Capítulo 1

63 4 0
                                    

Una semana antes de que Jiang Cheng y Wei Wuxian fueran a estudiar a Gusu.

A-Yu, ¿estás ahí? - dice Wei Ying asomando la cabeza hacia el cuarto de dicha persona- que raro, me dijo que viniera a verla lo más pronto posibles, ¿dónde estará?, oh- se detiene al ver que en la mesa del cuarto hay dos botellas y una de ellas tenía una nota- "Licor especial para Wei Ying", ¡Qué suerte!, vamos a ver que tal sabe- dice al mismo tiempo que empieza a beber de la botella- Muy bueno, a-yu si que sabe hacer un buen licor.

¡¡WEI WUXIAN!!, ¿Qué es lo que estás haciendo? – Gritó alguien mientras se dirigía hacia donde está Wei Ying.

A-Yu, ¿Qué tal va tu día? – Dice este con una sonrisa de oreja a oreja – Por cierto, el licor que hiciste está muy bueno.

¿Qué hiciste?, Wei Wuxian – Dice en tono enojado – Madam Yu quiere verte ahora mismo, así que vamos, Por cierto ¿qué tal está el licor?

No hice nada, que yo recuerde – dice preocupado -ah, es cierto el licor estaba muy bueno, fue un placer degustar tan exquisito alcohol.

Se ve muy seria así que no creo que hayas hecho algo, solo lo decía por molestar- dice sonriendo levemente- ah, me falto hacerle unos arreglos, pero me alegro de que estuviera bueno, y por favor no hables tan educadamente cuando hablas de alcohol conmigo.

¡Porque eres malo!- dice haciendo pucheros- además es tu culpa por qué ocultar que eres igual que yo es qué acaso te da vergüenza.

Guárdate tus pucheros para cuando veas a A-Li y no, no me da vergüenza, es solo que... no lo se, no se como hacerlo, solo contigo me puedo abrir al momento de hablar, después de todo no conocemos desde antes de entrar en la secta- dice este algo cansado- ya casi es hora de cenar me preguntó qué es tan importante como para interrumpir mi tiempo de un tan merecido descanso.

Qué fue lo que hiciste en todo el día para que estés así de cansada- preguntó Wei Wuxian algo preocupado.

Lo de siempre, es solo que, ya estamos en esa época del mes- dice soltando un suspiro- oh, mira ya llegamos.

Madam, lo he traído tal y como a pedido- dice de forma respetuosa- ¿me puedo retirar?

No, aun no puedes, después de todo es con ambos con quién voy a hablar-Dice esta

Entendido, Madam– dicen ambos al unísono.









A decir verdad este capitulo es mas largo, decidi recortarlo un poco al menos la parte que no habia terminado.

Flor de luna llenaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant