelta un suspiro, Gyutaro lo sigue. —¿Qué planeas hacer conmigo?

El peli verde no responde.

¿Que qué planeaba hacer? Obviamente no planeaba decirle que queria estar con él y que le estaba gustando mucho aún sabiendo que quiza uno de sus compañeros estarían muertos por su hermana. No, era demasiado estúpido.

—Ya sé, te daré un beso más para que estés seguro. —Agrega acercándose a él, y Gyutaro, sin saber cómo reaccionar sólo se deja.

Tengen toma sus mejillas con cuidado y se junta con él suavemente, dejando que otra vez, ambos se dejaran llevar. Ésta vez el beso fue más intenso que el anterior, Uzui fue moviéndose más rapido y el demonio trataba de seguir el paso apesar de no saber cómo hacerlo. El sabor de sus labios era exquisito, un toque de dulce con amargura, todo eso estaba empezando a dar vueltas en la cabeza del peli verde. Era cómo si su cuerpo estuviera recibiendo una dosis de algo que lo estaba debilitando ¿Así era cómo se sentía un beso?

—¿Y bien? —Preguntó Uzui tras separarse.

—No sé que respuesta esperas con eso. —Le dice con malagana.

—Bueno, yo debo de decirte algo demonio sin nombre.

—Gyutaro.

—Oh bien, Gyutaro, déjame decirte algo.

—Que.

—Que en todo éste poco tiempo he empezado a sentir algo por ti.

—¿De que mierda hablas? Eres un humano, yo un demonio.

—Pero no me respondas así... Yo habló en serio, sé que eres un demonio y que mi deber es eliminarte, pero no puedo evitar sentir esto. —Agrega abrazandolo fuertemente y el demonio se queda sin responder. —Te quiero y me siento mal por eso.

Lo quería...

¿Lo quería?

¿En serio?

Nunca antes le habían dicho algo cómo eso, Gyutaro realmente se sentía bien ante esa confesión pero ¿que se supone que diría?

—¿Yo también? —Uzui rió ante su respuesta. —No te burles idiota.

«—Lo quiero, y ahora no sé que hacer con eso —»

«—Me quiere y ahora sé que hacer con eso. —»

 —»

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

.

.

.

No puedo creer que mis planes sean tan malos, planeó una cosa y me sale otra distinta TvT PERO YA TENGO UNA IDEA PARA EL FINAL DE ÉSTO, Y CREANME, SÉ QUE LES ENCANTARÁ :D 📍Gracias por leer📍

22-02-22

Gusto Raro [ UzuGyu ]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن