24

1.5K 178 315
                                    

Soy muy indecisa perdonen, decidí que si terminaré todo aquí mejor, espero que sigan aquí.

Bruno, Félix y Agustín estaban en la mesa comiendo arepas de Julieta para que se les pasara la borrachera, lo cual ocurrió en unos segundos, nuevamente estaban en sus cinco sentidos.

Dante arrastraba el palo por el suelo, buscaba furioso con la mirada a cierta persona, el enojo que sentía no lo dejaba pensar con claridad.

Julieta: ¿Estas bien?

Habló al verlo caminar hacia la mesa enojado con la mirada fija en una persona.

El menor ignoró a su tía para continuar a su destino, se paró justo al lado de la silla donde se encontraba el padrastro de su mamá sentado bebiendo una copa tranquilamente.

_____: ¿Que ocurre?

Preguntó a su hijo al verlo simplemente parado junto a su padrastro.

El mayor miró incómodo al muchacho que estaba junto a él.

¿Y tu que? - soltó irritado

Dante no dijo nada, todos en la mesa miraban la situación en silencio, el joven apretaba cada vez más fuerte el palo en su mano, al punto que sus nudillos se estaban tornando blancos.

Sin pensarlo dos veces el Madrigal escupió con odio sobre la cara del contrario.

El mayor se levantó de la silla de golpe asqueado.

¡Pero que te ocurre pedazo de malcriado! - soltó lleno de furia

Todos miraban boquiabiertos lo que acaba de pasar, ninguno emitía ni un sólido ruido, simplemente miraban la escena.

El pelinegro levantó con furia el objeto en sus manos, el mayor lo miró asustado cubriéndose el rostro.

______: ¡Que haces Dante! Baja eso

Gritó asustada al ver las intenciones que tenía su hijo, Bruno se levantó de su asiento rápidamente, el primer golpe impactó contra el cuerpo del culpable.

Otro golpe en la cara, específicamente en la nariz, Dante le había dado en la nariz haciéndola sangrar, otro y otro mas.

Podía escucharse el fuerte ruido que emitía el objeto al impactar contra el hombre, los gritos de dolor no trataron el surgir.

El objeto comenzaba a agrietarse, un par de golpes más con esa fuerza y se rompería junto a algunos huesos del mal herido.

_______: Basta lo vas a matar

Soltó preocupada por las consecuencias que eso le traería a su hijo más que nada.

______: ¡Bruno!

Miró a su esposo que estaba a su lado estupefacto. Diego llegó a la escena, pudo ver a su hermano golpear fuertemente al esposo de su abuela.

Diego: Dante no

Soltó quitándole el objeto por detrás, al dejar de sentir el objeto el Madrigal bufó molesto para lanzarse contra el estómago del mayor tirandolo al suelo de golpe.

Dante: Maldito animal inmundo

Gritó arremetiendo contra el rostro del contrario, no necesitaba el palo pensaba, lo acabaría con sus propias manos, al diablo las consecuencias pensó a la par que lo golpeaba.

Bruno salió de su trance para correr y tomar del brazo izquierdo a su hijo mientras Agustín lo tomaba del derecho jalando para levantarlo.

Sin embargo el Madrigal no se daba por vencido, forcejeaba librándose por segundos para volver a ser tomado por sus familiares, Félix se levantó tomándolo de la cintura para levantarlo entre los tres.

ᴅᴏɴ'ᴛ ʙᴇ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ || Bruno Madrigal y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora