Twelve

860 121 17
                                    

Beomgyu se levanto mientras se daba un estiron, había dormido como nunca, luego de la noche anterior estaba totalmente cansado, miro a su lado el cual no estaba taehyun, solo solto un suspiro formando un pequeño puchero, luego se levanto yendo hacia el baño, quería darse una ducha.

al salir de la ducha se maquillo sus chupetones para que sean menos visibles, reviso su teléfono tenía mensajes nuevos de aquellos chicos de la noche anterior, solo ignoro que se vistío, luego salio de la habitación caminando por los pasillos, se escuchaba la pelea de soobin y yeonjun que al parecer era reciente, beomgyu decidío no meterse y fue hacia el estudio a preguntar si podía subir ya el cover, era cumpleaños de taehyun y quería subirlo.

–No.

–¿No?

–lo siento, no puedo, todo ira peor si subo tu cover y hoy.

–Porfavor..

–No beom, y si solo vienes para eso te pediría que te fueras, pierdes tu tiempo tratando de convencerme.

Beom solto un suspiro asintiendo, ya quizás para San Valentín...O Nunca, volvio a pasar por donde soobin y yeonjun ya aburrido de sus peleas.

–¿Porque pelean?

–Llego el "rey"

–No soobin, no soy ningún rey

–Para ALGUIEN sí lo eres.—al decir la palabra alguien miro seriamente a yeonjun.

–Bin, ya superalo sí?

–¡Que quieres que supere!, Nunca te entiendo, primero tratabas de enamorarme y una vez que lo lograste dices que te gusta beom, ¡solo juegas conmigo!

Dio leves golpes en el pecho de yeonjun, ¿Soobin estaba molesto? Sí, beomgyu solo miraba confundido

–¿Paso algo entre ustedes antes?

–Oh claro que si, vamos yeonjun, cuentale, cuentale que estabas enamorado de mí

–Beomgyu yo-

–Mejor arreglen sus cosas, no quiero ser el malo de su historia porfavor, con lo que pasa aquí es suficiente.

Suspiro saliendo del lugar, no quería escuchar toda la historia, se iba a aburrir.

Definitivamente era el peor día para beomgyu, saliendo de la empresa para comprar en la esquina, dos sujetos lo agarron llevandolo al callejón que estaba a lado, empezaron a golpearlo, a destrozar de su ropa y tocarlo asquerosamente, los recuerdos de beomgyu pasaban por su mente, lágrimas caían, cerro sus ojos repitiendo en su mente "Diosito no soy tu mejor guerrero" varias veces, luego no sintio nada, de pronto escucho el sonido de un golpe, abrio un ojo mirando de quien se trataba, asustado miraba como taehyun golpeaba de los sujetos, una vez que ambos salieron corriendo taehyun hizo una Mueca de dolor por la herida de su mejilla mientras miraba sus dolidos puños con admiración

–Sabía que las clases de boxeo servirían de algo..

Escucho el quejido de beomgyu ahora mirando el cual él contrario trataba de levantarse, rapidamente se acerco a él Ayudandolo

–No era necesario taehyun...mirate te golpearon..

–prefiero salir lastimado yo a que lo salgas tú

Le dio de su chaqueta y limpio de sus lágrimas, beomgyu mostro una sonrisa, al salir del callejón miro a un chico reconocible, suspiro desviando la mirada le quedaba poco tiempo, debía firmar la renuncia de una vez.

–Gracias, ire a cambiarme, te veo en la cafetería

Se despidio entrando al cuarto, mientras pensaba, ¿y si no firmaba y ponía una denuncia? No, igual todo se iría a la mierda, beomgyu no tenía una salida, tendría que ir con los chicos, estar cómo en un infierno.

Lo penso una vez más y decidio no firmar y quedar en claro con el fandom, salio de la habitación yendo a la cafetería Corriendo, en lo que corría hizo caer a Hueningkai con muchos papeles.

–¡Perdón!

–Sisi, no te preocupes.

Solto un suspiro volviendo a arreglar sus cosas, beomgyu una vez que vio que estaba cerca a la cafetería del edifico mostro una sonrisa, aunque no duro mucho, llego a oír la conversación de taehyun y su primo.

–Es aburrido seguir jugando con los sentimentos de beomgyu.

¿Qué?

come out//taegyuˊᵕˋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora