Un Corazón Abandonado

176 14 3
                                    

Capítulo 001
"Un Corazón Abandonado"

Que jodido debe de ser el experimentar un abandono, peor aún si se trata de la persona por la cuál luchaste tanto tiempo para que al final te dejara solo cargando con una responsabilidad que no te pertenece y aún peor que te hechen la culpa de la desaparición de esa persona, ¡Qué Jodido Debe de Ser Amar y ser Abandonado!.

[1 Año y Medio Atrás]

Los Santos, una ciudad llena de mala muerte, delincuencia y la central de drogas más grandes del pais, Pero también la ciudad más divertida y alegre, Los Santos tenía una clase de magia o eso decían los que la visitaban, Aunque fuera una de las ciudades más peligrosas, también era una ciudad hermosa y llena de cariño y un cálido sentimiento que te hace pensar que estás en casa.

Apesar de todo lo malo que llena la ciudad, también existen cosas buenas, como lo son las amistades que puedes crear, las personas que puedes conocer e incluso encontrar al amor de tu vida, haciendo una referencia a la luz en medio de la oscuridad.

Muchos días como hoy pueden ser malos para algunos y el mejor de sus días para otros, sin embargo este caso es el primero.

[Volkov]

Mentiría si dijera que el pánico no estaba entrando en todo mi cuerpo, sentí la adrenalina correr por mis venas y el miedo apoderándose de mi corazón, corrí lo más que pude, llame a todos y nadie podía darme respuestas ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estás? Y ¿Porqué el tiempo está pasando tan jodidamente lento?.

Unos toques en la puerta me despertaron de mis pensamientos.

—Pasa.

—Eh, Volkov — La voz de Blake del otro lado hizo que fijará justamente mi mirada en él, sus ojos parecían cristalinos y su expresión reflejaba tristeza y ¿Vergüenza?

—¿Pasa Algo Blake?

—Dejaron esto en recepción.

Baje mi mirada a sus manos y vi un sobre entre ellas, el sobre estaba arrugado, como si fuese escrito con rabia.

Extendí mi mano hasta él y él extendió el sobre hacía mí.

—¿Qué es esto Blake?

—Creo que deberías leerlo por ti mismo, Yo, eh te voy a dejar solo.

Y eso fue lo único que dijo para salir de mi despacho.

Le di la vuelta al sobre.

Mi corazón dio un vuelco.

Mi respiración se corto.

Y mis manos comenzaron a temblar.

El sobre estaba firmado con una sola letra.

—H

Abrí rápidamente el sobre, pensando que era algún tipo de mensaje de ayuda, alguna ubicación, alguna pista que me Dijera donde podía encontrarlo, algo que me diera la esperanza que él quería volver, pero me encontré todo lo contrario.

HopeWhere stories live. Discover now