░12░

941 99 16
                                    


¿ ̶̶̶𝙸̶'𝙼̶ ̶̶̶𝙱̶𝙰̶𝙳̶ ̶̶̶𝚃̶𝙾̶𝙾̶? ̶̶̶ ̶̶̶𝙽̶𝙾̶, ̶̶̶𝙸̶𝚂̶ ̶̶̶𝚁̶𝙴̶𝚂̶𝙿̶𝙴̶𝙲̶𝚃̶.

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
。゚゚・。・゚゚。
゚。  :¨·.·¨:
 ゚・。・゚

Lʰoᵃvᵗeᵉ U

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵

Bostezó por tercera vez en media hora, Midori observó en silencio las pequeñas bolsas oscuras debajo de los lindos ojos de su amiga y su anormal ceño fruncido, quería preguntar qué estaba mal pero al ver el estado de ánimo de esta, prefería seguir...

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Bostezó por tercera vez en media hora, Midori observó en silencio las pequeñas bolsas oscuras debajo de los lindos ojos de su amiga y su anormal ceño fruncido, quería preguntar qué estaba mal pero al ver el estado de ánimo de esta, prefería seguir viviendo a enfrentarse a una _____ de mal humor.

El sonido de notificación de la castaña sonó y miro con molestia escondida el mensaje, suspiró saliendo del chat y apretó su botella de jugo en su mano, derramando un poco para finalmente aplastar el plástico.

─ _____-Chan, ¿Te encuentras bien? Te vez cansada e irritada, creo que deberías dormir un poco en la enfermería. ─ la preocupación en su voz era evidente, detuvo su juego y revolvió amistosamente los cabellos de su amiga.

─ Estoy bien Midori-Chan, solo dormí tres horas en cuatro días y mírame, fresca como una lechuga. ─ sonrió cerrando sus ojos momentáneamente, su ceño se frunció un poco más al sentir el sol en estos y maldijo por lo bajo.

De pronto y constantemente, el sonido de notificación de esta sonó y _____ casi tira su teléfono por la azotea.


─ Chingas a toda tu perra madre Info-Chan. ─ murmuró dejando caer su cabeza contra la mesa, su enojo creció un poco más y frotó su rostro  con frustración.

─ A decir por tu expresión estoy cien por ciento segura de que acabas de maldecir a alguien, aunque realmente no tengo idea qué dijiste exactamente.

Ella rió al igual que la ojivioelta, su humor puede estar de la fregada pero Midori sabe cómo hacerla reír por más enojada que esté. Sonrió levemente y se levantó de su asiento para ir hacía el Info club, se despidió de Gurin y bajó por la escalera sin muchas ganas.

¿Qué estas haciendo? ¡Apártate! ─ exclamó con disgusto una voz femenina pero responsable, el empujón casi hace que _____ pierda el equilibrio pero lo sostuvo, la peliazul le frunció el ceño.

─ ¿Disculpa? Existen mejores formas de decir que me largue, pero no te preocupes, si te lo preguntas estoy bien. ─ dijo haciendo una mueca, negó levemente con desespero y siguió su camino.

La de parche la observó y apretó los puños, esto suele hacerlo con todos los que se acercan de más y nunca sintió nada pero... ¿Por qué está vez es diferente? Bufó y metió una vez más sus manos a sus bolsillos, continuando con su tarea. _____ llegó sin ganas al Info Club, parada frente a las puertas cerradas  y tapadas con cortinas, se aseguró de que no habían personas que estuvieran viendo y tocó, siendo abierta por un pelirrojo sonriente, él era al único que soportaba dentro de ese Club.

ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ  ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα