Capitulo 5- extraterrestre

275 12 1
                                    

Estoy sentada en mi cama, pensado en lo que acaba de suceder hace un minuto. ¿Qué le paso? Ósea, ¿Por qué lo hizo? Se supone que era una niñita insoportable para él. Además, tiene novia, eso es engañarla. Lo peor es que yo me comporte como una estúpida. ¡Estaba balbuceando! El se dio cuenta obviamente. Pero la pregunta que ahora surge en mi cabeza es: ¿Me gusto ese beso? porque ¡Por los clavos de Cristo! Creo que sí. Es que sus labios son tan carnosos y se movían tan perfectamente con los míos. Bueno, no con los míos porque yo estaba más tiesa que un estatua. Pero ¿Cómo? Si hace como dos horas lo odiaba, bueno, tampoco lo odiaba, pero no me agradaba mucho. ESTOY TAN CONFUNDIDA.

Alguien toca la puerta.

-Pase- es... ¿Cómo es que se llama?

Dios, es que son tantos. Tendré que hacer caligrafías con los nombres o pegarle los nombres en la frente a cada uno.

BINGO se llama Patrick.

-Hola, Linds- saluda tímidamente.

-Hola, pasa- le hago un lugar a mi lado.

-¿Cómo estás? ¿Te sientes cómoda aquí?-pregunta sentándose en mi cama.

-Claro, ustedes me agradan. Y soy hija única siempre quise tener muchos hermanos y bueno ya llegaron- el sonríe como mas en confianza.

-Ya lo creo, porque estamos iguales. Nosotros siempre quisimos una hermana. Pero bueno- se encoge de hombros- no se pudo. Pero llego algo mejor- me sonrojo.

-gracias.

-y cuéntame de ti, linda. ¿Tus padres donde están?

-Bueno, mi padre está con los tuyo rumbo a Canadá- hago un puchero

-oh claro, que idiota. Pero, ¿y tu madre?

- mi madre, bueno, ella murió hace mucho tiempo ya.

-joder, discúlpame, Linds, no quería...- Dice sonrojado.

-Tranquilo hombre, ya estoy acostumbrada. Además, eso paso cuando estaba muy pequeña.

-¿Cómo fue? Claro si me quieres contar.

-Claro, tonto. En realidad solo se lo que me conto mi padre, que es que ella tuvo un accidente automovilístico. Sabes la típica historia- el asiente- Y bueno tus padres ¿Cómo tuvieron tantos hijos? ¿No tenían televisor o una Xbox?- el ríe a carcajadas.

- Es que no entiendes, linda. Nosotros no somos hermanos de sangre. Todos somos adoptados- me quedo pasmada.

TODOS. Ósea que Sean es adoptado. ¿Por qué? ¿Lo abandonaron? Bueno, obviamente no preguntare eso. Es ya muy personal. Además, dudo que lo sepan.

- Con razón- digo sin terminar de procesarlo.

-Sí, y ¿tienes novio, belleza?- si fuera sido otra persona la que me lo fuera preguntado y ya es estuviera diciendo de todo. Pero por alguna razón siento a este y a los otros chicos como mis hermanos. Y sé que no lo dice de esa manera. Además, ¡es muy grande por favor!

-No, la soledad me inunda- digo

-Creo que lo que te inunda es el drama. Porque eres especialista en eso. Ah, y en sarcasmo. Creo que en esa parte nos llevaremos bien amor.

-seguro-digo- ¿y tú? ¿Alguna chica con ese gran honor?

Hace un falso gesto de modestia- No- hace pucheros- ¿lo puedes creer?

-la verdad no, pero bueno. Es mejor así. Algunas personas no saben apreciar estas bellezas. No se consiguen personas como nosotros en cualquier parte- nos señalo a los dos y nos partimos en carcajadas.

¿Presumido Yo?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ