Dry tears that repair hearts...

30 2 1
                                    

Habían pasado días desde que Draco hablo con Harry aquel dia en su dormitorio en Slytherin, no había terminado de forma tensa o desagradable. Harry se había mantenido algo serio y se notaba que evadía el tema lo más que podía y eso de cierta forma exasperaba a Draco porque sabía que aun cuando lo estaba intentando Harry no podía dejar sus hábitos, comiendo poco o nada, y maltratandose con ejercicios y le preocupaba.

Aún más pues parecía que los amigos de Harry no se preocupaban o intentaban ayudarlo y cuando los confronto solo obtuvo un "él simplemente evade el tema y nos ignora" de parte de Weasley y un "él suele decir que esta bien pero se que miente aunque no se como ayudarlo" de parte de Granger.

Y Draco tomó una decisión, citó a Harry esa noche a la torre de astronomía y hablaría con él, aun si después Harry lo odiaba.

Eran las 12 de la noche y Harry se dirigía a la torre de astronomía, Draco le había citado ahí sin saber para que, aunque ya se hacía una idea, Harry sabía que hablarían de lo ocurrido noches atrás.

-Hey, creí que no vendrías- Draco sonaba temeroso y podría decirse cansado. Estaba sentado cerca de la ventana y envuelto en una manta, vestía un pijama al igual que el.

Con un movimiento Draco le indicó a Harry que se sentara a su lado y lo envolvió a ambos en la manta, una vez acurrucados Harry habló.

-¿Para que me citaste Draco?

-¿Recuerdas esa noche cuando hablamos?- Harry solo asintió y él continuó hablando –Pues bien Harry, yo necesito que sepas lo que dije es verdad, Harry te quiero, pero también quiero ayudarte a que estes bien.

Esas palabras descolocaron a Harry pero entonces comprendió lo que el rubio quiso decir.

*If I'm pretty, will you like me?*

(si soy bonita, te agradare?)

Harry miró a Draco a los ojos, esmeralda y plata chocando entre, hasta que Harry habló.

*They say "beauty makes boys happy"*

-Las personas dicen "la belleza hace felices a los niños" ¿Pero como logro ser bello?- Harry tenía lágrimas escurriendo por sus mejillas -Draco, no se que hacer.

*I've starving myself*

-Me he estado matando de hambre, vomitando todo lo que llego a comer y aun asi no soy hermoso.

Draco lo abrazó con fuerza tratando de transmitirle todo su cariño hasta que el muchacho de cabellos dorados se alejó un poco de él, levantándose las mangas mostrando cicatrices de rasguños y cortadas en sus muñecas.

*carving skin until by bones are showing*

-Me la paso los días tallando mi piel hasta que mis huesos se ven. Mi piel está llena de marcas, que solo me hacen lucir peor.

-No Harry, tú eres hermoso- Draco sostenía sus muñecas dejando pequeños besos en ellas.

*Teach me how be okay, I don't wanna down play my emotions*

-Draco por favor, enséñame a estar bien, ya no quiero minimizar mis emociones- Harry lloraba abiertamente, aferrando la manta en sus manos y eso rompía el corazón de Draco.

-¿Sabes Harry?, no todos somos hermosos de la misma manera.

*they say "beauty is vain. You'll only happy if you look a certain way"*

-Dicen "la belleza es vana. Solo serás feliz si ves de cierta manera". Y para mi eres hermoso, y si pudiera darte mis ojos para que veas cuán perfecto eres lo haría mi cielo, juro que lo haría.

Harry se abalanzó sobre él, besándolo de forma torpe y tierna, dejando pequeñas lágrimas en los labios del rubio, y Draco solo lo atrajo más contra sí, cubriendolos a ambos con la manta y tarareando una suave melodía para arrullar a Harry. Dormirían allí, con luna siendo testigo de ese amor puro e inocente que nacía esa fría noche de Febrero. 

Prom queen/DrarryNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ