Capitulo 4: Esmeralda.

12.1K 1.7K 1.1K
                                    

Era medio día y el pecoso no había podido ir a la casa del árbol para buscar la manta y su ropa interior, puede que ese día no alcance a lavarlos. Estaba ocupado reparando una moto acuática que habían dañado los niños ricos y para peor, fue el motor.

Apenas había salido de su habitación temprano para buscar algo de comer en la cocina, ni siquiera pudo llegar a ella ya que fue arrastrado por alguien y le dijeron que debía reparar el aparato. No pudo desayunar y no había comido nada en todo el día, su panza sonaba desde hacía un buen rato pero se calmaba cuando se concentraba en el motor que tenía que arreglar.

Así que, allí estaba, con grasa negra hasta en sus ojos, sus brazos y sus manos tendrían que pasar por un intenso lavado con mucho jabón de limón para poder quitar todo. La suciedad no era algo que lo molestara mucho, pero su tiempo de calidad en el bosque se había perdido.

Lo peor de todo era el ruido, la orilla del lago estaba llena de estudiantes medio borrachos, jugaban en el agua, gritaban, reían y utilizaban pequeñas lanchas y motos para andar de un lado a otro en la gran piscina de agua natural.

Izuku era alguien a quien le gustaba la tranquilidad y escuchar los sonidos a su alrededor, sin embargo, odiaba el bullicio de la gente. Y estar allí era una de sus peores experiencias, bueno, al menos nadie lo nota y no lo molesta, pero quizás también sea la razón por la cual hace todo con menos ganas y dura más tiempo reparando ese apartado.

El pecoso suspiró profundamente y se cambió de posición para quedar sentado frente al lago, el pasto en ese lugar era suave y no había tierra con la que ensuciar más su ropa. Izuku odiaba el hecho de que siempre él perdía su cosas por culpa de esos niños ricos, la mancha de la grasa era difícil de quitar.

Su pantalones un poco holgados se arruinaría, en parte estaba triste por eso. Solo salió de sus pensamientos, en los cuales se lamentaba por su ropa, cuando escuchó algo en el agua, estaba en un sitio algo alejado de los demás porque necesitaba por lo menos algo de espacio para trabajar, pero tenía una buena vista de todo lo que ocurría en el agua.

Una carrera de motos acuáticas se estaba haciendo en el lago, e iban bastante rápido al extremo en el que estaba el pecoso. Pero lo que le llamó la atención no fueron las motos exactamente. Sino que, una soga grande fue jalada haciendo un sonido metálico del extremo que estaba atado con cadenas a una viga de metal.

Sobre el lago, al extremo al que se dirigían las motos, de orilla a orilla una línea tensa sobre salía un poco en la superficie del agua. Izuku se dio cuenta de lo que era inmediatamente.

"Es una red y ellos van directamente hacia ella"

Ni siquiera había terminado de pensar en ello cuando miró como las motos se enredaron en la malla, de alguna forma se estrellaron entre sí y dos de los tres pilotos cayeron al agua, el quedó sujetado a su moto le dio sin querer a toda la velocidad.

El último piloto también terminó por caerse cuando perdió el control de la moto, los demás que estaban fuera del agua y los de las lanchas quedaron en silencio, entonces, un grito histérico y lleno de terror se oyó.

Y el Omega supo la razón, una gran mancha roja empezó a crecer cada vez más, varios se tiraron al agua para rescatarlos e Izuku solo dejó las cosas en su puesto y caminó despacio hacia la orilla del agua para mirar con más detalle.

Los heridos fueron sacados del agua, más bien, sus cuerpos sin vida. Un beta tenía un gran corte en su cabeza, Izuku podía ver casi un palmo de su cuero cabelludo colgando mientras la sangre salía ensuciando todo el suelo.

Uno de los dos alfas tenía grandes cortadas en su pecho y en el cuello, los cortes desordenados y la carne en jirones hacía saber que la hélice de las motos podían ser más afiladas de lo que se cree.

Del bosque. (Katsudeku./Omegaverse.)Where stories live. Discover now