Capitulo 16- forever is a long time

330 15 1
                                    

Me remuevo medio dormida y prácticamente no siento mi espalda, parece que estuviera durmiendo en el suelo. Me remuevo otra vez y ¡joder! Cuando abro los ojos sí, estoy durmiendo en el suelo. A mi lado están Patrick y Liam borrachos. Mi cabeza parece explotar de la resaca. Me recuerdo todo de anoche, fue una locura. Todo el mundo estaba ebrio. Hasta Sean, si logro recordar. Pero... ¡hoy es el casamiento!

¡Jesús, tenemos que arreglarnos!

Diviso con la mirada para ver si esta Pamela. Es la novia, tiene que prepararse más. No la encuentro. Solo esta Sean, dormido en una silla, Aarón acostado encima del piano de cola y Alex que esta encima del trasero de Liam. ¿Dónde estará? Me voy a la cocina y nada, subo a la habitación y nada. Entro en el baño, y bingo está sentada en el inodoro, dormida.

-Pame- la llamo- Pamela- ella gime y abre lentamente los ojos.

-¿Linds? ¿Eres tú?

-No, Superman- rodeo los ojos- como sea, linda, hoy es tu boda- ella abre los ojos como platos

- ¡JODER!- Y sale corriendo con su pequeña barriga de 2 meses y medio. Se devuelve- te recomiendo que te eches un vistazo en un espejo- y vuelve a correr.

¿What? Porque me debería ver en el espejo. No tengo ni idea. Pero lo hago de todos modos.

Ya va, ¿QUE ME PASOOOO?

¡AHHHHHHHHHHHHH!- grito tan fuerte como puedo al ver mi reflejo en el espejo del baño.

¡MI CABELLO ESTA AZUL! ¡AZUL! ¿A dónde se ha ido mi hermosa cabellera rubia? ¡Yo soy rubia! Se acerca Sean.

-¿Qué ocurre, amor?- habla cansado. Lo entiendo, dormí en el piso y él en una silla, no es nada cómodo. Y tengo una migraña horrorosa. Creo que el también ya que se toca la cabeza como si le pesara.

-¡MIRA!-digo señalando mis cabellos ¡azules!- ¿Cómo paso esto?- entonces recuerdo los regalos. ¡Logan! Matare a ese hijo de perra.

Salgo corriendo tropezando con Sean. Bajo las escaleras y casi me tropiezo también con un extraño que duerme en uno de los escalones.

Entonces, ¿Dónde está el cretino ese? Miro alrededor, y no lo veo. Entonces recuerdo ver unas piernas debajo del mesón de la cocina. Debe ser el. Voy a la cocina y no, es Drew. Joder, ¿qué se hizo ese rubio de mierda?

Entonces dos personas entran en la cocina.

Oh bebe, no sabes el favor que me hiciste. Una de ellas es Sean y la otra Logan. En seguida me le guindo encima.

-¡Rinoceronte mal hablado! Mira como me has dejado- le golpeo la espalda.

-Pero...

-¡Pero nada! ¡Carajo!, ¿cómo se te ocurre hacerme esto? Soy tu hermana. Y mucho peor. ¡HOY ES LA BODA DE STEVEN!- me pone devuelta al suelo

-¡MALVADA SEA! Y hoy vendrán nuestros padres- Sean voltea.

-¿yo qué?- inepto. Confundió Sea, con Sean. Así será la rasca.

Logan busca las llaves de su coche- Vámonos a la peluquería- entonces camino junto a él a la salida de la mansión. Y me entra una llamada. Contesto sin ver el número.

*llamada telefónica*

-¿hola?

-¡mi niña!- ¡es mi padre!

-¡papa!- en eso logan me voltea ver asustado. ¿Más o menos?- Papi, ¿Cuándo llegas?

-Voy saliendo amorcito, llego máximo a la 4:00 pm. Bueno mi niña, llamaba para avisar. Nos vemos luego- y sin más cuelga.

¿Presumido Yo?Where stories live. Discover now