El chico de la casa de al lado. - Kim Seungmin (SKZ)

763 55 10
                                    

"Porque cada vez que me tocas, me vuelvo roja..."

Fever - Dua Lipa Ft Angele.

Mis ojos miraban el techo, el cual tenia un espejo en el, la curiosidad invadiendo mi mente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis ojos miraban el techo, el cual tenia un espejo en el, la curiosidad invadiendo mi mente.

Su habitación era bastante ordenada y simple, sin nada que llamase la atención además de su piano, varios instrumentos junto a su inmenso closet.

Pero tal como así era su habitación, el no era para nada simple.

Una puerta de abrió y sin dudarlo levante mi brazo señalando el techo, mejor dicho el espejo.-¿Por que duermes con un espejo encima?

Unos pasos se oyeron cerca de mi, seguido de una pequeña risa.-¿En realidad quieres saber?

-¿Que hay de malo con mi pregunta?-Dije sin dudarlo, finalmente sentándome y observando su... espalda desnuda mientras que de su cintura colgaba una toalla. Mis mejillas ardieron mientras observaba como el buscaba ropa.-¡Yah! ¡S-Seungmin!

-Solo gírate y ya.-Contesto mientras que yo tragaba saliva y obedecía sus órdenes.

-¿Que no podías salir ya vestido?-Pregunte.

-Pues lo olvide.-Contestó mientras oía como se colocaba su ropa.

-Pues la próxima recuérdalo, porque yo no soy ninguna de esas chicas con las que andas.-Conteste y suspiré frustrada.

Repentinamente sentí un leve toque en mi hombro y me giré con lentitud, para encontrarme a Seungmin, cabello mojado, anteojos y... abdomen descubierto. Una sonrisa inocente se asomaba en sus labios, mientras señalaba el espejo en el techo.-¿Aún quieres saber la respuesta?

-¿Que tanto misterio hay detrás de ello Kim Seungmin?-Hable agitando una mano frustrada y repentinamente su sonrisa ahora era diferente y sus ojos demostraban una emoción completamente opuesta a la cual me acostumbraba.

Su mano sostuvo mi muñeca y repentinamente, el me empujó con suavidad sobre mi espalda.-Relájate.

Su voz ronca logró que no reaccionara ante lo que sucedía. Una vez allí acostada, el se colocó encima de mi sin siquiera tocar mi cuerpo, sosteniendo su cuerpo con sus brazos mientras me miraba con aquellos ojos detrás de sus anteojos. Trague saliva y sentí mis mejillas arder.-¿Q-que haces?

-Quito tu duda. Mira hacia arriba, al espejo...-Susurro mientras notaba su respiración agitarse un poco.

Mis ojos se desviaron de él, directamente hacia arriba, viendo su espalda trabajada sobre mi, además de ver mi rostro completamente sonrojado. Mis ojos se abrieron en shock cuando sentí calor repentinamente. De pronto lo entendí.-Ahora
entiendo...

-¿Lo ves?-Susurro, su mano acariciando mi cuello, mientras con cuidado cada vez acercaba su rostro un poco más hacia mi. Mi mano repentinamente frenó su pecho el cual estaba bajando un poco más hacia mi, este observando mi mano y sonriendo.-Ese es el problema. No eres como las chicas con las que he estado, eres mi amiga, mi vecina. Pero tal y como dije, hay un problema... Tú me generas...

Mi respiración se entrecortó y mi mano se apartó con suavidad, notando como ahora el bajaba su rostro hacia mi, cada vez más y más cerca: -¿Te género...?

-Senti...-Comenzó a decir pero rápidamente fue interrumpido por mi teléfono.

Volví a la realidad y tomé el teléfono, algo molesta por la interrupción, atendiendo sin siquiera ver quien era. Fue allí cuando inmediatamente aleje a Seungmin tan solo un poco de mi rostro.-¿Mamá? Si... pues estoy en lo de Seungmin... ¿Que? Pues tarea de Química, ¿Que no te dije?

Seungmin ahora me miraba asombrado y con una sonrisa en sus labios, susurrando: -¿Tarea de Química?

-¡Shh!-Le dije mientras el se reía y yo suspiraba.-Si mamá... estoy en camino.

La llamada terminó y Seungmin aún quedó sobre mi, observándome con aquellos hermosos ojos que tenía. Mordí mi labio con vergüenza y éste soltó una pequeña risa, quitándose y colocándose finalmente una remera mientras que yo me quedaba sentada observándolo. Apreté mi falda y logre colocarme de pie después de semejante situación.

Seungmin finalmente se giró cuando tomé el manillar de su puerta, caminando hacia mi generándome algo de pánico mientras sentía mis mejillas arder. Se recostó sobre el marco de la puerta mientras que yo daba un leve paso hacia atrás, dentro del pasillo de su casa, lista para largarme.

-¿Te he quitado la duda?-Pregunto luego de unos segundos de silencio.

-Si.-Conteste y trague saliva mirando a un lado.-Solo... no lo hagas más, ¿Quieres?

Sus ojos se abrieron en shock y me miró sorprendido.-¿No te gusto?

-No... completamente lo opuesto Seungmin... si me gusto.-Mis manos ahora se movían por si solas del nerviosismo y cuando estaba decidida a irme, el tomó una de estas y tiro de mi hacia el.

-¿Lo ves? Esa es la diferencia entre tú y las demás.-Hablo mientras sostenía mi mano, haciéndole una leve caricia. Su rostro luego se acercó con dulzura a mi mejilla, sintiendo un leve beso en este.

Mi corazón se frenó y este se alejó con una sonrisa en sus labios.-¿Que fue eso?

-¿No hay un beso de despedida antes de que te largues?-Dijo riéndose y trague saliva para luego empujarlo con suavidad y reírme nerviosa, como si de un chiste se tratase.

Me aleje para luego tomar la barandilla de la escalera, girándome a verlo una vez más.-La próxima vez que intentes algo como esto, te denunciare.-Dije para agregarle humor a la situación y evitar a toda costa la tensión.

-¿De veras?-Pregunto el.-Porque desde mi punto de vista parece que no es necesaria la denuncia ya que lo has disfrutado.

-Créeme, puedes elegir entre una denuncia o una abofeteada.-Dije y el se rio.

-Creo que me quedaré con la abofeteada, después de todo no sería la primera vez que disfrutaría de algo como eso...-Contestó burlón y mis ojos se abrieron en shock.

-¡Yah! ¡No quería saber eso!-Dije rápidamente bajando las escaleras mientras oía su carcajada detrás de mi.

Minutos después, la puerta se cerró detrás de mi. Mis mejillas ardiendo mientras caminaba unos cuantos metros a mi hogar.

Una sonrisa en mi mente y aquella imagen reflejada de ambos en su habitación.

¿Que tan difícil sería evitar caer a los pies del chico de la casa de al lado?

¿Que tan difícil sería no caer a sus encantos?

Ay... Kim Seungmin, ¿Por que hiciste esto?

 Kim Seungmin, ¿Por que hiciste esto?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Escenas (Imagines) ✨ Kpop ✨Where stories live. Discover now