Epílogo

1.6K 81 23
                                    

*** Naruto***

Hace ya 20 años de mi boda con Hinata, soy el hombre más feliz de la tierra por tenerla a mi lado. A ella y a mis preciados hijos Boruto y Himawari.
Pronto seremos abuelos nuestro pequeño Boruto será padre junto a su preciosa esposa Sarada.
Si nuestro pequeño se casó con la hija de Sasuke y Sarada...
Las vueltas que da la vida al final Sarada volvió a ser hija mia, pero está vez política.

Nuestra pequeña Himawari, se está preparando para ser la nueva líder Hyuga. Ella siempre contará con todo nuestro apoyo en ese camino tan complejo.
También cuenta con el apoyo de Shinki, el hijo de Gaara y Matsuri. Mi pequeña cree que nosotros no nos hemos dado cuenta que mantienen una relación, nosotros como buenos padres nos hacemos los despistados pero todo lo sabemos.

Sasuke y Sakura nunca se casaron y de hecho ya no están juntos.
Ellos intentaron que su relación funcionará al principio, pera Sakura siempre andaba preocupada por el que dirán y su trabajo dejando de lado a Sasuke y a Sarada.
Actuó igual que en nuestro matrimonio... Ignorando me a mi y a Sarada, a diferencia que nosotros no éramos un matrimonio real...

Al final volvió a perder ella ya que ahora está totalmente sola, sin amigos y sin hablarse con su hija.

Un día nos vimos por casualidad y al hablar con ella pude sentir lástima ya que no le queda nada más que su trabajo en el hospital.
Al salir todo a la luz la gente se enteró de todas las fechorías que hizo dejándola muy mal parada.
Ella sufre, pero lo que más le afecto fue que su imagen saliera manchada.
La verdad lo merece y yo no iba a dejar que la gente criticara a Hinata como usurpadora cuando fue Sakura la que creo el embrollo.

Hoy dejo mi cargo de Hokage, dejándolo a cargo de mi cuñado y prácticamente hermano Sarutobi Konohamaru. El será el octavo Hokage de konoha.

Mañana volveré a mi vida tranquila una vida al lado de la mujer que durante estos veinte años a soportado mi arduo trabajo y la que me ha apoyado desde que tengo uso de razón.
Ahora llego el momento de recompensar cada espera que ella hizo por mi y cada día de  duro trabajo para mantener unida a nuestra familia.

Vemos a mi cuñada Hanabi besando al nuevo Hokage y no puedo evitar abrazar a mi esposa, ella está muy emocionada por Konohamaru.

Pienso en lo afortunado que es mi pupilo al tener a la mujer que ama a su lado en este día tan especial como es la presentación de Hokage.

Ese día yo no tuve a mi Hinata, pero se compenso con años de felicidad.

Pude forjar una buena relación con mi suegro, demostrando amor incondicional a mi familia.

Gaara fue reticente a confiar en mí, pero quién mejor que yo para demostrarle fuerza de voluntad para recuperar a mi familia, ahora volemos a ser amigo... Bueno casi
consuegros...

Sasuke fue otro punto y aparte... El siempre intento mantener un contacto estrecho con mi mujer... Eso hace hervir mi sangre por los celos, Hinata dice que son imaginaciones mías y le divierte verme celoso de Sasuke.
Se que ella lo ve como alguien de la familia y de hecho ahora somos consuegros.
Pero quién mejor que yo para conocer al Uchiha para notar su intención de conquistar a mi mujer.

Por suerte ella no lo nota, solo tiene ojos para mí y nuestra familia y yo soy un hombre profundamente enamorado y nada dispuesto a dejar que nadie me la arrebate.

En los años que estuve sin ella pude comprobar que es ella la que da luz a mi vida y la que me impulsa a ser mejor persona, ella una persona llena de amor y dispuesta a compartir todo con los que nos aman.
Sin ella no soy nada, por eso te digo Uzumaki Hinata. Eres y serás hasta el último día de mi vida el amor que sueño y siempre soné.
La persona que me dio una familia y que es mi mitad en esta vida y la siguiente.

Te Amo.


El EngañoWhere stories live. Discover now