Puede Que Pará Mí, Lo Seas Todo

332 10 1
                                    

{Antes de empezar con este capítulo, quisiera aclarar algunas cosas. Este es el capítulo oficial de San Valentín o el día del amor y la amistad. No quiero contarles mucho, pero, aquí será la declaración más a detalle y para mí la oficial. Y como en capítulos anteriores, yo les recomiendo que esperen al escuchar la canción, yo les avisaré cuando entrara su función, es para que se entienda un poco mas el Capítulo. Gracias}

Hoy no es cualquier día, hoy no era un simple día, no. Hoy era el día del amor y la amistad, el día perfecto para cualquiera que célebre su amistad o también para celebrar a su amor. Y el corazón lo sabía.

Las tiendas de regalo quedaban vacías en solo un abrir y cerrar de ojos, las flores, los chocolates, los peluches, en fin todo lo que piensan que les hará ganar un lugar en el corazón de sus enamorados y enamoradas. Cosa que no muchas veces pasa.
La intención era buena y se notaba en algunos, pero en otros... Eran como carnívoros al asecho, esperando atrapar a su presa, sin pensar, ni siquiera recordar, que todos tienen sentimientos. Se les olvidó que las palabras atraviesan más rápido el corazón y la mente que una bala.

Ese no era el caso de los héroes de Bahía Aventura, si... Tenían sus defectos y errores, pero las cualidades de cada uno de ellos, era superior a cualquier problema. Y hoy por ser un día muy festejado, ellos también querían sorprender a esa personita especial, a esa persona que hace que su corazón se acelere.
Sobretodo los chicos, Ryder les enseño a ser respetuosos. A nadie le gustaría que sus planes se arruinen, por lo que ellos debían de ser precavidos.

No sabían exactamente qué era lo que le gustaba a su cita, a veces no entendían a las chicas. Creo que por eso las amaban con locura.
Y a pesar de que el más grande tenga dieciocho años, entendía más de lo que un adulto de treinta y cinco, pueda pensar del amor.
Cada uno de ellos era valioso en su forma de ser.

La mayoría saldría hoy, hasta Rubble, él solamente iría con sus amigos a una fiesta no escandalosa, claro.
Rocky se iría con Tundra a cenar a un restaurante, Zuma llevaría a Ella a un picnic en la playa.
Marshall hoy trataría de decirle a Everest sus sentimientos.
Y Chase tenía planeado declararse a Skye hoy en el bosque, donde estén a solas.

Pero hoy había escuela, para su buena suerte. Así que sus planes tendrían que esperar para después.

Y cómo era costumbre la escuela estaba adornada de corazones rojos y rosas por todos los pasillos de los salones, era imposible no percatarse de ellos.
Se repartían cartas entre amigos y también chocolates, otros tenían regalos más grandes y más costosos, pensando que al darlos sea suficiente para ser parejas.

Skye no dejaba de ver a las demás chicas, era exagerado el número de chicos que se les declaraban, algo que empezó a dejar en duda a Skye, hasta ahorita nadie le había dicho ni hecho nada, aparte de sus felicitaciones con los chicos en el cuartel, nada fuera de lo común.
La Campana sonó y los estudiantes iban a sus salones para empezar con sus clases, la mayoría de las chicas veían de una manera burlona a Skye, pues al ser la única que no traía ningún obsequio, supusieron que nadie la quería como para regalarle ni el más barato chocolate. Ella miró al piso sin verlas, camino a su lugar y se sentó sin dejar de mirar al frente.

Mientras tanto, en el salón de Chase, Marshall y Rocky se ayudaban entre sí, dando consejos sobre qué hacer y que no hacer en sus planes de hoy en la tarde, veían que sus demás compañeros obtenían lo que deseaban, lo que les motivaba más. Pero todavía no podían cantar victoria, aún les faltaba ver si su cita quería ir con ellos.
No siguieron hablando más del tema por su maestro que entraba para la lección de hoy.

Historias Alternativas 🐾(fanfics Paw Patrol) Where stories live. Discover now