Capitulo 3

89 10 0
                                    

Fui al supuesto baño que reclamo mi padre para su equipo y me coloque mi bañador, Era de un tono rojo de dos piezas, amarre mi cabello a un moño.

-Venus apresúrate tenemos un reto que ganar —Toco la puerta Psique.

Salí y fuimos al punto de partida, Divise a Eros con su bañador, se veía tan sexy Rayos ¡Pero en que estoy pensando!  Solo fui con mi equipo y me puse en posición para entrar en el agua.

-¿Listos? —Escuche la voz de Kennie -¡Fuera!

Me sumergí en el agua como pude nade, cuando no pude contener la respiración subí a la superficie y pude observar a mis hermanos más adelantados que yo, me volví a sumergir para llegar a ellos pero alguien me había jalado los pies. Eros, ese idiota hará que pierda, patee todo lo que pude pero aun así no me soltó ¿Cómo puede contener la respiración por tanto tiempo? Le hice señas de que no podía respirar eh hizo lo que no me imagine, me dio respiración boca a boca, después de eso me sumergió más a fondo y se fue nadando. Ese mal**** me había tendido una trampa, como no... él es más rápido nadando que yo.

Nade y nade hasta llegar a la orilla pero ya era tarde La familia Bacchelli ya habían ganado, vi la decepción en mi familia, ¡Como odio a Eros! Pensé enojada.

-¿Por qué demoraste? Todo es tu culpa —Me reprocho mi hermano menor Peter.

-Ya basta no la culpes —Dijo Hipnos.

Baje la mirada, era verdad había sido mi culpa... mi culpa, tome la toalla que me brindó mi madre y me fui a secar, pude observar a mi padre, tenía cara de enfadado, pero no era por el reto... lo conocía muy bien y era por algo más.

-Muy bien el ganador de este reto es la familia BACCHELLI —Grito Kennie.

Todo el mundo de la familia Bacchelli celebraron, mientras nosotros guardábamos nuestras cosas.

-Mañana a las 9:00 am nos reuniremos para el segundo reto, adiós —Nos dijo el "Juez boxeador"

Al llegar a casa, subí a mi habitación, fui a cambiarme y me tumbe en mi cama, para ver un poco de tv, no por mucho pues mi papa me había llamado o mejor dicho gritado desde la sala. Baje como flash, que casi ruedo como pelota de futbol por las escaleras.

-¿Si? —Dije al llegar a la sala.

-Ven siéntate, tenemos que hablar y formar un plan para el próximo reto. —Dijo mi padre.

-Bien... -Dije fastidiada.

Papa empezó a explicar todo lo que haríamos en el siguiente reto, estaba nerviosa pues ahora mi único problema es Eros el maldito era muy sensual, sexy y Dios, hasta creo que su nombre le queda bien, pues Eros era un Dios del amor, belleza y atracción sexual. Mis padres me habían dicho que fuera a comprar comida pues los puercos de mis hermanos se lo habían comido todo.

Al salir de mi casa me fui a pie, pues no tenía licencia para conducir. A lo lejos pude observar que cierto idiota salía también de su casa, a lo que pensé que se burlaría de mí.

-Pero miren a quien tenemos aquí —Empezó con su burla.

-Cállate Idiota, ¿Además a donde vas? Pensé que ibas a seguir festejando con tu familia.

-Pues como vez ya llegamos a casa y voy al supermercado ¿A dónde vas tú? —Dijo caminando a mi lado.

-Igual... Eres un idiota Eros.

-No, eso es lo que tú piensas —Dijo sonriendo con arrogancia.

-Pues si... -Sonreí igual.

-Tu sonrisa es hermosa —Dijo con picardía.

Me sonroje como un tomate —Gr...gracias.

-No te pongas nerviosa —Dijo deteniéndome y acercándose a mí.

-¿¡Q...que haces!? —Dije más nerviosa.

-Tranquila yo no muerdo —Dijo antes de besarme.

Yo por estúpida le seguí el beso pues la tenía cierto poder en mí, abrí mi boca para que introdujera su lengua, y así lo hizo. Lleve mis brazos hasta su cuello y profundice más el beso, El solo se dedicó a acercarme más pero mientras más profundizaba el beso, más se volvía intenso la atmosfera.

-No... no —Dijo separándome de mi —Si lo vamos a hacer, que sea en otro lugar y en otro momento porque ahora estoy muy ocupado.

Y así es como se fue, dejándome de nuevo enojada, confundida y pasando el ridículo.


Holaaa:-3 mis amores de verdad disculpen lo corto no tenia inspiracion, no me odien please, por favor no olviden votar y comentar OS AMOO :·3

Mi amante pero mi rival.Where stories live. Discover now