¿Amigas?

6K 148 37
                                    

Yami dió otro bocado a un taiyaki que le había comprado Mikan. Caminaban por las calles de la ciudad volviendo a casa de la morena, Yami la acompañaba, ya que le estaba ayudando a llevar unas bolsas bastante pesadas. No le importaba ayudarla, ya que la consideraba su amiga, sentía un gran aprecio por aquella chica que siempre que la veía la sonreía. Era irónico como había acabado conociendola, se alegraba de no haber matado al hermano de Mikan, en verdad fue útil, también le dió a probar los taiyakis, su comida favorita.

Mikan la hablaba de cosas triviales como siempre, Yami la sonreía, un suceso muy extraño en ella, ya que casi nunca lo hacía, pero Mikan la ponía de buen humor.

Llegaron a la casa, donde encontraron un gran caos en ella. Mikan suspiró y le pidió a Yami que la acompañase a la cocina para poder dejar las cosas. Pasaron por el salón haciendo caso omiso a Lala que corría desnuda por la casa persiguiendo a Rito. Parecía que Lala estaba bajo los efectos de la droga de Celine, ya que a Lala le salia una flor de la cabeza.

Mikan hizo un gesto molesto y abrió la puerta de la cocina, haciendo que Momo, que estaba espiando a aquellos dos, se cayese al suelo.

La pelirrosa se levantó como si no hubiese pasado nada y se rió. Ya me encargo yo de la cena dijo riéndo nerviosamente y echó a las dos chicas de la cocina.

- Tsk maldita Momo siempre tramando algo... -dijo Mikan y se giró hacia su amiga, la cual parecía que estaba pensando en algo, tenía la mirada sombría- vamos a mi cuarto.- la sonrió, tenía que alejarla de las perversiones que había en aquella casa, ya que a la rubia no le gustaba lo pervertido.

Entonces Mikan se imaginó el qué sucedería si Yami tuviese novio...

Un sentimiento de sobreprotección se apoderó de ella, no iba a consentir que saliese con cualquiera.

Llegaron a su cuarto, al cual entraron y Mikan cerró tras de sí.

- Mikan- dijo Yami captando la atención de su amiga.

-¿Sí? - preguntó la aludida echando el cerrojo a la puerta, para que no las molestasen.

-¿Qué se siente al dar un beso?-preguntó tímidamente.

Eso le dio una gran sorpresa a Mikan, que se giró lentamente para mirar la expresión tan tímida que presentaba su amiga.

Era demasiado guapa, sus mejillas estaban sonrosadas y sus ojos brillaban de una forma tan atrayente que la paralizó durante unos momentos, Mikan no sabía que decirle, ella tampoco sabía que era dar un beso. A lo mejor solo se refiere a un beso en la mejilla pensó Mikan intentando confiar en que era sólo una pregunta inocente de Yami.

-¿Por qué quieres saberlo?- preguntó sonriendola, Yami se había sentado en la cama de Mikan y abrazaba un peluche de un conejo, en el que enterró su rostro .

- Veras... en todos los libros que he leído desde que llegue a este planeta, dicen que es una sensación muy agradable, ¿es eso cierto? Puede que sea bastante pervertido, pero no más que todo lo que hace tu hermano.-dijo con gran odio las últimas palabras.

- Lo de mi hermano es anormal...y si es un beso en la boca, no lo sé.- dijo intentando zanjar el tema.

Estuvieron en silencio durante unos segundos que le resultaron eternos a Mikan, ya que esta solo podía mirar la expresión sombría de Yami.

- ¿Y si nos besamos?- dijo Yami alzando la mirada para ver los ojos de Mikan, los cuales estaban muy abiertos de la impresión.

- N-no digas tonterías- tartamudeo- las perversiones que suceden en esta casa te hacen decir tonterias- espetó.

Yami se levantó dejando el peluche en la cama, se acercó a Mikan mirándola a la cara, Yami estaba bastante colorada al igual que Mikan, esta última desvío la mirada al ver a la asesina tan de cerca.

-¿Por qué no?- preguntó Yami cojiendo el rostro de Mikan con ambas manos obligandola a que la mirase a los ojos.

-Porque somos amigas, eso es muy raro...-sus mejillas ardían y le daba vergüenza ya que Yami lo notaba. Y además no estaba siendo sincera, ella quería mucho a Yami, incluso más que a una amiga, quería negarlo.

Yami no respondió, solo se limitó a acercar sus labios a los de Mikan.

La morena cerró los ojos esperando notar el contacto de su amiga. Las dos se fundieron en un tímido, pero calido beso, el cual fue aumentando de intensidad. Mikan instintivamente empujó a Yami a la cama mientras se besaban, se separaron cuando ya no podían respirar.

Se miraron bastante avergonzadas, pero volvieron juntar sus bocas en un apasionado beso, Yami rodeó el cuello de Mikan con sus brazos.

- Vaya vaya- una voz cantó esas palabras desde la ventana.

Las dos chicas se separaron asustadas y miraron hacia la ventana, donde se encontraron con Momo que las observaba bastante interesada.

Yami se puso delante de Mikan y usó su trans apuntando a la pelirrosa entrometida de la ventana. Mostrando sus ansias de matar y Mikan miró a Momo con el ceño fruncido, su cara ardía de la vergüenza.

-Tranquila Golden Darkness solo vine a avisar de que ya está la cena- se rió y saltó de la ventana.

Yami y Mikan no dijeron nada, estaban demasiado confusas.

- Los libros tienen razón, es muy agradable...y calido- dijo Yami.

Mikan asintió, más bien para si que para Yami.

- Vamos a cenar- Mikan se levantó y le tendió la mano Yami, que asintió con diciendo si.

Las dos salieron cojidas de la mano, desde esa tarde, Yami sentía que se había unido más con su amiga y eso la hizo muy feliz, ya que sabía que no estaba sola y podía confiar en alguien, que no la dejaría caer en su oscuridad de nuevo.

Hola ^^ este es un one shot de una de mis parejas yuri favoritas, no es muy bueno, pero aún así espero que les guste. Aunque no tiene mucho sentido je je...

Sólo por probar(Yami x Mikan To love ru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora