Chapter Twenty

3.5K 401 245
                                    

QUERIDA HOLLY.
(Alias, la chica más linda que he visto).

Sinceramente, no sé cómo empezar con esto. Escribir nunca ha sido mi fuerte, y tampoco me gusta, pero no encontraba la forma de decirte estas palabras frente a frente, así que tuve que recurrir a esto.

Sam dice que escribir es una forma de relajarte, de plasmar tus ideas, o de divertirte fácilmente. En mi opinión, ella tiene razón, sin embargo, creo que también es un método de desahogo.
Escribir te permite desahogarte, sacar todas tus preocupaciones sabiendo que nadie te va a juzgar.

Yo tengo mucho que contar. La gran mayoría de esas cosas son acerca de ti, y quiero decírtelas para que de esta manera dejemos en claro todo.

Tú muy bien sabes, que desde hace dos o tres veranos aproximadamente, las cosas cambiaron.

Ambos estamos conscientes de que fue lo qué pasó, por eso, me disculpo.

Le hice daño a algunos chicos de la escuela, entre esos estabas tú. Quería desesperadamente pertenecer al grupo de Zack, e hice bromas que en verdad no tenía ganas de hacer solo para ser considerado uno más de los populares.

Estuve analizando la situación en los días que estuve en mi casa (papá me castigó cuando pasó la pelea de la biblioteca). De ahí, fue que me dí cuenta de mi error.

Quiero cambiar, porque recuerdo que antes de esas vacaciones, me llevaba muy bien con aquellas personas de las que me burlé.

Un ejemplo, eres tú.

Yo sé que tu comportamiento conmigo se debe a los muchos, muchos comentarios pesadas que te hice con respecto a tu dentadura. Yo provoqué que nuestra amistad terminara, y me arrepiento.

Fuiste una de las mejores amigas que pude tener.

Me defendiste de los chicos que me hacían bullying, me hacías reír cuando no paraba de llorar por los malos comentarios sobre mi físico. Dejabas tus preciados maratones, para venir a mi casa y jugar videojuegos conmigo (ni siquiera haces eso con CJ, me siento afortunado).

En fin, continuo, hiciste bastantes cosas buenas por mi... lastima que yo no pude devolverte el favor. Ese es el motivo, del porqué quiero cambiar todo.

Quiero que volvamos a ser amigos, que empecemos desde cero. Sé que tú, en este momento, no quieres salir conmigo, lo entiendo. De hecho, yo no quería molestarte de esa manera, Zack me daba las ideas de esas "declaraciones", y, cómo dije antes, la desesperación me ganó por lo que terminé siguiéndole la corriente, aún sabiendo que te incomodaba.

Perdón por eso también.

Siendo sincero, me gustaría que todo vuelva a ser como antes. Ganarme nuevamente tu amistad, para después ganarme tu cariño.

Tengo claro que no me querrás como a tus personajes ficticios, tampoco seré uno de ellos. Pero quiero que me des la oportunidad de intentarlo.

Nunca seré Jack Ross, no obstante, si necesitas mi apoyo, te lo daré. No seré como Luke Howland, aunque siempre estaré cuidándote. No te celaré como Ron a Hermione, pero si estaré al pendiente de ti.

No te incomodaré, las cosas serán a tu ritmo, despacio y con calma, tal como fue con Ginny y Harry.

Te haré reír como Stiles a Lydia, y te querré de la forma en la que Scott quería a Allison.

Te escribiré cartas si es necesario, para que aceptes que mis sentimientos por ti son reales, cómo hizo Lara Jean con Peter Kavinsky.

Y si las cosas malas que te hice no permiten que me brindes un segundo chance, me conformaré con que seamos buenos conocidos.

Porque a mi no me importaría ser tu Severus Snape, con tal de que tú seas feliz.

Espero que pienses en estas palabras.

Nos vemos pronto.

Con amor, A.L.

A DECIR VERDAD, no sabía que decir. Solo tenía un solo pensamiento cruzando por mi mente, cosa que era definitiva:

Le daría una oportunidad a LaRusso.

𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso Where stories live. Discover now