♪ 𝟮 ♪

2.7K 348 287
                                    

Otoño (Harry)

Instalar un estudio en casa fue un privilegio. Tener un piano era un lujo que no necesitaba, ya que nunca me interesó aprender a tocar. Prefería los instrumentos de cuerda, como la guitarra.

Pero mi compra impulsiva parecía totalmente justificable ahora que me encontraba con mi cuerpo inclinado sobre la cola del piano mientras Louis me follaba.

Mis pezones, cada vez más rígidos, se frotaban contra la fría y costosa madera mientras mi respiración jadeante formaba un ligero vapor.

"Louis, por favor" gemí en voz alta para que me atendiera. Estaba muy cerca de mi orgasmo. Con un poco más de estimulación llegaría fácilmente.

Y con los tirones de mi pelo levantando mi torso contra su pecho, Tomlinson sólo necesitó apretar uno de mis pezones para que me corriera. Podía sentir su polla aún palpitando dentro de mí mientras me empujaba lentamente hasta que alcanzó su propio orgasmo.

"¿Tienes fuerzas para caminar?" preguntó.

Sólo negué con la cabeza. El hombre follaba como un animal y aún así ¿tuvo el valor de preguntarme si tenía fuerzas para algo?

Louis me llevó en su regazo hasta el sofá de la esquina del estudio y me acostó con cuidado.

Tener sexo con Louis se estaba convirtiendo en algo que ocurría a menudo y era totalmente inesperado. No nos gustábamos, la composición aún no estaba terminada y sólo quedaban diez días para el plazo.

Al menos Louis había adelantado toda la parte melódica componiendo en el piano, donde ahora se encontraba desnudo, tocando de nuevo.

Ni siquiera después de follar con ese hombre, descansa.

Pero en cierto modo no podía quejarme: siempre quedaba satisfecho cuando follaba con Louis y el sonido del piano era en cierto modo tranquilizador, me hacía dormir rápidamente.

"Harry me voy" habló Louis en voz baja, alborotándome el pelo intentando despertarme.

"¿A dónde vas?" murmuré. No quería abrir los ojos.

"A mi casa, es más de medianoche, mañana temprano..."

"Duerme aquí, la cama es grande" interrumpí. "Es tarde" continué argumentando con sueño.

"No puedo dormir aquí Harry, mañana tengo que hacer..." lo jalé del brazo haciendo que su cuerpo cayera sobre el mío.

Y como un bebé koala me aferré a su cuerpo.

"Shh, vamos a dormir, tranquilo" dije.

Bien, la risa de Louis era linda. Igual que él.

"¿Dónde está tu habitación?" preguntó en voz baja.

"La primera puerta a la izquierda del primer piso" respondí acurrucándome en él.

"Bien, cruza tus piernas alrededor de mi cintura".

Aunque soy unos cuantos centímetros más alto que Louis, está claro que él tiene más fuerza porque me llevó en brazos desde el estudio -que está en la planta baja de la casa- hasta mi habitación de arriba.

Cuando me tumbé en la cama, lo arrastré inmediatamente, porque nunca admitiría en voz alta que lo quería allí conmigo esa noche. Pero lo hice.

Mucho.

"Harry necesito que me dejes ir para poder quitarme la ropa para dormir" dijo.

"Está bien, pero cuando te acuestes me vas a sostener en tus brazos para dormir de espaldas, soy tu interior" dije.

Mantuve los ojos abiertos para asegurarme de que no se fuera. Pero todo parecía un sueño, los movimientos de Louis parecían ralentizarse. Bueno, si era un sueño quería seguir en él.

Mientras estaba tumbado a mi lado, abrazándome de la forma en que yo le dije, el aliento de Louis golpeaba cálidamente mi cuello y la sensación era muy agradable.

"No me gusta dormir abrazado" habló en voz baja.

"Me importa una mierda" respondí mientras me acurrucaba aún más en su abrazo.

⫘⫘

Aún era de madrugada cuando me desperté. Todavía podía sentir el cálido aliento de Louis en mi cuello. Me desenredé cuidadosamente de sus brazos, tomé unos calzoncillos limpios y su camiseta que estaba en el suelo de mi habitación. Se me había ocurrido una idea que podría ayudarnos a finalizar la composición.

Necesitaba unir las líneas melódicas que Louis había hecho en el piano y añadirles cuerdas. Al igualar los violines y al menos un violonchelo la canción ganaría una mayor carga dramática. Sería más emocionante. Y gracias a la tecnología pude hacer todo eso digitalmente. Estaba tan concentrado que no me di cuenta de que Louis estaba allí conmigo de nuevo.

"Llevas mi camiseta" dijo.

"¡Qué carajo Tomlinson!" grité llevándome un susto. "¿Y qué si llevo tu camiseta?" volví a concentrarme en lo que estaba haciendo.

"Lo necesito para ir a trabajar" habló Louis bostezando.

"¿Trabajo? ¿Pero hoy es sábado?" dije sin entender.

Era la peor excusa que había oído decir a alguien para irse al día siguiente.

"Es un día normal de trabajo para mí, tengo tiempo de llegar incluso, ¿puedes devolver mi camiseta?" Louis habló con cansancio.

Realmente empecé a pensar que esto era serio. Louis siempre parecía estar cansado, aunque invertía al máximo en nuestro trabajo: creó prácticamente todo el arreglo de la canción él solo y buena parte de la letra. Aunque no quisiera admitirlo, había hecho la mayor parte. Lo máximo que hacía era perfeccionar su trabajo, que ya era muy bueno.

"Agarra algunas de mis cosas. Y toma una chaqueta también, hace frío" dije.

Sin energía para responderme, Louis se dio la vuelta dejándome solo de nuevo.

Sólo me di cuenta de que tenía hambre cuando sentí un dolor de cabeza y un malestar en el estómago. Era casi la una, pero estaba tan inmerso en mi trabajo que no sentía el paso del tiempo. ¡En compensación, la canción estaba terminada!

"¿No saliste de aquí o dormiste sentado?"

Y ese fue el segundo susto que tuve esa mañana. No sé si es tarde. Louis estaba de pie en la puerta del estudio, con una vieja camiseta de los Ramones, una chaqueta marrón y una bufanda gris.

Un chico sexy con cero sentido de la moda, pensé.

"Creo que he terminado la canción, ¿quieres escucharla? Y dime que eso que tienes en la mano es comida, por favor" supliqué.

"¡Sí, quiero escucharlo! Es café y unas galletas de chocolate, las he traído para ti" habló.

Mi corazón dio un vuelco, tal vez. Y aunque quería ignorarlo sabía que ocurría cada vez más a menudo ante la presencia de Tomlinson.

𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘀Where stories live. Discover now