🌱 11 🍬

1.2K 126 117
                                    

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Este capítulo tiene relación directa con el último capítulo de Spooky month
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

Kevin estaba aún lastimado en el piso, cansado. Intentó pararse como pudo pero el dolor en su pierna era mucho más grande. Debía llamar una ambulancia?, era muy poco como para pagar toda una consulta médica o a lo mejor si era grave. No lo sabía y tan solo atinó a marcar el primer número que vió.

El Candy Dealer no respondía por lo que mandó un mensaje chusco y procedió a intentar pararse.

-------

.-por que hoy~♪-caminaba tarareando el Traficante de forma tranquila después de una venta de "gomitas especiales" exitosa- se nota que no me queres~♪se nota que ya no hay amor~♪y ya no queda más que hacer~♪ y ahora me dedicó al alcohol- -su teléfono lo distrajo, Miró y era un mensaje de su "Candy boy"-

"tengo un problema, puedes venir a la dulcería por favor?" "estoy herido"

No tuvo tiempo de reaccionar, simplemente marcó un número desconocido y puso manos a la obra preparado a lo que podía ser, era raro que alguien como Kevin le llamara para algo así, debía ser algo grave.

El más joven se había logrado pararse, tenía mucho dolor por lo que no logró avanzar mucho más del mostrador. Se apoyó. No había pasado tanto tiempo tampoco pero la sensación de cansancio y dolor lo hacía eterno.

Hasta que la puerta de atrás se abrió de golpe casi matándolo del susto. Era el Candy Dealer de inmediato fue hacia él antes de que el joven pudiera pedir explicaciones. Como si nada lo empujó/lo obligó a centarse de nuevo en el suelo para poder revisarlo.

.-o-ow!, c-como entraste? -se quejó el chico apretando los puños, hasta vió como el contrario rasgaba un poco de su propio abrigo-

,-tengo las llaves de atrás, me las dió tu jefe hace mucho...-dijo serio mientras hacia un nudo sobre la herida y apretandolo con fuerza- ya está, solo el músculo se lastimó, tus tendones están bien y fue mala idea quitar el objeto corto pulsante-

Ambos se miraron en un silencio incómodo, hasta que el mayor de ellos se levantó y le ofreció la mano para levantarse, Kevin la tomó con firmeza y fue ayudado a la hora de levantarse como si nada, sujetandolo del brazo y de la cadera.

.-no puedes caminar así, tu pierna debe descansar, así que he traído a un conocido que nos pueda ayudar

Como pudo lo llevó hasta afuera, no tenía fuerzas como para cargarlo de una forma que no tocara el piso. Pero aun así lograron entrar a un auto, uno que era demasiado genérico, si no fuera por el detalle de que no tenía patente ni nada que pudiera identificarlo.

.-a donde vamos patrón? -preguntó la voz rasposa y tranquila del hombre al volante, aun que no podía ver mucho, había una ventanilla cubriendo sus características-

.-yo te digo donde parar -dijo tranquilo el Candy Dealer mientras apagaba su cigarro y lo tiraba por la ventana-

Había pasado más o menos 5 días del beso, los 2 parecían nerviosos con esa situación por lo que habían concordado en fingir que nada pasó y seguir tratándose como siempre. Tampoco había mucha diferencia, solo que ahora cada vez que uno de los 2 quería hacer alguna acción cariñosa el otro respondía con nerviosismo que no dejaba avanzar.

Ambos jugaban a desviar la mirada contraria, pero en los espacios que Kevin tenía para mirar recién pudo fijarse que el contrario traía ropas distintas a las de siempre. Ya no tenía su larga gabardina cubriendo su cuerpo, ahora tenía un saco de color café oscuro (el cual estaba roto, todo para buscar con que apretar la herida), en el pequeño espacio se apreciaba una camisa con estampado militar y en la parte baja iba con pantalones negros oscuros. Seguía viéndose como un Dealer pero siempre había algo, un toque que lo hacia ver elegante.

🍬a sweet addiction🍭 •°•°•°•°• Kevin x Candy dealerWhere stories live. Discover now