Una promesa no cumplida... (2)

681 100 17
                                    


Está borroso, todo es difuso...

Su cuerpo se siente pesado, aunque supone que eso es de esperar, pues hace poco lo habían apuñalado.

Se las arregla para sentarse, la superficie debajo de él es suave, demasiado cómoda para ser lo normal, todo está girando y su mente no está en su mejor momento para procesar dónde exactamente está ahora.

Ciertamente no ayudará en estabilizar su dolor de cabeza, pero necesita levantarse, debe hacerlo, no piensa mucho en como está en una cama, se baja de ella; en el momento que sus pies tocan el piso, su cuerpo quiere caer, se las arregla para aferrarse a las cortinas, pero su agarre también está debilitado.

Comienza a avanzar, sus pasos son torpes, como si sus piernas carecieran de fuerza para sostenerse a sí mismo en pie; intenta recordar, siente que algo importante se le está olvidando, pero cada vez que intenta pensar en ello solo se esfuma.

Necesita...

No sabe que tiene que necesita, o qué debe hacer, su mente está revuelta.

Existe un conjunto de recuerdos que están allí, flotando en la cercanía de su conciencia, pero no pueden ser procesados correctamente; se siente molesto por ello.

Debido a la penumbra existente, sus pasos lentos son favorables para no tropezar con algo.

Se acerca a la puerta para encaminarse al exterior de la habitación, pero en la periferia, él logra visualizar un destello de rojo que atrae su inmediata atención.

Esto lo pone alerta, sin pensar, sin realmente recordar, él lanza un puñetazo en la dirección de donde alcanzó a ver el origen del destello rojo, su puño se impacta contra una superficie sólida, que pronto se resquebraja ante su fuerza abrumadora.

El ruido del cristal rompiéndose y cayendo atrae la atención de personas en la parte externa a la habitación de en dónde está, los pasos resuenan hasta que se vuelven cercanos, la puerta se abre, dejando entrar la luz.

Sus ojos se entrecierran por culpa del brillo, hay una dama delante de él.

La mujer está hablando.

"¿Joven maestro?", ella parece aliviada por verle, con una sonrisa que trata de ser tranquilizadora, "¿Está usted bien?", pregunta la dama, buscando el origen del ruido.

Ella no ve a ningún intruso, y se siente aliviada de no tener que eliminar a nadie por el momento; su atención se enfoca al recién levantado joven pelirrojo, y no puede evitar soltar un grito de horror, ante la vista del niño con una mano ensangrentada.

¡No!

La maldita palabra se repite en su cabeza, ante lo abrumador que se siente estar en un entorno desconocido, con gente que no parece poder recordar.

Una punzada en su mente regresa de forma vengativa, el niño pega un grito de dolor, para después caer de rodillas en el suelo; la mujer grita horrorizada, pidiendo por ayuda, tratando de acercarse al joven y de levantar al niño del piso.

El joven estaba sujetando su cabeza, una serie de recuerdos invaden su mente, por el momento, este conjunto de memorias reemplaza por completo a los del joven niño pelirrojo.

Él recuerda...

Las voces de los empleadores resuenan en la distancia, como voces lejanas fuera de su alcance.

Una vida tranquila, alejado de todos, feliz de poder estar en paz...

Un huevo de color negro, la felicidad que sentía por tenerlo consigo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cale Henituse: A Collection Of Stories...Where stories live. Discover now