La fiesta

569 26 0
                                    

Ivar

Ya he pasado, mi primer día de clase, por suerte la mayoría las tengo con Caroline, y  algunas con Elena. Ahora estoy en el coche con Jeremy, conduciendo para la primera fiesta del año. La verdad es muy incómodo, no hemos hablado, simplemente se subió al coche.

-Has vuelto- dice cuando queda poco para llegar.

-Si, la familia tiene que estar unida no? - le respondo, aunque no fuera una pregunta.

-No viniste al funeral- dice, a lo que yo trago saliva sin saber muy bien que contestar.

-El tío John me llamó para contármelo, algunos días antes del funeral, no creyó que fuese bueno que viniese, sin avisar.- le explico.

-El tío John? - me pregunta extrañado, no me parece raro, creo que no tienen mucha relación con el.

-Sí, volví a al país, hace dos semanas y estuve quedándome con él. Pensé que llegaba para la vuelta a clases.- Le digo diciendo la verdad, no toda, pero la que necesita. Asiente, y seguimos en silencio.

Estuve con John por dos motivos, el primero porque conoce cómo puedo conocer a mi madre, y el segundo porque es el único miembro de mi familia que me siguió escribiendo cuando estaba en el internado. Durante el verano, me explico más de lo que me dijo mi "padre" sobre las familias fundadoras. Aunque sobre vampiros, ya conocía gracias al colegio en Inglaterra, estuvo bien conocer el punto de vista de la ciudad. Sobre todo, me explico sobre los Salvatore, y sobre la que creo que es mi madre, por un anillo que tengo. Y como conocerla, porque me he pasado los últimos cinco años tratándolo, pero no lo he logrado. Pero creo que el plan de John funcionará, pero no nos adelantemos y ahora a disfrutar de la fiesta.

Elena Gilbert

Estoy en la fiesta con Bonnie, buscando con la mirada a Stefan. He visto llegar a Ivar y Jeremy, ahora Ivar está con una chica liándose ( algo que preferiría no haber presenciado) y a Jeremy no le veo, al igual que Stefan.

-Hey a quién tanto buscas? –me pregunta –¿a Mc guapo Stefan?  –a nadie – la corto, y le mando una mirada asesina.

–Ay, por favor ya admítelo Elena.  –la verdad, es muy guapo  –tiene mirada de novela romántica —dice Bonnie y a lo que yo me  rio.

–"Stefan la miro a los ojos, llegando a lo más profundo de su alma" –dice tipo narrando y  nos reímos.

-Dónde estará? –pregunta, ahora ella también con la duda.

–No lo se, eres tú la psíquica, dime tú–le digo cruzando los brazos, logrando cambiar algo el tema, de la mirada de Stefan.

–No lo se, eres tú la psíquica, dime tú–le digo cruzando los brazos, logrando cambiar algo el tema, de la mirada de Stefan

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

-Si, es cierto. Solo dame un segundo, me debo concentrar. –dice Bonn cerrando los ojos.  –espera y tú bola de cristal –la interrumpo mientras busco algo el suelo que sirva como bola de cristal, pero solo encuentro una botella tirada, por lo que la tomo y se la acerco  –¡Tara! Aquí está. –

Ivar Gilbert - Vampire Diaries (Season 1)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum