EPISODIO IV

1.2K 103 45
                                    


Haganlo por Cejo chikito












Haganlo por Cejo chikito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Los rayos del sol poco a poco salían , dando así el comienzo de un nuevo día.

Las mañanas sueles ser pesadas para muchos debido al sueño que sólo te provoca seguir descansando pero eso no era problema para cierta chica de cabellos celestes.

Esta se encargó en la labor de vigilancia, observado a través del gran monitor las perspectivas de las mini cámaras que poseía cada uno de los cuatro "inhumanos".

Durante la noche no pasó nada a tomar en cuenta , sólo se presenciaba la flora de la isla , en sonido sólo estaba los ronquidos de Locochon y de Duxo que sonaban como algo fuertes.

Lo único que destacó era que la cámara de Locochon se quedaba quieto a tras del suelo , esto obviamente pondría en preocupación o dar una señal de que algo, no va bien. Pero no, pues en las minis cámaras de los cuatro se escuchaba los ronquidos de Locochon , dio a entender que el furro estaba con ellos.

Quizás la mini cámara se desajusto por los movimientos bruscos del lobo cuando estaba dormido o también cabe la posibilidad a su colosal tamaño.

- ya está amaneciendo , muy pronto despertaran - pensó Monika viendo a sus amigos de este labor, ella daba unos cuantos sorbos a su te - veamos como le va a el equipo "webones" , je vaya nombre.

La isla se iluminaba con este nuevo amanecer , viéndose con mayor claridad. Los cuatro webones estaban dormidos, pero Aquino sintió algo tocándolo que lo hizo despertar.

-Oh sí nena, que rica que estás -Apenas escuchó eso, abrió los ojos de golpe.

-¿Que? - Monika al escuchar muy fuera de lugar.

-Oye ¿que estas viendo? -cuestionó Luis bostezando en silencio.

En el enfoque de la cámara de Aquino era la que llamaba la atención debido al ruido , su perspectiva estaba en la pantalla grande, se enfocaba como alguien abrazaba por atrás al castaño , sólo se le veía en cabello , provocando que Luis abriera los ojos en par

-Eh yo no se que ... - decía Monika igual de confundida por lo que miraba

- ¿Qué, quieres un beso? Pues aquí va - otra vez se escuchó , Aquino sintió la respiración de alguien detrás, acercándose a su cara.

En eso Luis apago la transmisión mientras que poco a poco los demás miembros de la sala se despertaban.

- Oye Monika , ¿que cochinadas estas viendo? , es hora de laborar esta misión importante y poniendo un vídeo para mayores de como dos chicos lo ... - dijo Michael en voz baja mientras hacia señas algo obscenas con sus dedos. Luis que estaba a su lado sólo puso mano sobre su frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquino y las aventuras de los webones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora