🖼 Extra 3 🖼

2.7K 253 95
                                    

Advertencia: Este es un extra con escenas sexuales. Sí. Los adolescentes tienen sexo. Gracias por su atención.

[Tengan en cuenta que esto pasó antes de EXTRA 1 Y 2, después de Parte única. Para evitar confusiones, esto pasa cuando son adolescentes, unos meses después de su primer beso]


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


5296 palabras


Narrador omnisciente


Hyunjin era adicto a su piel, de una extraña y tierna manera. Para cualquiera podría sonar como algo espeluznante, pero para Seungmin... No lo era.

Lo había notado desde que eran amigos, antes de darse su primer beso, pero cuando comenzaron a estar juntos oficialmente se volvió algo persistente. Llegaba al punto en que Hyunjin no podía estar en una misma habitación con él sin tocarlo, incluso de la manera mas disimulada. Cuando estaban en salas de clases, se la pasaba dibujando en sus manos. Cuando comían algo en un lugar de comida rápida, apoyaba su cabeza en su hombro. Cuando hacía cualquier otra cosa, como escribir, le hacía sentarse en una de sus piernas para tocar su cintura. Cuando dormían juntos, Seungmin debía dormir con pantalones cortos o algo fácil de subir, para que él pudiera meter sus manos y tocar su piel bajo las sábanas, nunca en un modo sexual; simplemente la necesidad de hacerlo.

Y Seungmin le dejaba, cómo no. Aún le deja. Nunca le ha importado que Hyunjin tenga una obsesión con tocarlo cada vez que puede; tampoco le molesta. Lo encuentra lindo. Al igual que dibujar en su cuerpo, Hyunjin encontraba una especie de calma cada vez que lo tocaba. Quizás le gustaba tenerlo cerca; quizás le gustaba la textura de su piel; Seungmin no lo sabía con exactitud, pero dejaba que lo tocara a su antojo siempre y cuando las cosas no se salieran de control.

Porque a pesar de que Hyunjin siempre lo toque y Seungmin se haya acostumbrado, no es de piedra, claro que no. Más de una vez su mente le ha traicionado y ha tenido que excusarse para ir al bañó porque, quizás, Hyunjin tocó un lugar que le causó cosquillas, o sus dedos se acercaron demasiado a cierta parte, o su cuerpo cerca del suyo fue demasiado para la inocente alma de Seungmin.

Porque . Hyunjin había crecido, más si es posible, y si bien seguía siendo bastante delgado, había adquirido musculatura en los lugares adecuados mientras que Seungmin se había quedado más en el lado... Delgado y sin músculo. Y no, no era por falta de actividad; ambos seguían yendo a sus propios clubes todas las semanas, pero eran distintos cuerpos y distintos deportes. Seungmin le costaba sacar músculo, Hyunjin no le gustaba pero de todas formas lo hacía.

Nuevo lienzo [HYUNMIN, OS]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt