♪ 𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼 ♪

2.6K 322 154
                                    

Dos años después

Por fin, después de todos los retrasos, Harry se graduaba en el curso de música con el que tanto había soñado. Quizás si Louis no hubiera insistido tanto el rizado habría dejado de lado ese sueño. Pero esto era algo que había aprendido de la convivencia con Tomlinson: cuando alguien te ama, esa persona te anima no sólo a ser mejor, sino a soñar contigo. Y te ayuda a hacer realidad tus sueños, por muy tontos que sean.

Como, por ejemplo, tener un cactus: el de Harry se llamaba Roberto. O tener dos perros: parece una tontería, pero al crecer en un orfanato Louis nunca tuvo mascotas. Y Harry no pudo soportar las miradas indiscretas de Clifford y Bruce, llevando a casa a los dos cachorros que estaban en un refugio de animales abandonados, haciendo llorar a Louis sentado en la sala mientras ambos animales le acariciaban.

De alguna manera, aunque los dos eran unos testarudos de mierda, habían formado una familia a su manera. Una familia que hizo que Harry se sintiera cómodo, querido y seguro. Una familia que hizo que Louis perteneciera por primera vez a algo más grande que él mismo. Porque le encantaba el desorden que hacían sus perros en casa. Los momentos en que Harry gritaba por algún error técnico de algún ingeniero de sonido. O cuando simplemente le rogaba a Louis que tocara el piano Rhodes en su dormitorio, para que la melodía le calmara y pudiera dormir.

"Por el amor de Dios vayan a una habitación" se quejó Zayn.

La pareja no pudo evitar reírse en medio de su beso.

"Si te molesta Malik besa a tu prometido y déjame a solas con mi chico" respondió Louis.

Louis dijo eso, pero por dentro también quería llamar a Harry su prometido. Y tan pronto como sea posible su marido. Pero eso era para otro momento.

"Exacto Zayn, los celos no te sientan bien" dijo Harry estirándole la lengua a su amigo.

"Los dos insoportables se merecen el uno al otro" se quejó Malik.

"Bebé, déjalos en paz. Es la graduación de Harry vamos a celebrarlo" habló Liam apaciguando la situación, aunque todas esas burlas entre amigos fueran realmente divertidas.

"¿Dónde vamos a ir esta noche?" Niall llegó preguntando.

El irlandés había llegado a la vida de sus amigos en el viaje que Louis y Zayn habían hecho a Los Ángeles dos años antes. Y cuando habían mencionado la idea de abrir una productora independiente, Niall no sólo había querido formar parte de ella, sino que había acelerado todos los trámites legales para que la idea pasara de ser sólo un deseo a convertirse en una realidad.

"No sé ustedes, pero nosotros nos vamos a casa. Adiós chicos" dijo Louis, sacando a Harry del auditorio.

A pesar de las protestas de sus amigos, Louis seguiría adelante con los planes que tenía para esa noche. Y sus planes incluían sólo a Harry.

"¿En serio estás planeando celebrar mi graduación con el sexo Louis?" preguntó Harry riendo con incredulidad.

"Tengo una sorpresa para ti, mi querido Harold. Si tengo sexo después, obviamente no me quejaré" respondió Tomlinson guiñando un ojo a su novio.

En los últimos años, el piso que solía pertenecer sólo al rizado se había convertido en el de los dos. Una de las paredes de la sala tenía varios dibujos y pinturas de artistas independientes, algo que a Louis le encantaba. El piano de cola que Harry había comprado por impulso era ahora utilizado constantemente por Tomlinson, que era uno de los compositores más solicitados tanto en Londres como en Los Ángeles. Donde ambos, juntos, compraron una casa, ya que él iba a menudo a la ciudad.

A Louis todo le parecía a veces un sueño. Pero cada uno de esos logros -incluida la relación de dos años con Harry- significó una vida que el hombre de ojos azules pensó que nunca podría tener. Y ahora lo ha hecho.

"Ven al estudio conmigo" habló Louis tirando a Harry de la mano.

Al parecer, Bruce y Clifford estaban dormidos, ya que no hicieron ningún ruido cuando ambos llegaron a casa. Cuando llegaron al estudio no había nada fuera de lugar a los ojos de Harry. Excepto por una pequeña caja de terciopelo encima del piano.

Y esa visión fue suficiente para que el corazón del rizado latiera rápidamente.

"Sé que he hablado de esto varias veces" habló Louis mientras se sentaba en el banco frente al piano. "Pero yo no solía tener sueños ya sabes. De hecho, solía soñar, pero no creía que pudiera conseguirlo. Ir a la escuela de música fue el primer sueño que creí que se haría realidad y pensé que se desmoronaría en el momento en que tuviéramos que trabajar juntos en ese curso del profesor Corden. Pensé que eras un mocoso insoportable" dijo Louis con una risa burlona.

Harry ya se había acercado a él prestando atención a cada palabra que decía Louis.

"Recuerdo claramente que me llamaste arrogante hijo de puta" dijo burlonamente. Louis se rió al oír eso y empezó a tocar notas al azar en el piano.

"Eso es lo que realmente pensaba de ti. Pero entonces ocurrió lo que ocurrió entre nosotros y sigue ocurriendo. La música había sido lo único que amaba, hasta que te conocí".

E incluso utilizando todas sus fuerzas, Harry no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.

"Bebé no quiero hacerte llorar" dijo Louis tirando de Harry hacia su regazo. "Pero necesito preguntarte algo: ¿quieres ayudarme a hacer realidad un sueño más de los míos?" preguntó Tomlinson con nerviosismo en su voz. Harry se limitó a asentir con la cabeza.

"¿Significa eso que si te pido matrimonio aceptarás?" Louis habló sintiendo que le temblaban las manos y le dolía el estómago por la ansiedad.

Pudo ver la expresión de sorpresa en los ojos verdes que tenía delante. Pero antes de que pudiera decir nada más sus labios fueron tomados en un lento y tierno beso iniciado por Harry. Y cuando sus labios se encontraron, el mundo, incluso con todos sus problemas, parecía un lugar mejor.

"Por supuesto que la respuesta es sí Lou. Harry Tomlinson me parece un nombre estupendo" habló el rizado sonriendo haciendo aparecer sus hoyuelos.

Louis alargó la mano tomando la caja de terciopelo y mostrando a Harry el juego de anillos de compromiso que a partir de ahora llevarían hasta el matrimonio. Juntos tenían dos casas, dos perros y una productora. Pero lo más importante es que habían encontrado el amor y un hogar en los brazos del otro.

⫘⫘

y... se acabó :(

espero les haya gustado :>

prontito subiré más historias y en mi instagram @hoftstylinson avisaré cualquier cosa

les amo mucho <3

-X

𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘀Where stories live. Discover now