Sálvame, Peter.

17.3K 990 78
                                    

Después de que Cora me encerró en la caja, la vida fuera de ella continuó, años debieron pasar pero no dentro, en esa pequeña "cárcel" yo nunca crecía, ni tampoco tenía noción de nada, yo seguía siendo una adolescente de tan sólo 15 años, y no recuerdo nada más.

(...)

-Hemos llegado. - Dijo Emma emocionada. - Finalmente hemos llegado.
-Ahora peter está en la caja, nunca más nos hará daño. - Rumple tomó el artefacto en que había sido puesto Peter Pan y se fue a la tienda, decidió esconder aquel peligro en un tablón del piso y lo sello con un hechizo para que nadie más pudiera abrirla, de esta forma, todos estarían a salvo, al menos eso pensó por que ni si quiera noto aquel extraño humo que salía de la caja, bien podría ser polvo, pero no lo era, era magia, magia que impidió que la caja se volviera a cerrar, de igual forma, Rumplestilskin salió de la tienda y fue a donde estaban Bella, Beal, Wendy y todos los que habían regresado de nunca jamás.

-Mamá, mamá, por fin estamos en casa.

-Lo sé, niño. -Le dijo Emma a Henry sonriendo.

-¿Me perdonas?- Preguntó Henry, con cierta tristeza.

-¿Porqué? - Emma parecía extrañada.

-Porque no les creí y le di mi corazón a Peter, sólo quería ser un héroe como tú, como mi abuelo... - Bajo la mirada.

-Oye. - Interrumpió David. - Eso fue muy valiente, ya llegará tu hora. - David sonrió y volvió con Blanca Nieves.

-Aún necesito la fórmula, puedo morir...- Le recordó David a Rumple, quien asintió con la cabeza e hizo un gesto para que lo siguieran.

David, Nieves y Gold fueron a la tienda, estaban ocupados creando el tónico que ayudaría a David, tanto que ni siquiera se percataron de que la tabla había sido movida de su lugar, el ser que estaba dentro de ella, esperaba la oportunidad perfecta para salir.
Rumple no tardo mucho en terminar y le entregó la fórmula a David.

-Esto te curará.

-Pues, gracias.

-Muchas gracias Rumple, te estamos muy agradecidos. - Dijo Blanca Nieves entre unas cuantas lágrimas.

-No es nada, ahora somos familia. - Sonrió un poco y salieron de la tienda, para encontrarse de nuevo con Emma, Henry, Bella y los demás.

Fueron al café donde Caperucita y su abuela,trabajaban, celebraban como siempre una victoria mas, pero de nuevo, nadie pudo advertir "El regreso de Peter Pan".

De la caja, salió nuevamente un humo extraño e inmediatamente salió de ella una chica bastante ordinaria pero hermosa de igual forma, una chica castaña, sus ojos cafés, pero con un brillo tan hermoso como el de la luna, sus mejillas un poco rosadas y su piel era de un color café muy claro, estaba extrañada, no sabía lo que había pasado, y después de ella un chico salió y se colocó a su lado.

-Estoy de vuelta, Peter nunca falla. -
Dijo el chico para si mismo.

-¿De que estás hablando y quien demonios eres?

-Me llamo Peter... Peter Pan.

|| Hola ☺️
Por favor comenten y den me gusta, les agradecería mucho, espero les este gustando ❤️ ||

Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora