3.

20 1 0
                                    

La mansión era muy hermosa, aunque necesitaba algunas remodelaciones y con razón – Hacia ya seis años de que la mansión quedo deshabitada, pues con la muerte del padre del sr Francis su madre quedo devastada al perder a su amado optando por mudarse a una pequeña casa en el pueblo, no quería vivir en un lugar que le recordaba a su esposo – Aunque la mansión había estado deshabitada se encontraba en muy buen estado pues el sr Harold – Mayordomo de la familia – había hecho un gran trabajo en mantener la mansión en orden – La familia del sr Harold trabajo para la familia de los Francis desde mucho tiempo atrás (nadie sabía exactamente cuánto tiempo), Siendo así desde muchas generaciones atrás amigos y considerados parte de la familia – El sr Francis recibió al sr Carl con mucho cariño, como si de su hermano de sangre se tratase.

Pronto llego la cena y toda la familia bajo a cenar, ya sentados todos a la mesa se dispusieron a cenar.

Emma estaba sumamente entusiasmada por este viaje; El camino a la mansión fue sumamente hermoso, atravesamos un pequeño bosque – un bosque en el que habitan hermosos árboles que creaban un camino para llegar a la colina en la que se encuentra la mansión.

En cuanto llegamos a la mansión todos estaban muy cansados como para acompañarla a explorar cada rincón de la vieja mansión, así que decidió ir sola, corría el riesgo de perderse pues la mansión era enorme pero no le daba miedo, arriesgarse era algo que hacía muy a menudo, ¿Qué era lo peor que podía pasar?

Antes de encaminarse en esta expedición agarro su libro de aventuras – que hasta ahorita estaba vacío – y camino sin saber muy bien a donde me dirigía, las luces eran tenues y las pardes de los pasillos estaban adornados con hermosos retratos antiguos de la familia, no los conocía, pero había una plaquita con sus nombres y la fecha en la que su alma dejo su cuerpo debajo de cada uno.

Siguió caminando hasta llegar a una puerta y justo cuando iba a abrirla la campana de la cena sonó, ¿Cómo se supone que iría a cenar si no sabia donde estaba?, para su suerte, Matthew, iba caminando junto con Ruby.

- Matthew!! – dijo para llamar su atención y lo había conseguido.

- ¿Qué haces aquí Emm? – dijo Matthew al ver quien lo llamaba.

- Estaba explorando un poco – dijo sonriente – pero me perdí.

- Emm no puedes pasearte por la mansión sola – dijo Matt un poco enojado.

- ¡¡Que aguafiestas!! – dijo con cara de fastidio – Puedo cuidarme sola.

Matthew sabia que no tenia caso llevarle la contraria por lo que decidió callar y empezar a caminar, Emma los siguió y cuando llegamos a la mesa se sentó junto a Ruby.

Al acabar la cena todos fueron a sus habitaciones y se dispusieron a dormir, pero el sonido de un balazo seguido de un grito proveniente de la habitación del matrimonio Francis...

Todos salieron rápidamente de sus habitaciones y entraron a la habitación de sus padres, para su desgracia el sr Carl estaba tirado en el suelo con un balazo en la cabeza y el arma en la mano, en la mesita de noche se encontraba una carta de suicidio; La Sra. Susan estaba envuelta en una bata de baño – había salido de la ducha al escuchar el disparo – su cara estaba sin expresión ¿Cómo debía reaccionar al ver a su marido muerto? – aunque tampoco lo quería mucho, pues algo que nadie sabia es que el sr Carl golpeaba a su esposa –. Después de que la Sra. Susan saliera de su muy evidente estado de shock callo en llanto.

La pregunta aquí es... ¿El señor Carl realmente cometió suicidio?

Habían pasado dos meses de los problemas con el sr Martin, ahora la familia había sufrido otra perdida.

La policía se involucro en el caso del sr Carl, ya que la Sra. Susan aseguraba que el sr Carl nunca hubiera acabado con su vida de ese modo. La policía Reviso toda la mansión en busca de pistas, pero no encontraron nada, así que asumieron que el sr Carl se había suicidado por que era el asesino de su hermano el sr Martin y que no quería que lo atraparan.

La Sra. Susan no estaba de acuerdo con dicha acusación pues el sr Carl amaba a su hermano y de haberlo querido matar lo hubiera matado el día que los encontró en el baño.

Y es que el sr Carl era un hombre que actuaba en el momento, ¿Por qué esperar para vengarse de su hermano? 

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Feb 10, 2022 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

MISTERIO EN LA COLINAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz