♪ 𝟳 ♪

2.3K 302 235
                                    

Destrozado.

Al igual que los pétalos de una flor fueron arrancados para la diversión egoísta hasta que fue desechada. Así es como me sentí: una flor a la que le arrancaron los pétalos.

A medida que las flores iban apareciendo a medida que avanzaba la primavera, parecía que estaba más y más muerto por dentro. Aunque sea difícil de admitir para alguien tan orgulloso como yo, echaba de menos a Harry.

Ya ni siquiera lo veía en la compañía discográfica. Como tenía su propio estudio en casa, todo el trabajo y producción -el área en la que empezaba a especializarse- lo podía hacer sin acudir a la compañía discográfica. Así que incluso los vistazos de su presencia me fueron arrebatados.

En cambio, el romance entre Liam y Zayn fluyó como el agua corriente de un río, lo que hizo que me aislara cada vez más. Era egoísta mi comportamiento, pero me alejaba de ellos para no sentir envidia de la felicidad y el amor que desprendían cuando estaban juntos.

Aun así, siempre acababa trabajando con alguno de ellos de una forma u otra. Liam solía ayudarme con las composiciones de las melodías y Zayn con las letras. Hacía tiempo que no escribía nada que considerara realmente bueno. La última vez fue con Harry.

"¡Argh, otra vez!" me quejé mientras pulsaba las teclas del piano cuando de nuevo me equivoqué de cadencia.

"¡¿Quieres un descanso Louis?!" preguntó Zayn al notar mi frustración.

"No creo que un descanso me ayude, pero agradezco la sugerencia Zayn" hablé con cansancio.

Estábamos haciendo juntos un trabajo para nuestra clase de producción musical. Zayn era realmente muy parecido a mí en su forma de pensar y también de componer. No hubo conflictos, encontramos soluciones para nuestro trabajo con facilidad. Pero incluso con toda esta sintonía y conexión, sentí que faltaba algo.

No quería admitirlo, pero echaba de menos a alguien de forma muy específica.

"Te echa de menos" dijo Zayn como si acabara de leer mis pensamientos.

"¡¿Quién?!" pregunté tratando de hacerme el tonto.

Y aparentemente mi intento fue patético ya que Zayn comenzó a reírse.

"Al menos lo disimulas mejor que él" comentó Malik.

"Zayn, puedes dejar de jugar y decirlo de una vez por favor" hablé algo impaciente.

"De acuerdo, lo diré con todas las palabras, aunque no deba por tu brusquedad, Louis: ¡Harry te echa de menos!" Zayn dijo con todas las palabras lo que yo no quería creer.

Harry no podría extrañarme. Era autosuficiente, independiente. Tal vez un poco necesitado, pero el rizado nunca me pareció una persona que dependiera de nada ni de nadie.

"Verás, nos conocemos desde el instituto, Harry y yo. Se peleó con su familia cuando decidió ir a la escuela de música, ¿sabes?" dijo Zayn. Y obviamente no lo sabía.

Asentí, esperando que Malik dijera algo más.

"Sólo está en la escuela de música porque recibió una herencia de su abuelo. Así compró el piso e instaló el estudio. Pero el dinero de la herencia se agotó en el tercer semestre y desde entonces ha estado cantando en algunos pubs de las afueras. El contrato discográfico con esa canción suya fue el primer gran dinero que ganó con la música" Zayn siguió hablando.

No podía visualizar a Harry teniendo que trabajar duro para lograr algo. En mi mente siempre había estado rodeado de privilegios. No tenía sentido.

"Pero si no tiene una buena relación con su familia debido a la escuela, ¿cómo podría pasar la Navidad en Nueva York con ellos?" le pregunté a Zayn desconcertado.

𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora