Promesas.

11.9K 730 92
                                    

-Debes deshacerte de ella...

Creo que una parte de mi se rompió, porque no pude evitar un par de lágrimas y un nudo terrible en el estómago.
De inmediato supe que hablaban de mi, así que me acerqué, sigilosa, para averiguar quien había dicho eso.
Fue peter.
Claramente el no sentía nada por mi y lo entendía, pero... el dijo que me ayudaría, no soporte más de aquella conversación, corrí a una de las habitaciones que había en la parte de arriba, me eche en la cama, y me quedé ahí.
¿Porqué habría de mentirme? ¿Porque estoy sintiendo esto? El no es para mi, nada puede pasar entre nosotros y eso duele, ¿Qué voy a hacer? Si el no me quiere, si no me necesita, si no sirvo, ya no se que hago aquí, odió sentirme de esta manera, porque para mi el es especial, siempre me ah parecido muy guapo pero, sería imposible que se fijara en mi, ni siquiera puedo desarrollar mi magia, no estoy segura de lo que paso, ya no se que soy... Cerré mis ojos y me dormí, de esa forma, tal vez, el dolor se iría.

*Narra Peter.*

Después de haber acomodado la casa, me quedé hablando con Félix sobre lo que haríamos ahora, sobre el plan y sobre _____, no podía evitar sentir esto y como Félix es la persona que me es más fiel, lo considero mi mejor amigo, así que le conté.

-Me siento extraño con ella.

-Como en los viejos tiempos.

-Siempre ha sido tan bella.

-Tu sabes que...- Lo interrumpí.

-Debemos deshacernos de ella...- suspire. -Pero no lo haremos, ella no es ninguna molestia y podría ayudarnos.

-Sus magias chocan, ella aún no los desarrolla y podrías matarla si las cosas se salen de control.

-La protegeré, no le haré daño, no la dejaremos.

-Como gustes, Peter.

-¿Dónde esta la bolsa?

-Bajo la mesa. - Tome la bolsa y saqué una especie de libro mágico que tiene todo tipo de hechizos, magia y como detenerla, yo sólo me quería vengar pero, hasta no conocer la magia de ______ no podría hacer nada, o probablemente le haría daño, y no le fallaría...

-No movamos nada aún, opino que _______ nos mantenga conectados con el resto y así no estaremos en peligro.

-Pero estaría en peligro.

-Peter, si estará aquí hará algo bueno.

-Basta, ella debe estar a salvo.

-Nadie la dañará, no la conocen, estará bien.

-De acuerdo, de acuerdo, pero también le ayudaremos, sus poderes deben desarrollarse bien, ahora puedes descansar.

-Iré arriba.

-Claro, subo en un momento. -Recogí el libro, lo guarde y mire el resto de la casa, me di cuenta de que ______ sabía darle su toque a la casa, era linda y tierna, cuando subí habían 4 recamaras, y del otro lado se encontraba el ático y un baño, aparte de tener una especie de oficina, me dirigí a las habitaciones y note que una ya la ocupaba Félix, la otra era muy simple y estaba desordenada, después seguía lo que parecía, iba a ser la mía, era grande, estaba limpia, note que _______ había arreglado los cuartos, quería agradecerle por el empeño que había puesto, entre a mi habitación y deje el libro, me dirigí a la habitación de ______, la puerta estaba entre abierta y ahí estaba ella, recostada en la cama, dormida, pero note que algo no estaba bien, parecía que había estado llorando, eso me dolió un poco, pero no la desperté, le bese la mejilla y murmure en su oído.

-Descansa...

|| Gracias por leer.
Espero les este gustando. ❤️ ||

Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora