Escalera

1.2K 101 34
                                    

De repente se escuchó un estruendo gigante

-Oops!- dijo Louis mirando a la escalera que ahora se hallaba en el suelo.

-Hi!, tranquilo ya la cojo yo, seguro que pesa bastante- digo acercándome a él.

-Gracias, la verdad es que sí que pesa, el día que Zayn me la dio literalmente al intentar cogerla rompí una baldosa- dice de manera risueña.

¿Zayn?¿Quién cojones era Zayn? Espera ¿Estoy celoso? Nah, bueno puede que un poco, pero vamos solo un poquito. Joder literalmente lo acabo de conocer, no se que coño me está pasando.

-¿Zayn?- decide preguntar mi alfa

-Zayn es mi mejor amigo de toda la vida, lo conozco desde que éramos cachorros- responde con una sonrisa. - Seguro que algún día de estos pasa por aquí y te lo presento-

- Y ¿Él es alfa?- pregunto interesado

-Emm si- responde con el ceño ligeramente fruncido.

Mi alfa está celoso y mi aroma a madera, tabaco y naranja se está empezando a hacer más amargo, por lo que intento relajarme mientras cojo la escalera, que en verdad no pesa tanto.

Louis sube aúpa a Mateo y me siguen hasta la valla. Monto la escalera y me subo.

-Bueno vamos allá otra vez- a la vez que lo digo me santiguo haciendo que el omega suelte una carcajada.

-Ten cuidado, no queremos dejar a este adorable pequeñín sin padre- esta vez es que suelta una carcajada soy yo haciendo que Mateo también ría.

Me dispongo a saltar y en momento cierro los ojos, me impulso y unos segundos después siento como mi cuerpo ya ha caído ahora lo importante es saber si estoy en mi casa, por lo que abro los ojos viendo mi bonito patio, del otro lado de la valla puedo escuchar a Louis aplaudiendo y a mi bebé gritando de emoción. Entró a la casa y busco mis llaves, al cabo de unos minutos las encuentro por lo que abro la puerta y voy a recoger a mi cachorro.

Tocó la puerta de Louis y el la abre con una sonrisa gigante y con Mateo en brazos.

-Api, apiiii!!!!!- dice mi hijo al verme. De repente el salta hacia mis brazos de manera tan fuerte que hace que Louis se tambalee.

-Wow, este pequeño, tenía ganas de verte aunque hayan pasado solo unos minutos, y vaya fuerza que tiene, seguro que será un alfa- me dice riendo y atrapando la naricita de Mateo.

-¿Eso crees?, la verdad es que ya me lo han dicho varias veces, pero en realidad a mí me da igual, lo voy a querés siendo de la casta que sea- digo mientras abrazo a mi peque.

-Awww, que familia más bonita, tu omega debe de estar súper contenta- me dice un con una sonrisa un poco cínica para ser honestos.

-Pues en realidad no, no hay omega por ningún lado, la madre de Mateo fue cosa de una noche y luego de unos meses el simplemente apareció con mi cachorro en brazos diciendo que era mío y que me hiciera cargo yo.- relato mientras me encojo de hombros.

-Ohh, perdón- se disculpó cabizbajo.

-Tranquilo, ya lo tengo más que asumido, fue un error mío y ahora pago las consecuencias, pero no me arrepiento sabes. Mateo es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, siempre he querido hijos y además no me digas que mi cachorro no es adorable y es clavadito a mi  - pongo a Mateo al lado de mi cara y alzó las cejas.

El se ríe, yo me río y Mateo por consecuencia también.

Lo miro a los ojos y me doy cuánta que el también mira los míos, nos quedamos a si unos segundos, es un omega precioso, incluso me atrevería a decir el más bonito que jamás he visto. Louis me sonríe y yo a él, estamos tan en nuestro mundo hasta que un llanto nos saca de allí.

-Owww perdón bebé, papi no te estaba haciendo caso- le digo besando su carita.

-parece que alguien esta un poco celoso- canturrea Louis.

Me río y vuelvo a mira a Louis

-Muchas gracias por dejarme pasar y cuidar un momento a Maty- le agradezco con una sonrisa y mis hoyuelos

-No ha sido nada en serio- dice sonrojado.

-Bueno pues nada, ha sido un placer pero es hora de que este campeón cene y se vaya a dormir-

-O sí claro. Bueno espero volver a verte algún día Harry-

-Yo también lo espero- respondo sonriente. - Gusanito dile adiós a Louis-
Le digo a Mateo.

- 'Ios Louwi- le dice mientras agita su manita.

Mierda, mis llaves (l.s) omegaverseWhere stories live. Discover now