Capítulo XII La despedida

42 5 76
                                    


.......Dolor.......

........Frío..........

..........Miedo.........

..........Irá..........

.......Desesperación......


Todo eso es lo que estaba sintiendo Nadeshiko en ese momento, hace unas horas atrás habían salido de aquél río junto al cuerpo inconsciente de su esposo y su pequeña en brazos, con algo de su chakra había protegido a su hija para que no se mojara y se había detenido un segundo para auxiliar a su esposo curando le lo más que podía y vendándole sus ojos, sin embargo por el riesgo de que los siguieran volvió a cargar a su esposo en su espalda y tomando a su hija en brazos empezó a caminar para alejarse lo más que pudiera.

-Nadeshiko: [jadeando cansada] (debo alejarme lo más posible)....

-Takemaru: ahg... [Jadeando entre quejidos]

-Nadeshiko: tranquilo cariño [mirando de reojo a su esposo] todo va a estar bien [sin dejar de avanzar]

-Tsukyomi: [empezando a remover se]

-Nadeshiko: shh shh tranquila mi niña [mirándola con cariño] todo va a estar bien.

Aunque la ex-hyuga se encontraba herida no dejaba de avanzar, adentrándose más en ese espeso bosque, deseaba alejarse lo más posible y poder encontrar ayuda pues sentía como sus fuerzas iban disminuyendo con cada pasó que daba, también sentía como su esposo cada vez le costaba respirar más... Sin embargo no se rendía, por el deseó de proteger a su familia.

Pasaron largas horas que tomaba muy pocos descansos, hasta que cuando cayó la noche mientras ella seguía avanzando escuchó un ruido que la hizo detenerse y ponerse alerta.

-Nadeshiko: (maldición) [frunciendo el seño con cansancio] (ahora que!?) [Mirando en todas direcciones]

Entre las sombras salieron varios ninjas, al verlos abrió sus ojos de sorpresa pues reconocía la cara de uno de ellos y sinceramente deseaba que no fuera él.

-********: vaya, vaya [sonriendo viendo a la mujer frente a él] miren quién tenemos aquí.

-Nadeshiko: imposible... [Sorprendida]

-********: la suerte está de mi lado [sonriendo] sabía que nos volveríamos a encontrar una vez más [riéndose burlonamente]

Era aquél jefe de aquellos ninjas de la aldea Komugare (del sonido) que hace años atrás habían atacado Konoha, aquél hombre al cuál se había enfrentado junto a Takemaru y el cuál la había amenazado con tomar sus ojos... Sabía que estaba en problemas, estaba siendo rodeada por varios, Takemaru estaba mal herido y debía cuidar a su hija, y sin contar que estaba malherida, sin duda alguna estaba en desventaja.

-Nadeshiko: [frunciendo el seño] que diablos quieren aquí?

-Ninja enemigo (jefe): pues sólo veníamos de pasó [caminando al rededor de la mujer] pero nos encontramos con una maravillosa oportunidad.... [Percatandose de la persona que lleva en su espalda] vaya pero que sorpresa, es el imbécil de aquél día.

-Nadeshiko: no te atrevas a hablar de él [frunciendo el seño con enojo]

-Ninja enemigo (jefe): (extraña reacción)... [Notando el bulto en brazos de la mujer] (Interesante?)[sonriendo de lado] quién lo diría tuviste un vástago [mirando al bebé fijamente]

-Nadeshiko: [sorprendida abraza más a su hija].

-Ninja enemigo (jefe): y supongo que él perro que cargas y proteges es el padre [sonriendo] éso de cierta manera me enoja.... Yo quería ser el primero que probará tú cuerpo.

UNA EXTRAÑA FAMILIAWhere stories live. Discover now