🖼 Extra 11 🖼

1.3K 163 41
                                    

A petición del público


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


2313 palabras

Narrador omnisciente


A Seungmin lo habían castigado. Su padre, esperando que no volviera a romper las reglas para ir a ver a Hyunjin después de clases, lo dejó castigado todo el fin de semana sin teléfono ni permiso para salir de casa. Seungmin, más enfocado en su orgullo que en otra cosa, casi ni sintió la pena de extrañar a Hyunjin; se mantuvo escuchando música a todo volumen para molestar aún mas a su padre, y practicar en su piano hasta que finalmente le dejaron salir.

En el caso de Hyunjin, no fue lo mismo.

Fue una tortura inmensa. Hyunjin no recibió mensajes por parte del chico, y sospechando que lo habían castigado ya que no era la primera vez que lo hacían, esperó a que pasara un día para que Seungmin volviera a hablarle. Pero fueron dos días completos. Y aquello era bastante, considerando que ambos estaban en plena época hormonal y las ganas de ver y tocar a Seungmin se habían vuelto insoportables.

Se había vuelto loco, básicamente.

Sin embargo, tenía sus límites. Cuando Seungmin llegó a clases ese mismo lunes, a pesar de querer llevárselo para poder besarlo como se debía, se mantuvo lo más tranquilo que pudo mientras el chico le explicaba lo que había pasado. Sin embargo, luego de unos minutos escuchando y viendo sus labios moverse, Hyunjin se había quedado hipnotizado.

"Hyunjin"

"Mm..."

Pone sus ojos de inmediato en su mesa, con un ligero sonrojo en sus mejillas. Como si aquello no lo hubiera dejado en evidencia, se acomoda en su puesto poniéndose recto, mirando hacia el frente y huyendo de la mirada del menor.

"¿Qué te pasa?"

Se aclara la garganta. Mira de reojo al profesor, que está escribiendo en la pizarra mientras sus alumnos hablan un poco, nada muy descontrolado. Se inclina hacia Seungmin, sin dejar de mirar al hombre para asegurarse que este no se girará a verlos.

"¿Podemos ir a mi casa después de clases?"

"Acabo de salir de un castigo"

"Bien. Bien"

Vuelve a su antigua posición.

"¿Porqué? ¿Hyunjin?"

"Nada"

Sin embargo, ese nada se convierte en escaparse en la última clase hacia los edificios abandonados del instituto, besar a Seungmin como nunca antes y succionar su vida como si tuviera algún tipo de experiencia en ello.

Nuevo lienzo [HYUNMIN, OS]Where stories live. Discover now